Hoy estoy super contenta, por fin después de 4 meses a escondidas viendo restaurantes, fotógrafos, mirando la aplicación modo espía....TODA NUESTRA FAMILIA SABE QUE NOS CASAMOS!!!!👰🤵💍💐 Ayer se lo comuniquemos a mis suegros y cuñados y tios de mi pareja y hoy a mis padres hermanas y tíos, queríamos decirlo ya aunque quedará mucho para la fecha (29/7/2019)pero las ganas y las fechas tan bonitas que son nos han hecho dar el noticion!!!!!Las reacciones fueron increíbles estamos todos super contentos y fantaseando con el día de la boda!!!!A la boda iremos los tíos mas allegadas padres y madres todo lo demás vamos todos los amigos y ellos aún no lo saben, estamos seguros que cuando lo digamos se liara una buena...Aprovecho para comunicar que ya tengo banquete y fotógrafo cerrado....Ahora toca relajarme un poquito o voy haciendo cosas? Que me recomendais?
PERDONAR POR EL TOSTÓN ESTOY MUY CONTENTA
🎄 F E L I C E S F I E S T A S 🎄
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...