Ir al contenido principal
A.m.v
A.m.v

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2018

Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más... Ver más

Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más risas, más lagrimas y cualquier otra cosa que se interponga en nuestro camino. A que seas tú quien me arrope cada noche, y a quien despertar cada mañana con mis cinco alarmas. Dije sí en la ciudad del amor, mientras cumplía el sueño de visitarla. Sensación de estar en una nube, cuando realmente era Paris lo que tenía a mis pies. No puedo describir esta sensación magnífica que siento dentro de mí!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1550días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
A.m.v
Luna de miel🍯♥
A.m.v en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:49

Hola chicas, Nosotros al fin tenemos todo cerrado👏 Marchamos a Camboya, Vietnam y Filipinas. Estuvimos este verano en Tailandia y nos apasiono tanto que volvemos a Asia😍¿Alguna más que viaje a esa...

A.m.v, martes 8-Jun-21 13 180
A.m.v
Ramos preservados. S.o.s
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 12:08

Hola chicas!!!!! Necesito que me asesoreis respecto a las flores preservadas. Es cierto que duran mucho tiempo? Os comento. He encontrado un ramo ideal, me ha encantado y me da miedo comprarlo ahora...

Laura, domingo 2-Feb-20 16 321
A.m.v
Música día B.
A.m.v en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2020 a las 19:26

Buenas tardes compis bodiles. Quiero hacer una lista con canciones y...¿Que me recomendáis? Quiero canciones de todos los gustos y edades, y que a priori puedan cantar y bailar todos.Gracias de...

Ana, viernes 3-Ene-20 8 163
A.m.v
Regalo embarazadas, ¿si o no?
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Hola chicas!!!! A tres meses de la boda nos han dado dos personas la noticia de que están embarazadas👏👏👏👏 Un NOTICIÓN!!!! Mi dilema es... A las embarazadas normalmente se les hace regalo, no? ¿Que...

Ana Maldonado, miércoles 13-Nov-19 60 1.213
A.m.v
Nuestra Preboda♥
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:20

Hola chicas!!!!Nos hicimos hace un mes largo la pre boda, y no puedo estar más encantada con el resultado y hoy quería compartirlo con vosotras.Fue una mañana increíble. Nuestro fotógrafo en todo...

Lourdes, martes 5-Nov-19 8 398
A.m.v
Alguien del 29-2-20?💍♥
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2019 a las 07:07

Hola chicassss!! Alguien con quien comparta la misma fecha?Como van los preparativos?Estamos a 125 días, y me da a mi que se van a pasar volando!!!!! O al menos eso espero, estoy ansiosa por que...

Laura, martes 29-Oct-19 10 157
A.m.v
Photocall o fotomaton?
A.m.v en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:25

Buenos días chicas, Nos esta surgiendo la duda de si poner una u otra o ambas dos. El fotomaton nos parece una idea chula para que los invitados se diviertan y puedan llevarse impresa las fotos que...

Laura, jueves 24-Oct-19 15 166
A.m.v
¿Video si o no?
A.m.v en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:23

Hola compis bodiles! Vereis... andamos con la duda de si video si o video no el día B. En un principio teníamos ambos dos bastante claro que no, pero acercandose el día andamos con muchas dudas al...

Anna, domingo 13-Oct-19 26 285
A.m.v
pre boda
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 21:22

Hola chicas, Quería consultaros una pequeña duda que tenemos mi chico y yo. Este sábado tenemos la pre boda y andamos dudosos respecto a la vestimenta.Que es más acertado, ¿vaquero y una camiseta o...

Raquel, jueves 12-Sep-19 14 267
A.m.v
Luna de miel
A.m.v en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:41

Buenos días compis bodiles. Vereis, tras haber vuelto de las vacaciones de verano nuestra idea de viaje de novios ha cambiado por completo. En un principio queríamos hacer EEUU/Bahamas y lo teníamos...

Marta, miércoles 28-Ago-19 14 326
A.m.v
Prueba peinado + maquillaje
A.m.v en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2019 a las 18:32

Buenas tardes compis bodiles, Me surge una duda que estoy segura de que me podéis resolver. Resulta de que pensando el otro día en el tema peinado y maquillaje me planteé cuando ir y.. me encontré...

Alba, martes 23-Jul-19 10 167
A.m.v
Adiós tabaco🚭
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:50

Buenas tardes chicas!!! Imagino que muchas seréis fumadoras y os estéis planteando dejarlo o muchas otras ya lo habréis conseguido. Yo llevo varios meses dándole muchas vueltas a este tema, e incluso...

-Eva-, lunes 1-Jul-19 35 461
A.m.v
Stop🚭
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 19:27

Buenas tardes compis bodiles. Este debate no pega mucha aquí, pero imagino que seremos muchas en esta situación. Vereis llevo tiempo queriendo dejar de fumar y siempre consigo alguna excusa para...

Estrella, jueves 20-Jun-19 15 422
A.m.v
Enamorada de mis pendientes😍
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2019 a las 13:14

Buenos días chicas!!! Como bien dice mi titulo estoy encantada con mis pendientes. Los compré hace un par de semanas, y quería compartirlo con vosotras. Que os parecen? Como van vuestras compras? Y en...

Elena, domingo 19-May-19 23 431
A.m.v
Necesito vuestra ayuda!
A.m.v en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:46

Hola chicas!!! Llevo tiempo dandole vueltas a el tema del ramo e incluso agobiandome un poco cuando me pongo a pensarlo. Nose por donde empezar. Los ramos me gustan mucho como quedan en una novia,...

Irma, jueves 9-May-19 11 116

Grupos generales

Inspiración