Ir al contenido principal
A.m.v
A.m.v

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2018

Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más... Ver más

Dije que sí a días de sofá, peli y manta, domingos de pizza, escapadas de fin de semana, viajes juntos, largas noches de tertulia, a más sonrisas, más risas, más lagrimas y cualquier otra cosa que se interponga en nuestro camino. A que seas tú quien me arrope cada noche, y a quien despertar cada mañana con mis cinco alarmas. Dije sí en la ciudad del amor, mientras cumplía el sueño de visitarla. Sensación de estar en una nube, cuando realmente era Paris lo que tenía a mis pies. No puedo describir esta sensación magnífica que siento dentro de mí!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1537días 9hrs
A.m.v
Luna de miel🍯♥
A.m.v, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:49

Hola chicas, Nosotros al fin tenemos todo cerrado👏 Marchamos a Camboya, Vietnam y Filipinas. Estuvimos este verano en Tailandia y nos apasiono tanto que volvemos a Asia😍¿Alguna más que viaje a esa...

A.m.v, martes 8-Jun-21 13
Belén
Camboya ¿y?
Belén, El 22 de Junio de 2017 a las 21:16

Buenas tardes a todos: Aún nos queda para irnos pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, queremos ir de viaje a Camboya (Siem reap) y algún otro país, Vietnam está descartado porque yo ya...

A.m.v, miércoles 18-Mar-20 22
OIHANE
Tailandia & Camboya o ... EEUU & ...
OIHANE, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:15

Hola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más...

Ainhoa, miércoles 1-Abr-20 19
E
Coronavirus
Elena, El 8 de Marzo de 2020 a las 15:07

Buenas no se que opináis de este tema yo estoy a poco más de un mes de casarme y más que la boda el viaje me da más miedo de lo que pueda pasar me gustaría saber que opináis vosotras

Patricia, viernes 13-Mar-20 18
Less
Nerviosss a 1000!!
Less, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:28

Chic@s cuando pensáis que en vuestra boda como os sentís?? Yoooo atacada 🤪 creo que es una de las emociones más lindas que e sentido , se me encoje el corazón solo de pensar cuando esté caminando...

Edurne, jueves 12-Mar-20 27
Clara
Cuenta atrás!
Clara, El 17 de Enero de 2020 a las 13:48

Y parece mentira que solo queden 3 meses.. justo de aquí 3 meses ya le habré dicho a Pol el si quiero; ya que nosltros nos casamos el día 17 por el juzgado de paz! Cuanto os queda a vosotras? Yo en...

A.m.v, viernes 28-Feb-20 31
Ana
Qué día os casais? Nosotros el 23/10/2020 ❤
Ana, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:51

Hola a todas!! Cada vez que veo debates de novias a las que les quedan menos de 100 días para su boda me pongo nerviosa!! Jajajajaja os pasa a alguna mas o soy la unica exagerada? Qué día os casais...

Maricarmen, domingo 1-Mar-20 108
Laura
¿Cuántos 💗 le das a esta TRENZA?
Laura, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:10

¡Bonitaaaaas! Moño desenfadado, pelo suelto, una coleta... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? ¡Pon a prueba tu estilo con la...

💗

34%

370 votos

💗💗

40%

432 votos

💗💗💗

25%

272 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Abr-23 514
Laura
¿Cuántos 💗 le das a estos TACONES?
Laura, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:10

¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a...

💗

33%

423 votos

💗💗

40%

513 votos

💗💗💗

27%

355 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Abr-23 606 2
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:24

Hola a todas, el debate es referente al ramo de novia, vosotras lo vais a tirar, os lo quedáis o lo regaláis??

Nina, jueves 27-Feb-20 35
Olaia
A menos de 200
Olaia, El 26 de Febrero de 2020 a las 00:09

Empezamos con mas de 365 días y hoy ya bajamos de 200 que rápido pasa el tiempo. Deseando que llegue el día b.

Nina, jueves 27-Feb-20 22
L
Luna de miel y coronavirus 😰
Lorena, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:19

Buenos tardes a todas!!! Me caso en mayo y llevo desde diciembre planeando la luna de miel, tenia previsto un combinado de Dubai y Bali pero claro indonesia ya tiene casos de coronavirus y tienen muy...

Patri, lunes 9-Mar-20 44 1
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
S
Sin invitaciones a dos meses! Voy bien??
Sonia, El 22 de Febrero de 2020 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque nos casamos el 2 de Mayo, poco más de dos meses quedan, y la imprenta aún no nos ha terminado las invitaciones, quedaron en esta semana pasada y todavía nada. Como lo...

Sonia, martes 25-Feb-20 42
A
Mesas redondas o alargadas?
Ainhoa, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:00

Hola a tod@s!! Estamos dando vueltas a las mesas... opiniones porfi?? Que os gustan más? Redondas o alargadas?Creo que me gustan más redondas porque es más fácil que los invitados hablen entre ellos.....

Casilda, martes 9-Jun-20 45
Nerea
Confirmación de invitados a 28 días!
Nerea, El 21 de Febrero de 2020 a las 19:05

Pues eso que nos quedan 28 días y empiezan las dudas y bajas de los invitados. Mi preocupación es que si no llegamos a un mínimo en la Hacienda tenemos que pagar hasta ese mínimo...sin duda esta es la...

Sandra, lunes 24-Feb-20 47
M
Experiencias recta final boda 💖😱
Marina, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:02

Buenas noches! 💍 Hacía mucho que no pasaba por aquí. Nos quedan poco menos de dos meses para nuestro día y la verdad que estoy demasiado tranquila. Me da la sensación de que todo esta hecho, pero a la...

Marian, jueves 27-Feb-20 23
María
400 o más invitados!!
María, El 20 de Febrero de 2020 a las 18:31

Hola a todas!! Al final contanco con tanta familia que tenemos, amistades, temas de trabajo, mucha vida social... se nos va a 400 o 450! A alguien más le pasa? Qué opináis? Besos )

Rosa, sábado 22-Feb-20 37
Alba
Bajamos a los dos dígitos!!!! 💃💃💃
Alba, El 20 de Febrero de 2020 a las 20:14

Pues ya ésto va pareciendo más real... Acabamos de bajar a los dos dígitos!!!! Ya entramos en la recta final🙈🙈💃💃 estaba muy tranquila... Pero he visto el contador y madre miaaaaaaaa 🙈🙈🙈

Alba, lunes 24-Feb-20 71
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Laura
¿FAN o HATER de San Valentín?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.158 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.185
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226
Sandra
¿FAN o HATER de este ramo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace Para acertar es importante valorar diferentes aspectos como el vestido, la decoración, los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.235
Laura
¿FAN o HATER de este labial?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Resaltar tu rostro e intensificar tu mirada serán una de las tareas bodiles imprescindibles ¡Y elegir un labial potente y sexy también! ¿Qué me dices de este? ¿Eres FAN o HATER ? ***...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.264
Nina
¿FAN o HATER de esta trenza?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Entre la gran infinidad de peinados que hay por elegir, cada vez más novias deciden lucir una trenza en su día B ¿Llevarías una trenza como esta de la foto? ¿Eres FAN o HATER de ella?...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.275 1
Sandra
¿FAN o HATER de este velo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.288
Laura
¿FAN o HATER de estas sandalias?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.330
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.376 3
Sandra
¿FAN o HATER de este princesa?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.692 4

Grupos generales

Inspiración