Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Soto Del Barco, Asturias · Desde Agosto del 2017

Soy una romántica empedernida :D

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1782días 11hrs
Abigail
Opinión sobre My Dreams Bodas (avilés)
Abigail, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:35

Buenas a todas, Me casé el pasado 1 de Junio de 2019 en Soto del Barco (Asturias). Tuve un problema muy grave con la wedding planner que contraté y como no tiene cuenta en esta página de Bodas.net...

Abigail, jueves 3-Oct-19 5
París
Diarrea durante 2 semanas, qué puede ser??
París, El 21 de Abril de 2017 a las 21:19

Hola!! Llevo como dos semanas con diarreas... Estoy un par de días mal, mejoro uno o dos días y cuando creo que se me ha pasado, vuelvo a recaer. Estoy harta de dieta blanda ya!! Llevo a base de...

Diana, miércoles 18-Dic-19 8
Jenny
DJ en busca y captura - Que sepáis cómo pinchan
Jenny, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:17

¡Hola compinovias! Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios! Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los...

Jenny, jueves 4-Abr-19 33 1
Abigail
Alquiler fundas de sillas Asturias
Abigail, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:15

Hola!!! Estoy buscando una empresa que alquile fundas para sillas en Asturias, además de manteleria. He preguntado en A de Lola, pero no tienen fundas para sillas en alquiler. Sabéis de alguna empresa...

Laura, lunes 11-Mar-19 2 72
Mariana
Prueba de vestido!!!!
Mariana, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s!!! Ayer tuve mi primer prueba de mi vestido, todo muy bien aunque algun kilito demas jejeje pero bueno eso lo puedo solucionar, enseño fotos del vestido porque le hare una pequeña...

Nerea, lunes 8-Oct-18 62
Abigail
Sujetador para mi vestido!
Abigail, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:38

Brisa - X&M Hola chicas!!! Necesito vuestro consejo, tengo mucho pecho (normalmente llevo una 105 copa D) y mi vestido de novia es de tirante ancho y escote V alante y en la espalda. Os dejo foto...

Abigail, jueves 4-Oct-18 14
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Alba
EL COCHE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan divertido y la siguiente tarea es muy especial: el coche nupcial - Si ya tienes el coche que te llevará al altar comenta con un doble check ✔✔ - Si tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 517
Cris
LA TARTA: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...

Jéssica, martes 11-Jun-19 511
Nati
LAS ALIANZAS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...

Jéssica, martes 11-Jun-19 522
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Alba
LOS ZAPATOS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de una pieza imprescindible para el look bodil: los zapatos - Si ya tienes tus zapatos comenta con un doble check ✔✔ - Si has empezado a...

Jéssica, martes 11-Jun-19 589
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
R
Ferias de Novios 2019
Raquel, El 16 de Enero de 2018 a las 21:34

Hola! Como va este tema? No tengo ni idea de cómo son ni cuando hay tampoco si hay alguna web para enterarse, si hay que inscribirse,etc. Se ruega consejo, gracias

AnaM, sábado 5-Ene-19 35

Grupos generales

Inspiración