Ir al contenido principal
Adnaloi
Adnaloi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 17hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Adnaloi
Audición música bodas
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:20

Esta tarde hemos ido a una audición de música centrada en ceremonias nupciales (tanto religiosas como civiles) y aquí os dejo el programa por si os puede servir como guión...Aunque en cada...

Elena, martes 31-Ene-17 8 285
Adnaloi
Prueba maquillaje (ya que del peinado me hicieron video en vez de fotos)
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 23:33

Me ha comentado la chica que lo + complicado ha sido encontrar un tono para mi piel, porque soy muy muy blanquita...Los ojos los ha pintado color perla, pero se lo enseñé a una prima mía y me ha dicho...

Rocío, miércoles 25-Ene-17 50 988
Adnaloi
Mis pulseras de tul!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 13:45

Acabamos de llegar a Ibiza!! Nos espera una semana de muchas gestiones...Esta tarde, tema flores...La semana que viene música iglesia, cóctel, Dj y tarta!! (Tenemos citas con nuestros proveedores) No...

Adnaloi, viernes 20-Ene-17 29 619
Adnaloi
Letras corcho
Adnaloi en Grupo Manualidades, El 24 de diciembre de 2016 a las 13:13

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12 533
Adnaloi
Tema banco
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:42

Buenas chic@s, Hoy aprovechando que tenía libre...y mi novio también se lo cogió libre...pues nos hemos acercado al Bbva a preguntar el tema "cuenta". Mi hermano me comentó que tenía una cuenta dónde...

Cris, miércoles 2-Nov-16 34 1.113
Adnaloi
Minutas!help!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de diciembre de 2015 a las 11:11

Minutas temática náutica Veis la minuta de la izquierda¿? Queremos que la temática sea marinera/ náutica...y me han parecido muy originales estas minutas...aunque yo soy un completo desastre para las...

Roroo, martes 4-Oct-16 15 1.097
Adnaloi
¡¡el 13 de mayo de 2017 nos casamos!!
Adnaloi en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Pues eso....que ya hemos recordado tooooodas esas fechas y momentos vividos....y ahora queremos ya nuestro calendario, bodas.net, para ir anotando todo en nuestra cuenta atrás....Parece ayer cuando...

Bodas.net, jueves 29-Sep-16 1 41
Adnaloi
Productos novex para el cabello ¿alguien los ha usado?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Buenas tardes!!! El sábado hice un pedido de productos para el cabello...¡y hoy ya me llegó! Y eso que puse los gastos de envío baratos...porque sigo teniendo productos en casa...así que no me venía...

Adnaloi, miércoles 14-Sep-16 5 1.709
Adnaloi
Preboda por mallorca...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:22

Cuando tuve la primera entrevista con el fotógrafo de nuestra boda...le dije que no me gustaba nada que me hiciese fotos...Y menos cuando se trata de cuerpo entero, ya que lo llevo un poco mal el tema...

Jessica, sábado 10-Sep-16 30 404
Adnaloi
La cosa va de dulces...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:21

¡¡Buenas!! Aunque aún queda bastante...voy pidiendo ya presupuestos...y buscando ideas para los detalles...Esta semana ha tocado los más peques...!! Nuestra temática es: marinera/playa/náutico... Es...

Anna, martes 6-Sep-16 10 576
Adnaloi
Baby boom...!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:21

Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...

Inma, jueves 1-Sep-16 52 1.587
Adnaloi
Árbol de huellas, árbol de los deseos, corazones de madera, mensajes escritos en piedras...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 20:38

La verdad es que ahora hay muchas alternativas para el rincón de las dedicatorias, de las palabras bonitas que nuestros invitados quieran dejarnos para la eternidad!! En nuestro caso...ya tenemos...

Ariadna, lunes 29-Ago-16 14 1.090
Adnaloi
Pendientes de + de 100 años de antigüedad...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:07

Os cuento ****@*...*** ibicenca, y bien "pagesa" y en Ibiza pues hay sus joyas "autóctonas", las famosas "emprendadas" que llevan las pagesas en el nuestro baile regional (baile pagès) bueno...digamos...

Adnaloi, martes 26-Jul-16 202 2.730
Adnaloi
Último cumple antes de casarnos!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 01:20

Pues eso...ha sido mi cumple...y me han caído 30 añazos...La cuestión es que mi pareja llevaba meses preguntando que quería para mi cumple...y yo "naaaaadaaaa, ahorra para la boda!" Así que nada, me...

Adnaloi, lunes 25-Jul-16 28 374
Adnaloi
A segundos de bajar de 300!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 00:04

Parece mentira...empezamos que quedaban + de 500 y pico días, y hoy ya bajamos a 299!! Cada vez va quedando menos...Por ese motivo, aquí os pongo algunas cositas que ya tenemos...para nuestra boda con...

Rocío, lunes 18-Jul-16 11 277
Adnaloi
¡novias que viven en una ciudad; y se casan en otra!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 00:01

Pues eso...en mi caso vivimos en Madrid, pero la boda será en mi islita...La cuestión es que cuando empecé con los preparativos de la boda...tenía muy claro que iba a mirar vestidos en Madrid; ahora...

Elena, lunes 4-Jul-16 17 302
Adnaloi
Sorpresita de mi cuñada!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:29

Hoy fuimos a comer con los padres y la hermana de mi futuro marido por su cumple...y nada, ademas de los típicos regalitos...ha caído un sobre muy especial...Cuando lo he leído, como no me lo esperaba...

Berta, domingo 29-May-16 81 2.099
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140 2.139
Adnaloi
Copas personalizadas (temática playa)
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 18:14

Buenas tardes, Estuve hablando con un proveedor para crear 7 copas personalizadas para la mesa nupcial: mi padre, mi hermano, mis suegros, mi cuñada y nosotros dos. La temática de la boda es...

Estefania, martes 19-Abr-16 25 674
Adnaloi
Duda curso prematrimonial
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chic@s!! Este fin de semana tenemos el curso prematrimonial...Dura el sábado mañana y tarde; y el domingo, sólo por la mañana. En el caso del sábado, nos han comentando que cada pareja debe...

Irene, lunes 18-Abr-16 46 761
Adnaloi
Boceto gemelos
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hoy me mandaron este diseño,¿qué os parece? Es para los gemelos de mi chico, que se los quiero regalar en nuestro aniversario...Yo les mandé nuestro logo, que estara presente en muchos...

Adnaloi, domingo 13-Mar-16 56 837
Adnaloi
¿del amor un baile?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:44

Alguna de las que se ha casado ya o esta a punto de...¿ha realizado un curso online para aprender algunos pasos para el baile nupcial? Yo es que tengo muuuucho sentido del ridículo....y no quiero...

Claudia, sábado 5-Mar-16 7 389
Adnaloi
Green smothie!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:03

Aprovechando que estos días estan ya siendo bastantes buenos...inauguro la temporada de los green smothie!! Los empecé a tomar el año pasado...y creo que es una forma exquisita de dar un plus de...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 14 317
Adnaloi
Promoción vestidos de novia en madrid
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:45

Aquí os dejo este pantallazo por si a alguna le interesa...Yo la verdad es que vivo en Madrid, pero como me caso en mayo de 2017...aún no estoy pensando en ir a probar vestidos...jeje

Jessica, lunes 22-Feb-16 2 225
Adnaloi
Curso prematrimonial en iglesia del carmen (el pardo, madrid)
Adnaloi en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:03

¡¡Buenas noches!! Hoy nos hemos apuntado al curso prematrimonial que se celebrará en dicha iglesia durante los días 16 y 17 de abril, y nos preguntábamos si alguna pareja más de esta comunidad tiene...

Adnaloi, viernes 19-Feb-16 2 179
Adnaloi
Ya llegaron nuestras tazas!!
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:18

Pues nada...Cuando le hablé a mi pareja de crear nuestro "Save the Date" no tenía ni idea de lo que le estaba hablando...Pero nos pusimos a buscar por internet ideas...y nada, vio una foto de una...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 33 876
Adnaloi
Sos! música!
Adnaloi en Grupo Islas Baleares, El 31 de Enero de 2016 a las 20:34

Buenas noches, La verdad es que esta aplicación es una herramienta muy útil para conocer a muchos proveedores...y la verdad es que me ha permitido ir preguntando prespupuestos prácticamente de...

Sara, lunes 15-Feb-16 4 284
Adnaloi
Aún queda tiempo....pero ya van llegando cositas!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:43

Pues nada, la semana pasada hice mi pedido en Royal Lacre, y hoy ya lo tenía en casa, el sello con su cajita y todos los complementos!!!! Me encanta todo lo relacionado con lo medieval....y ya que la...

Mireia, viernes 5-Feb-16 42 1.160
Adnaloi
Luna de miel por dubai y abu dhabi???
Adnaloi en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:12

Buenas noches,Nos estamos planteando hacer la luna de miel por Dubai y alrededores. La idea es volver de Ibiza el día siguiente de la boda, y ya estando en Madrid, coger la maleta y vuelo esa misma...

Puri, lunes 25-Ene-16 14 489
Adnaloi
Nuestro pedido aliexpress
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 21:02

Buenas noches!!! Pedimos en diciembre mi primer pedido en aliexpress...aprovechando que nos queda + de 1 año aún para nuestra boda...queríamos ver qué tal! Lo pedimos el 12.12.15, y lo hemos recibido...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 59 1.447
Adnaloi
Anunciar boda antes de lo previsto
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 24 de diciembre de 2015 a las 19:00

Buenas chicas...Estoy en Madrid pasando la Navidad solita...porque me toca trabajar, y mi pareja hoy se fue con su family a Roma a pasar Nochebuena y Navidad...Teníamos en mente hacerlo público...

Arantxa, miércoles 30-Dic-15 10 869
Adnaloi
Pues nada...ya lo dijimos a los suegrines...!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de diciembre de 2015 a las 20:39

A mi padre y mi hermano se lo dije de forma muy natural...Pero mi chico, aprovechando que hoy teníamos comida famiiar (con su abuelita de 97 años y todo) pues ha preparado esta tarta, para que la...

Adnaloi, lunes 28-Dic-15 19 722

Grupos generales

Inspiración