Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Abril del 2023
Blanco, Verde y Oro.
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Una boda sencilla y elegante. Muy familiar.
El día de mi boda
Un día mágico, especial, romántico, elegante... Gracias a todos los que lo han hecho posible y han puesto su granito de arena en nuestro día más especial y feliz de nuestras vidas....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel ..
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me...
Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola novixs de la comu! El siguiente complemento a escoger son los gemelos 😊 ¿Con cuál de estos dos te quedas? ¡Vota y comenta! Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Holaaa! Y llegamos al final de este juego de escoger complementos 😁 ¿Qué reloj escogeríais? Foto: Roberto Vicentti *** ¿Te ha gustado el juego? ¡Aquí te dejo dos encuestas por si te has quedado con ganas de más! 😎 Complementos del novio en verde 💚...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración