Felix, Almería · Desde Marzo del 2021
somos dos personas muy felices y disfrutamos cada minuto de la vida juntos!
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
fue algo mágico y lleno de amor!
El día de mi boda
¡Fue algo mágico! Empezando con la luna llena en la noche de la boda y terminando con la emoción que llevó cada invitado en su corazón. La boda era llena de amor, felicidad,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
23
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...

Otra tradición letona. Esta tradición letona consiste en que las madres de los novios , les ofrece comer pan con sal y beber agua, dando asi su bendición para que en su casa nunca falte nada.

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 428 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 428 días

He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración