Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
8
Castillos

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
25
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...

Hola chicas!! Las que habéis solicitado el expediente matrimonial en el registro de Gijón podéis decirme cuánto están tardando realmente de media? (Sé que en la web pone 3 meses pero quiero datos...
Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos para el 28 de mayo? Por saber si vamos bien o algo justos de tiempo...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

He votado una encuesta
Hace 472 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 501 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración