Ir al contenido principal
Aida
Aida

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Abril del 2019

Soy friki, otaku, heavy y rara. Pero todo eso es lo que me hace especial 🐨

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2022

682días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Nuestra boda será temática.
Aida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 23:20

Pues eso, que dentro de lo tradicional que pueda llegar a ser, tanto las invitaciones, como el ramo y muchas ideas más, están inspiradas en Harry Potter, que me marcó muchísimo. Somos muy frikis y...

Avaritafrex, miércoles 22-Jul-20 36 301
Aida
¿Arroz de colores?
Aida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2020 a las 23:15

¡Hola, hola! Me ha surgido una duda, y es que hace no mucho escuché a unos canocidos decir que el arroz en las bodas está pasado de moda y que qué bien queda el confeti, que si las flores... A mi me...

Celia, jueves 25-Jun-20 42 292 1
Aida
Las canciones que sonarán sí o sí en mi boda.
Aida en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:58

Aún no tenemos muchas, pero tengo ya algunas seleccionadas. El opening de Dragon Ball GT, cantado por la fantástica Miree, sonará seguro. All of me, de John Legen, fue la primera canción que bailamos...

Aida, sábado 29-Feb-20 6 144
Aida
Así empezó todo - Aida y Juanan 🐨🐵
Aida en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Yo estudiaba un CFGS de artista fallero cuando tenía 19 años. Finalizando el primer curso, recién cumplidos mis 20 añitos, estaba trabajando en una maqueta que debía presentar para una asignatura. Las...

Aida, miércoles 4-Dic-19 3 83
Aida
Aida y Juanan, la historia de nuestra pedida.
Aida en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 18:11

19 de marzo de 2019, un día normal, o eso pensaba yo. Mi chico tenía el día libre, pero yo trabajaba un par de horas dando clases extraescolares de inglés en un cole. Empezamos mal el día, mi gata nos...

Aida, domingo 20-Oct-19 8 175
Aida
Detalles de boda diy
Aida en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2019 a las 17:05

Muy buenas! Hace un tiempo que le doy vueltas a qué regalar a los invitados, y es que creo que regalar cigarros o puros a mi gente no le va mucho, y una botella de licor tampoco, la verdad. Una...

Aida, sábado 11-May-19 78 846

Grupos generales

Inspiración