Ir al contenido principal
Aïda
Aïda

Girona, Girona · Desde Enero del 2014

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3725días 3hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Aïda
Uñas de gel, ayuda!
Aïda en Grupo Girona, El 31 de Enero de 2014 a las 11:50

Chicas ayudarme con este tema! Soy muy sencilla, por lo tanto no se mucho de esteticas y esaa cosas para esttar divina. Quiero llevar uñas de gel para mi boda, la manicura francesa, q parezcan...

Ana Maria, domingo 8-Feb-15 14 576
Aïda
Mi figura del pastel :)
Aïda en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! Esta es nuestra figura, me encanta el detalle que el chico sea morenito como mi novio jiji Creo que va mucho con nosotros porque nos conocimos en un pub de baile latino y esa figura de...

Casada, viernes 22-Ago-14 29 1.001
Aïda
Dilema... Qué nombre??
Aïda en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...

Laura, domingo 22-Jun-14 89 3.540
Aïda
Tiara!
Aïda en Grupo Girona, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:23

Se me ha metido en la cabeza que quiero llevar tiara, pero con mi recogido no queda bien. Tengo que encontrar alguna que se clave como una peineta y no de diadema, me es imposible encontrar! La...

Macarena, jueves 24-Abr-14 22 1.274
Aïda
Tela marinera..
Aïda en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Abril de 2014 a las 13:00

Hola mamis. Abro este debate porque necesito desahogarme y que alguien me "escuche" ya que ciertas cosas no puedo decirlas por el momento. Perdonarme por el toston.. Hace dos semanas y tres días me...

Nerea, jueves 24-Abr-14 28 2.319
Aïda
Carrito! :)
Aïda en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2014 a las 12:42

Mamisss! Mirando y mirando carritos.. ninguno me llamaba la atención hasta que me he enamorado del stokke crusi! jiji Me encanta porque se ve chiquitito y muy mono.. el manillar es como me gusta y...

Aïda, jueves 24-Abr-14 16 1.300
Aïda
La historia de mi boda 08/03/14
Aïda en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:01

Bueno chicas, me acabo de casar hace 3 días, aqui os dejo mi historia! Esa noche por suerte pude dormir, y cuando me levanté hacia un sol de maravilla. Me empecé a preocupar cuando vi que mi pareja...

Crisnovia14, lunes 21-Abr-14 56 3.659
Aïda
Hotel Costa Brava
Aïda en Grupo Girona, El 31 de Enero de 2014 a las 11:44

Desde que me recomndaron este hotel para casarme me pareció bien, solo fuimos a ver ese sitio y la verdad que me encanta, nose si tendría que aver mirado algo más, pero creo que será genial. La...

Aïda, viernes 18-Abr-14 9 538
Aïda
Hoy mi gran dia!!!
Aïda en Grupo Girona, El 8 de Marzo de 2014 a las 08:43

Buenos diaaaas xicasss! Hoy es la boda y de momento estot encantada. Esta noche he podido dormir bien, hace sol y no tengo apenas nervios.. he de decir que aun no he ido ni a la pelu, q de aqui 20 min...

Judit, jueves 13-Mar-14 52 1.414
Aïda
Miedo..
Aïda en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:04

Mi futuro marido (dentro de 4 días) quiere tener un bb porque él ya tiene 30 y dice que lo echa de menos por ejemplo cuando me voy a trabajar. La cuestión es que solo tengo 21 y ya me parece que...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 40 2.546
Aïda
Una semana y con mi vestido en casa :)
Aïda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

Ya lo tengo casi todo, solo me queda asistir a peluqueria, manicura.... estoy myy feliz sobretodo xq vendra mi familia de Granada la verdad q ahora q queda tan poco ni me lo creo!! Os gusta mi...

Gemma, lunes 3-Mar-14 28 1.047
Aïda
A 10 días de la boda!
Aïda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:20

Buenasss! Pues eso.. me queda ya nada para mi gran día.. y estoy de los nervioss!! Ya lo tengo casi todo, me faltan detalles de última hora. Me da miedo olvidarme de algo.. A ver, todo lo principal ya...

Jessica, miércoles 26-Feb-14 28 838
Aïda
Mi lenceria!
Aïda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:19

Me acaba de llegar mi lenceria y la chica me ha pasado la foto del sujetis! Estoy enamorada del conjunto entero.. que ganas de ponermelo todo! El lunes ya tengo la pruba de vestido, con zapatos y...

Aurora, domingo 23-Feb-14 34 1.501
Aïda
Decirme canciones!
Aïda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:55

Buenos dias! Necesito que me ayudeis a bajarme algunas canciones diciendome cual coniceis asi de rumba, flamenco, moviditas para bailar y q lo pasen bien! Nosotros tenemos ya todas las carpetas menos...

Novieta2010, viernes 21-Feb-14 5 371
Aïda
Camaras desechables
Aïda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:15

Buenos días! Alguien me podría decir si han encontrado camaras a buen precio? Dónde las puedo comprar? Quiero una para cada mesa, en total 8! Que los inivtados tomen los momentos en q no puedo estar...

Lourdes, jueves 20-Feb-14 15 522
Aïda
Despedida de soltera!
Aïda en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:50

Hola chicas!! Bueno, es algo que me tiene preocupada! Sólo me queda un mes y se que ya mismo me toca pasar por ahí. Mi hermana hizo un grupo en whatsapp con todas las chicas que vienen a la boda. Se...

Aïda, sábado 15-Feb-14 23 1.040
Aïda
Darme ideas! :)
Aïda en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:36

Hola chicas! Aver.. quiero sorprender a mi novio de alguna manera el dia de mi boda.. nose si se me ocurrira algo, pero por ahora no me viene nada a la cabeza. y a mis padres? A parte de unas...

Anna, lunes 10-Feb-14 3 321
Aïda
Organización de las mesas, que estres!
Aïda en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2014 a las 14:25

Aún no tengo todos los invitados confirmados y eso me impide organizar bien las mesas. Me caso el 8 de marzo y me quedan 36 días! Mi madre quiere que su novio este bien, mi padre q su amigo este con...

Veronica, lunes 10-Feb-14 39 1.129
Aïda
Peleas..
Aïda en Grupo Vida en pareja, El 30 de Enero de 2014 a las 21:58

Hola! Llevo 7 mese viviendo con mi novio y ahora en marzo nos casamos. El caso. Es que estoy muy nerviosa x la boda y nose si a él le pasa lo mismo, que casi cada noche discutimos.. lo paso mal y no...

Carol, martes 4-Feb-14 35 1.852
Aïda
Paripé
Aïda en Grupo Girona, El 31 de Enero de 2014 a las 11:20

Buenass! Aver que opinais.. Me caso el 6 de marzo en el juzgado de paz de Palamós, pero el 8 celebraremos la boda a lo grande, de princesita en Platja d'Aro y el juez por "salir del juzgado" nos cobra...

Míriam, lunes 3-Feb-14 9 570

Grupos generales

Inspiración