Ir al contenido principal
Aina
Aina

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013

Joven, alegre, simpactica, y desde que por fin se confirmo de que nos casamos, no me quito la sonrisa de la cara, y mi futuro marido y yo cuando nos... Ver más

Joven, alegre, simpactica, y desde que por fin se confirmo de que nos casamos, no me quito la sonrisa de la cara, y mi futuro marido y yo cuando nos miramos nos brillan los ojos de la alegría que tenemos

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3127días 9hrs
Aina
Salones mar blau
Aina, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:28

Realice mi combite en salones mar blau, me regalaban un viaje, comida buena. Todo perfecto. Pero cuando llego el dia de la boda, NO FUE ASI !! llegamos al coctel, toda la gente fuera esperandonos, y...

Paula, viernes 21-Oct-16 11 401
Vanesa
Salones mar blau de canet
Vanesa, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:54

¿Alguien celebró su boda en salones Mar Blau y puede contarnos su experiencia? Gracias

Laura, viernes 30-Oct-15 27
Maria
Nuestro chico esperando en el altar
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio

Sonia, martes 30-Dic-14 70
A
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Valencia
Ana, El 6 de Marzo de 2013 a las 04:51

¿Novios que se casen en esta fecha en Valencia? Yo me caso en la Iglesia Santa Catalina y hago el banquete en Myrtus.... ¿Coincidimos alguien?

David, lunes 27-Oct-14 86
Aina
5 días para mi gran día! !
Aina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola chicas, pues como dice el título 5 días para mi Boda, y Ace más de un AÑO ponía más de 360 días, estoy en una nube no me lo creo que ya llegue mi día, mañana ya voy a mi prueba final de mi...

Irene, lunes 22-Sep-14 12
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66
Aina
Ayuda con la canción del ramo
Aina, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ayer ir me podéis ayudar. Necesito 3 canciones, porque voy al dar 2 ramos uno al mi mejor amiga y otro por parte d el y un regalo para otra amiga. Y estoy echa un lio con las canciones....

Cristina, jueves 25-Sep-14 19
Aina
Novios del 27 septiembre 2014, viaje
Aina, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola chic@s!!!! Como lleváis todo?? Al casi 50 días de la boda, no tengo claro donde iré de viaje de novios, nosotros emos pensando Rivera maya, punta cana o un crucero por el mediterráneo. Y vosotros...

Aitziber, viernes 22-Ago-14 22 608
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Vane&fran
Nos quedan 2 mesesss... 27 septiembre 2014
Vane&fran, El 27 de Julio de 2014 a las 20:52

Chicasss del 27 de septiembre nos quedan 2 meses justoss. Yo estoy emocionada y nerviosa a la vez son muchas emociones juntas,vamos ultimando detalles y bueno vosotras como lo llevais? Parece mentira...

Vane&fran, jueves 28-Ago-14 40
M
Ya decidiste quien llevará tus anillos de boda?
Moalromo, El 31 de Julio de 2014 a las 16:22

Por muchos años se ha creído que el lleva el anillo es un niño pequeño , puede ser tu sobrino, hijo de una amiga, o quizás tu hijo!, lo importante es q estos anillos se entreguen a la hora que debe...

Maria, martes 19-Ago-14 71
M
Cada uno se paga su cena
Mónica, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:42

Hola me caso dentro de dos años pero el miedo a no llegar con mi presupuesto ya que no se que pueda pasar dentro de dos años no se si hacer el banquete pero en vez de pagarlo todo los novios que cada...

Verónica, martes 7-Oct-14 16
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Ana I.
Las tracas...
Ana I., El 1 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un...

Happy Bride, sábado 18-Oct-14 50
Vanessa y Sergio
Necesito que me asesoréis
Vanessa y Sergio, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:41

En eso para mí sóis las mejores, y claro os lo digo porque no todas podemos dar dinero para la prueba porque darla para después deshacer el peinado pues como que no me convence, y además no te lo...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 23
Isabel
Nuestra luna de miel.. dubai y maldivas :d solo una palabra.. impresionante..!!
Isabel, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:21

Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...

Patricia, viernes 22-Jul-16 59
L
Todo llega
Loli, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:35

Guapas!! desde hace un rato tengo 33añazos.A las doce en punto estaba en el sofa en pijama hecha un cuadro,mi chico ha salido e intuido que iba a por mi regalo. La imagen ha sido de rodillas ramo de...

Loli, miércoles 13-Ago-14 81
N
Primera prueba y desastre!!!
Noa80, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:38

Estoy todavia alucinada de la poca profesionalidad en la tienda del vestido de novia, os cuento; compre el vestido el 1 de febrero y la boda es el 6 de septiembre, pues bien a finales de junio me...

Noa80, lunes 4-Ago-14 20
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Erza
Cuando días os quedan para la boda
Erza, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:45

Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.

Rebeca, sábado 15-Ago-15 210
Aina
Tiends vestido de arras en valencia
Aina, El 16 de Julio de 2014 a las 22:45

Hola chicas, voy loca buscando el vestido de la boda para mi hija de 2 añitos y busco algo especial aqui en valencia. Tipo princesita. Hoy me e recorrido lo del mercado de colon y el corte ingles. Y...

Laura, sábado 7-Feb-15 20 644
S
Llego el dia 12/7/14
Susana, El 12 de Julio de 2014 a las 10:00

Chicas llego el dia, despues de tantos meses de preparativos llego el dia al fin, gracias a todas por vuestros mensajes, opiniones y todo lo que he aprendido gracias a bodas.net y a vosotras. Un...

Susana, lunes 14-Jul-14 28
M
Me caso en 3 horas
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:25

Pues eso chicas. A las 6 y media me caso con el amor de mi vida después de 12 años y medio de relación. He soñado tantas veces con este momento q no me creo q hoy sea el dia. No estoy nada de nerviosa...

Mirian, domingo 13-Jul-14 28
Raquel
Cuando empezar a mirar vestido
Raquel, El 9 de Julio de 2014 a las 17:53

Pues eso, me caso dentro de un año y un mes y mucha gente ya me ha comentado que si no he empezado a mirar vestidos... Supongo que empezaré después del verano y vosotras¿cuando empezasteis a mirar...

Paula, miércoles 9-Jul-14 12
L
Precio maquillaje y peluquería
Lady, El 9 de Julio de 2014 a las 14:32

Me podéis decir cuanto suele costar, incluida la prueba? Gracias¡

Sara, lunes 24-Abr-17 21
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Aina
Precios de vestidos de fiesta de san pactrick 2014
Aina, El 31 de Enero de 2014 a las 16:00

Hola chicas, queria ver, si alquien me podia ayudar con los precios de los vestidos de fiesta de san pactrick de 2014, porque le an gustado a mi madre 2 o 3 de la coleccion y no quiero asustarla con...

Novisima, viernes 31-Ene-14 2 1.008
G
Bodas en la pLaya. Valencia
Guadalupe, El 11 de Enero de 2014 a las 20:54

S.O.S....Necesitamos ayuda chicas, Queremos una boda en la playa, y la verdad he mirado mucho por internet y nos hemos pasado por algunos de los restaurantes/salones ....pero a todos les veo pegas,...

Inmaculada, martes 15-Abr-14 37
Sergio
Mi boda en la playa
Sergio, El 26 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Hola! hemos decidido casarnos en la playa, somos de Valencia y de momento estamos casi decididos a hacerlo en Salones Mar Blau, en Canet. Alguien se ha casado o va a casarse alli? Alguna recomendacion...

Maite, jueves 30-Ene-14 13

Grupos generales

Inspiración