Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
3
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Buenas tardes chicas, necesito ayuda xfa. Estoy de bajon, mi vestido tiene espalda baja y yo estoy gordita y me tengo k poner sujetador si o si. Vengo de ver a una señora k los hace y vengo de bajon,...
¡Holaaa! Os pongo en situación. Mi chico y yo hemos organizado la celebración de nuestro enlace para el sábado 19 de noviembre con toda nuestra familia y amigos. Sin embargo, la firma en el registro...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1233 díasOs entraron nervios? Cuándo? Es por curiosidad porque yo no sé si es que no me lo creía o es que no era el sueño de mi vida, pero no me puse nerviosa. Estresada sí, pero porque me pasaron muchas cosas cuando faltaba poco para la boda. A veces os leo...
Participé en el post de Sonia
Hace 1233 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración