Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Pregunta para lxs ya casadxs y para lxs que os queda muy poquito.

María, el 13 de Diciembre de 2022 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Guardado
Os entraron nervios? Cuándo?



Es por curiosidad porque yo no sé si es que no me lo creía o es que no era el sueño de mi vida, pero no me puse nerviosa. Estresada sí, pero porque me pasaron muchas cosas cuando faltaba poco para la boda. A veces os leo y digo, seré yo la única que no se emocionó con su vestido y no se puso nerviosa? En el único momento que sentí nervios, es cuando llegue a la finca y estaban todos esperándome. El caminito lo hice con las piernas temblando! Pero es wue me miraba todo el mundo 🙈😳 Obviamente... 😅😅😅

Sí, me entraron nervios..

64%

72 votos

No, ni siento ni padezco

35%

40 votos

52 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:32
  • V
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no, nos quedan 3 meses, ya habrá tiempo de ponerse nervioso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo peor fue que la boda empezaba a las 12:30 y entre a la 13.00 porque tuve que llegar tarde porque había invitados que aún no habían llegado y hasta las 16:30 no pude ir al wc y después de beber un montón de agua 😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo emocionada si... nerviosa no sé, cuando me falte menos volverme a hacer la pregunta

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma, tranquila que es eso????🤔🤔🤔😉😉😂😂😂😂
    Yo de normal soy nerviosaaaa ese día estaré como un flan espero poder disfrutar ese día y que no me juegue una mala pasada el estómago .
    ataque-de-nervios-tic.gif

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, cuando los proveedores salen rana da una rabia... Y más si te pasa a última hora, cuando ya tenías todo planificado, en fin... Lo mío era un tema laboral que coincidió en malas fechas. Me fastidió media tarde de mi luna de miel en Bali, que estuve pendiente de una reunión y al final para nada, pero al volver del viaje por fin se pudo solucionar. Fue mala suerte que coincidiese justo con las semanas previas a la boda y el viaje, pero a veces las cosas vienen como vienen y hay que adaptarse 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Pues verás cuando estés allí entonces, jejeje! Yo es que ni lo pensé, la verdad. Hace unos años me compré un vestido para un fin de año y recuerdo que tuve una sensación más bonita que con el de novia 😅 Me gustaba más cómo me quedaba 😬
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también me compraría otro vestido... 😅 Eso que comentas es lo que me extraña, porque yo enseguida me pongo nerviosa por todo, pero en el tema boda, no sentí nada. Yo me estresé un poco por los proveedores que me dejaron tirada a 2 y 3 semanas vista de la boda y por la jugarreta que me hicieron en la finca, pero al margen de eso, NADA. Espero que ese temilla se solucionara 😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi seguro que no! Intento calmarme siempre a ella en cambio…😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me emocione cuando me puse el vestido, me encanta pero solo sonreía sin parar. me casaré en menos de un año y hay veces que me pongo nerviosa de pensar en el momento de llegar a la finca y ver a todos mirándome ufff eso sí 😅😅😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima le he dado mal a la encuesta jajaja. Yo sentí muchísimas emoción y nervios a la vez❤️😍. Para el vestido estaba súper emocionada, lloré y brinqué cuando lo encontré, eso era la leche jajjaa. Vivo las emociones a flor de pielll. Luego pasé nervios porque me gusta tenerlo todo controlado y era inevitable que hubiera cosas que no dependían de mí. Eso sí, el día de mi boda lo disfruté como una loca y dejé a los nervios de lado, pasé de los imprevistos y tengo un recuerdo inolvidable. Me encantan tus posts María, mucho❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, ambos, estuvimos muy muy tranquilos durante todo el proceso de los preparativos. Me puse algo nerviosa por el tema de los invitados cuando me empecé a llevar sorpresas pero intenté no pensar mucho en ello y seguir adelante. Los días de antes de la boda y el mismo de la boda estuve muy tranquila hasta que llegué allí y vi pasar a mis amigas de toda la vida, me puse nerviosa y me emocioné mucho, pero luego cuando ya llegué en la ceremonia al lado de mi ahora esposo, se me pasó todo!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajja porque me vestiré en casa de mi madre que sino lo de limpiar el baño me pasaría como a ti! 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no nerviosa como suele estar la gente aquí… si no con ganas de que pasara xq estaba harta ya de papeleos, gestiones, preparativos….
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mi Smiley xd que estuve tranquila hasta justo antes de entrar. Ahí ya me temblaron las canillas, mientras esperaba a que el señor de la finca me dijera que ya podía ir
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese desde luego es el momento de más nervios sin dudarlo, jaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he sido nunca de las que sueñan con casarse, simplemente llegó el momento y nos pusimos a ello. La verdad es que viví los preparativos de la boda con bastante calma, sin presión ni estrés, organizamos algo sencillo y no nos rompimos mucho la cabeza. No lloré con el vestido ni cosas así, elegí el que más me gustó en ese momento y si fuese hoy creo que me compraría algo diferente. Las últimas semanas y hasta 2 días antes estuve estresada por un tema ajeno a la boda, pero al llegar el viernes me centré en ultimar detalles, recibir a gente... Y el sábado estaba pletórica, no me notaba nerviosa, pero sí muy emocionada, iba como en una nube happy flower, jajaja. Pero aunque no notaban los nervios creo que los nervios estaban ahí y me pasaron factura, cuando llevaba un rato bailando tuve que parar, tomarme un respiro. Al final depende del carácter que tengas, hay gente más propensa a ponerse nerviosa y otros que son más zen.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!!! Parece que no soy la única, jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!! Qué grande!! Tengo una amiga que como algún día se case, le pasará lo mismo seguro, jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Emociones como las que comentas también, pero nervios durante los preparativos y demás, nada de nada. Ahora, ese momento en el que te dicen, ya está todo listo, puedes entrar... ufff, jejejee
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y con calma, jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww!! Ves!! Yo es que soy muy fría a lo mejor y por eso no sentí nervios
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces sí que estuviste nerviosa?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo Sara!!! Vaya 2!!! Jejejeje! Es que cuando leo por aquí, una semana! Qué nervios!!! Pienso, y yo?? 🤔😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que me pondría nerviosa, pero fuero pasando los días y nada. El mismo día de la boda estaba más estresada porque ya iban a venir mis padres y la maquilladora y todavía no había acabado de limpiar el baño que por otra cosa 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!!! Igual que yo!!!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, y yo preocupada porque estaba más tranquila yo que mis amigas... jajajaja Viéndolo así, casi que mejor... jejejeje! Intenta que los nervios no te dominen, jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, intenta que los nervios no te dominen. 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día la boda quitando la entrada al pasillo estuve super tranquila

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nada, fue ese momento solo, luego volví a estar tranquila. A ver a tu chica o a ti si os entran nervios o sois otros bichos raros como yo 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Es lo mejor 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve nerviosa los días previos porque quedaban cosas por acabar y pensaba que no llegaba pero el día de la boda estuve muy tranquila eso si, antes de entrar me entraron ganas de hacer pis
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy nerviosa de normal y mi chico es un vegetal total, pues a 142 días (menos de 5 meses) estamos alterados los dos, incluso a él le noto como deprimido.
    De buen seguro que a medida que se acerque la fecha me pondré atacada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración