Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

Me encantan los deportes y los animales, pero soy muy romantica y se puede decir que un poco ñoña....jijiji.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2762días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ainara
Vestidos diamant tafalla
Ainara en Grupo Navarra, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! Paseando por tafalla he visto una tienda de vestidos de novia y ceremonia y trajes de novio que me ha gustado. Me he metido en internet para ver los modelos que tiene y me han gustado...

Lydia, martes 27-Dic-16 30 4.105
Ainara
Nh el toro pamplona....ayuda!!!
Ainara en Grupo Navarra, El 29 de Julio de 2015 a las 13:49

Hola!!!! Lo primero presentarme. Me llamo Ainara y me caso el año que viene (5 de noviembre) en Pamplona !!!!!!! . A pesar de que he escrito poco, llevo mucho tiempo siguiendo los debate y buscando...

Sandra, lunes 15-Ago-16 33 1.861
Ainara
Alquiler estufas de gas navarra
Ainara en Grupo Navarra, El 24 de Enero de 2016 a las 20:30

Hola tod@s. Nuestra boda es el cinco de noviembre en Pamplona y de noche. Ya se que en esas fechas hace mas bien frio pero el hotel donde nos casamos tiene un patio cerrado por tres de los cuatro...

All, lunes 25-Jul-16 5 404
Ainara
Ayuda regalo para mi!!!
Ainara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola chicas!!! Me caso en noviembre y esta semana he recogido las alianzas!!!! Asi que estoy tan contenta que no paro de organizar cosas... El caso es que varios de los familiares mas queridos me han...

Cristina, jueves 16-Jun-16 19 647
Ainara
Depre por no ver los vestidos los vestidos de mi familia
Ainara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola chicas...como dice el titulo estoy un poco depre. Os cuento un poco: nos casamos en noviembre de este año y por temas laborales (todo bueno) hace dos semanas me dijeron que me tenia que ir a...

Ainara, viernes 25-Mar-16 14 976
Ainara
Que poner en la invitaciones
Ainara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 22:27

Hola a todas!!! Pasadas ya las fiestas nos hemos puesto con las invitaciones. Nos va a hacer un diseño personalizado el mismo fotografo y estoy encantadisima con la idea inicial ya que la hemos...

Jessy, domingo 31-Ene-16 11 565
Ainara
Vestido lissette luna novias 2015 donde?
Ainara en Grupo Bodas.net, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola a todas!!! Me queda poco mas de un añito para el gran dia y ya he empezado con la busqueda del vestido...Para empezar tengo cita en dos semenas para ir a probarme vestidos a Ada Novias (antes...

Ainara, domingo 31-Ene-16 18 782

Grupos generales

Inspiración