Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

Me encantan los deportes y los animales, pero soy muy romantica y se puede decir que un poco ñoña....jijiji.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2762días 13hrs
Ainara
Vestidos diamant tafalla
Ainara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! Paseando por tafalla he visto una tienda de vestidos de novia y ceremonia y trajes de novio que me ha gustado. Me he metido en internet para ver los modelos que tiene y me han gustado...

Lydia, martes 27-Dic-16 30
Ainara
Ayuda regalo para mi!!!
Ainara, El 15 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola chicas!!! Me caso en noviembre y esta semana he recogido las alianzas!!!! Asi que estoy tan contenta que no paro de organizar cosas... El caso es que varios de los familiares mas queridos me han...

Cristina, jueves 16-Jun-16 19
Ainara
Depre por no ver los vestidos los vestidos de mi familia
Ainara, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola chicas...como dice el titulo estoy un poco depre. Os cuento un poco: nos casamos en noviembre de este año y por temas laborales (todo bueno) hace dos semanas me dijeron que me tenia que ir a...

Ainara, viernes 25-Mar-16 14
Pilar
Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo
Pilar, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...

Diana, sábado 2-Abr-16 118
Teresa
Os han regalado algo con el vestido???
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 275
Veronica
Botines
Veronica, El 9 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola chic@s estos son los botienes que compre para el dia B, que os parece?yo no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón Botines

Maria Jose, jueves 21-Jul-16 30
Natalia
Bosque de armentia
Natalia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:49

Alguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago...

Daniela, martes 6-Mar-18 4
Saioa
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Navarra
Saioa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Chicas!! que ya solo nos queda un añito!! quetal van esos preparativos??? Estais todas tan nerviosas/ emocionadas como yo?? Mucho animo a todas ^^

Ana Villanueva, domingo 13-Nov-16 89
M
A 7 meses y sin vestido
M.J, El 31 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola chicas. Me caso en agosto y aun no tengo vestido porque estoy a dieta a tope y a gym y no quiero comprarmelo aun. He pensado en dejarlo para mayo para que me de tiempo a perder al menos 10 kilos....

M.J, domingo 6-Mar-16 32
Ainara
Que poner en la invitaciones
Ainara, El 8 de Enero de 2016 a las 22:27

Hola a todas!!! Pasadas ya las fiestas nos hemos puesto con las invitaciones. Nos va a hacer un diseño personalizado el mismo fotografo y estoy encantadisima con la idea inicial ya que la hemos...

Jessy, domingo 31-Ene-16 11
Ainara
Vestido lissette luna novias 2015 donde?
Ainara, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola a todas!!! Me queda poco mas de un añito para el gran dia y ya he empezado con la busqueda del vestido...Para empezar tengo cita en dos semenas para ir a probarme vestidos a Ada Novias (antes...

Ainara, domingo 31-Ene-16 18
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Ainara
Alquiler estufas de gas navarra
Ainara, El 24 de Enero de 2016 a las 20:30

Hola tod@s. Nuestra boda es el cinco de noviembre en Pamplona y de noche. Ya se que en esas fechas hace mas bien frio pero el hotel donde nos casamos tiene un patio cerrado por tres de los cuatro...

All, lunes 25-Jul-16 5
Yomisma
Sorteo " las flores de tu boda gratis"
Yomisma, El 24 de Enero de 2016 a las 18:54

Pues eso chicas como pone en el titulo buscando costillas por internet he visto en una pagina que sortean las flores para tu boda. Una de las condiciones es que la celebración sea en Navarra y como yo...

Candela, lunes 15-Feb-16 10
Raquel
Bata para la fotos, boda en enero y hace mucho frio...
Raquel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola chicas me caso ahora en enero y a un sigo mirando lo de la bata que bata me recomendais para las fotos y dond podria ir a comprarmela que estubiera bien de precio porque las estube mirndo en el...

Lorena, lunes 11-Ene-16 24
C
Boda de mañana o de tarde?
Carolina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Chicas en el mes de Mayo como lo haríais por la mañana o por la tarde?

Lourdes, martes 26-Ene-16 53
Anna
¿Cómo os repartís las fiestas navideñas?
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días mis queridos!!! Hoy me gustaría conocer cómo os repartís las fechas navideñas con vuestras respectivas familias. ¿Lo celebráis con vuestra familia o con la de vuestra pareja?...

Ingrid, miércoles 30-Dic-15 50
Rebeca
Save the date
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola! OS presento a Pinky es nuestro perro y casi como un hijo ya que al estar solos nos hace mucha compañía y es supe cariñoso. Me gustaría hacer nuestro save the date con el y he sacado algunas...

Rebeca, martes 17-Nov-15 17
Lidia
Navarra wedding weekend
Lidia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola chic@s. Este fin de semana es la Navarra Wedding Weekend en el Baluarte, os vais a pasar? Nosotros acabamos de coger las invitaciones por internet y así nos ahorramos el pagar la entrada, no es...

Lidia, lunes 16-Nov-15 39
Eeme
Precios Luna Novias 2015
Eeme, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

María A.s., miércoles 22-Nov-17 80

Grupos generales

Inspiración