Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015
Me encantan los deportes y los animales, pero soy muy romantica y se puede decir que un poco ñoña....jijiji.
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3431 días
Hola chicas!!! Paseando por tafalla he visto una tienda de vestidos de novia y ceremonia y trajes de novio que me ha gustado. Me he metido en internet para ver los modelos que tiene y me han gustado varios tanto como para mi como para la madre de mi...
Participé en el post de Ainara
Hace 3431 días
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas!!! Me caso en noviembre y esta semana he recogido las alianzas!!!! Asi que estoy tan contenta que no paro de organizar cosas... El caso es que varios de los familiares mas queridos me han ido pidiendo que elija regalos para llevar yo el...
Ainara q tal van los preparativos? Ya te va quedando menos
Hace 3687 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas...como dice el titulo estoy un poco depre. Os cuento un poco: nos casamos en noviembre de este año y por temas laborales (todo bueno) hace dos semanas me dijeron que me tenia que ir a Murcia (soy de Pamplona) 4 meses. Lo llevo bastante...
Participé en el post de Teresa
Hace 3708 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3715 días
Participé en el post de Saioa
Hace 3715 días
Participé en el post de M.J
Hace 3741 días
Hace 3741 días
Hace 3741 días