Ir al contenido principal
Aindaeva
Aindaeva

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015

De Valencia, viviendo en Mallorca, con novio sevillano y casándome en Córdoba!! Qué locura de boda!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3511días 20hrs
Judit
Boda medieval
Judit, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:25

Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...

Lola, martes 6-Sep-16 24
Aindaeva
Buscando el ramo novia ideal, boda medieval
Aindaeva, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola! me caso en septiembre, qué poquito queda!! y estoy buscando un ramo que lleve trigo y lavanda, me gustaría algo campestre ya que la boda tendrá un toque medieval! Me podeís aconsejar?? Estoy...

Raquel, lunes 6-Jun-16 11
Aindaeva
Prueba de menú catering doña rocio
Aindaeva, El 28 de Abril de 2016 a las 15:27

Hola! Nos casamos en septiembre en el castillo de Almodóvar del Río, Córdoba y tenemos el próximo mes la prueba de menú con el catering doña Rocío. Tengo una duda, nos han dicho del catering que la...

Aindaeva, sábado 30-Abr-16 5
O
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2016 en Córdoba
Olga, El 19 de Abril de 2016 a las 01:46

Hola me llamo olga, me caso el 8 de julio y tengo mchas dudas me podríais ayudar?

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 10
Cordobesa
Bodas Castillo de Almodovar
Cordobesa, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!

Cátia, lunes 27-Ago-18 36
Patricia
¿catering moyano, Ángel utrera (sevilla) y maria antonia o santa brígida (cádiz)?
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:18

Son las 4 opciones que barajo hasta el momento, he leído críticas positivas en sus respectivas páginas de los cuatro... pero claro, como dice el refrán, "pa gustos los colores"... El Catering Moyano...

Aindaeva, jueves 25-Feb-16 23

Grupos generales

Inspiración