Ir al contenido principal
Aindaeva
Aindaeva

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015

De Valencia, viviendo en Mallorca, con novio sevillano y casándome en Córdoba!! Qué locura de boda!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2811días 12hrs

Aindaeva comentó en mi muro:

Hace 2673 días

Hola Regina! perdona el retraso en contestarte pero ya no entro mucho en esta web! Sí nos pilló de lleno el cambio con la baja de Pilar y su sustitución por Teresa, de hecho en febrero del año pasado Pilar nos enseñaba el castillo, pero en nuestra boda en septiembre ya no estuvo. Te puedo decir que genial, es muy profesional y muy maja también, no tendréis ningún problema! Felicidades!!!

Regina comentó en mi muro:

Hace 2725 días

Hola andaeva, te pregunto si a ti te ha pillado el cambio de coMercial en el castillo?? Es decir que estaba pilar y ahora teresa?? Como ha ido con ella??

Aindaeva comentó en mi muro:

Hace 2912 días

Hola Regina! qué bien, al verdad que creo que hemos elegido un lugar de celebración increíble, estoy deseando que llegue el gran día! nosotros nos hemos decantado por regalar a todos el mismo detalle, tanto chicos como chicas, y será una botellita de hidromiel, te paso el enlace de la empresa en Sevilla que nos hace las botellas con nuestros nombres y fecha de la boda en la etiqueta (https://valhalla.es/es/). Nosotros después a la botella le pondremos para tapar el tapón un retal de tela de saco o arpillera, y colgando una etiqueta en papel kraft, con nuestros nombres, y las gracias a nuestros invitados por venir! En cuanto tenga una terminada le hago una foto y te la envio para que te hagas mejor idea! Te paso también la web que hemos hecho por si te sirve de ayuda! https://hachasyhechizos.wordpress.com/ Ánimo y felicidades!

Regina comentó en mi muro:

Hace 2913 días

Hola yo tambien me caso en el. Castillo de almodovar en u a boda de tematica medieval el año que viene en abril. Los detallitos que vas a dar llevan toque medieval???? Gracias de antemano

Aindaeva

¡Conseguí una medalla!

Hace 2928 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Aindaeva

¡Conseguí una medalla!

Hace 2931 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Inspiración