Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2017

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de... Ver más

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de los que decía que no se quería casar porque un papel no significa nada para él. Sabía que a mí me hacía ilusión asi que, dejó atrás esa opinión y me pidió matrimonio (arrodillándose y todo :D). Así que estoy super feliz, porque me voy a casar con la persona de la que realmente me enamoré hace muchos años.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Buscando luna de miel
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola flores preciosas!!! No me puedo creer que este a 4 meses de mi boda cuando la pedida me la hizo hace exactanente un año el 14 de febrero!!! Que lo veía eterno!!!. Os escribo este debate porque...

Gabi, sábado 17-Feb-18 8 223
Ainhoa
Invitaciones de boda
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola florecillas... Hace tiempo que no escribo por aquí porque he tenido los preparativos parados pero ya estamos manos a la obra de nuevo porque nos queda muy poco. Estamos mirando las invitaciones y...

Iris, miércoles 24-Ene-18 12 338
Ainhoa
¿cómo colgar el vestido de novia?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:38

Buenas noches chicas. Os quería comentar un problema que tengo respecto al colgar el vestido.Mi vestido tiene unas tirantas muy finas, hechas a mano y un poco delicadas. El vestido pesa bastante y al...

Maria, miércoles 6-Sep-17 31 1.080
Ainhoa
Ayuda zapatos
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:04

Hola flores!!! Que tal estáis llevando vuestros días! Yo estoy en busca de zapatos. Como ya dije en otro post, mi vestido está hecho a medida y la altura del vestido me la han hecho con unos zapatos...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 7 268
Ainhoa
Hacer candy bar tu mism@
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 20:04

Hola a tod@s!!! Bueno pues me surge una duda. Vamos hacer el candy bar nosotros y es algo que me emociona porque me encanta decorar y crear, pero tengo una duda, ¿cuando se queda preparado en el lugar...

Zaida, domingo 6-Ago-17 10 394
Ainhoa
Fotografo
Ainhoa en Grupo Cáceres, El 4 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenas chic@s, hace unos días escribí para que me aconsejarais el siguiente paso a dar después de reservar el lugar. Para empezar hable con el Ayuntamiento y no tenemos prisa para presentar los...

Ascen, miércoles 2-Ago-17 3 81
Ainhoa
Cámara fujifilm instax
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 19:37

Hola florecillas!!! Esta mañana abrí un debate pidiendo opinión para poner este tipo de camara en la boda. Ahora os quería preguntar, ¿qué modelo es el mejor para seguir dándole uso después? ¿en la...

Diana, jueves 20-Jul-17 28 725
Ainhoa
Fujifilm instan (o como se escriba)
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola chicas!!! He estado viendo este tipo de cámaras en AliExpress y estoy pensando si pillar una para ponerla en el photocall que vamos a poner nosotros. Es cierto, que no me gustaría que se...

Maite, miércoles 19-Jul-17 19 357
Ainhoa
Ramo natural o artificial
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 15:43

Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de...

Raievka, lunes 17-Jul-17 46 543
Ainhoa
¿encontré mi vestido?
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 09:50

Buenos días flores del campo. ¿Qué tal estáis llevando está mañana tan calurosa? Os escribo porque me ha dado un soponcio de alegría, de emoción, me he enamorado a la vez, una mezcla. No se si es lo...

Ainhoa, jueves 13-Jul-17 22 533
Ainhoa
Ya tengo fotógrafo
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 12:59

Hola chic@s!! El otro día os escribía para contaros que ya teníamos reservado el lugar de celebración y os preguntaba que era lo siguiente que teníamos que hacer. Me dijisteis que los papeles del...

Chave86, sábado 8-Jul-17 16 294
Ainhoa
Hollywood agency
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 20:35

Chicas, ¿conocéis está empresa? La encontré por mil anuncios pero no me inspira mucha confianza. Queremos contratar un monólogo en Cáceres pero no se, tiene mucho interés en que reserve y haga un poco...

Eli, jueves 6-Jul-17 6 138
Ainhoa
¡¡ya tenemos fecha!!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 21:32

Pues como bien dice el título, ¡por fin tenemos fecha! Desde Febrero que me lo pidió...pensé que se me haría eterno el coger una fecha. Ya hemos reservado el lugar donde haremos el banquete y la...

Chave86, martes 4-Jul-17 33 543
Ainhoa
Por donde empezar?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:20

Buenos chicas, segunda y tercera pregunta que hago!!! Algunas ya sabéis que queda 1 año y unos meses para mi boda pero después de la pedida, por donde tengo que empezar para poner una fecha??? Nos...

Mihaela, sábado 18-Mar-17 29 323
Ainhoa
Diy centros de mesa
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:27

Buenos días esposas y futuras!! Que tal lleváis las ganas de que se acerque vuestro día? Yo fatal!!! y queda más de un año!!! Jaja exactamente 1 año y 4 meses. Estoy como ansiosa por avanzar algo. A...

Eloísa, martes 7-Mar-17 12 319
Ainhoa
¿comprar vestido online?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:30

Chicas buenos días a todas y feliz jueves!!!!! Quería haceros una pregunta...alguna de vosotras se ha comprado un vestido online? En que página web? Es que he visto miles de modelos online de...

Ainhoa, viernes 3-Mar-17 19 394
Ainhoa
¿cuando nos casamos?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:28

Hola a tod@s!!!! He descubierto esta app gracias a una amiga mía!!! Me la recomendó cuando mi chico me pidió matrimonio!!! El tema que quería compartir con vosotras es que aún no se que fecha poner a...

Mónica, martes 28-Feb-17 22 298

Grupos generales

Inspiración