Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Junio 2018 Cáceres

¿cómo colgar el vestido de novia?

Ainhoa, el 18 de Agosto de 2017 a las 00:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas noches chicas. Os quería comentar un problema que tengo respecto al colgar el vestido.Mi vestido tiene unas tirantas muy finas, hechas a mano y un poco delicadas. El vestido pesa bastante y al colgarlo, he visto las tirantas muy tirantes y no trae estas tirantitas especiales para colgar prendas, que van escondidas. Me da miedo que se puedan romper o dar de sí porque va a estar mucho tiempo colgado. Hasta el año que viene no nos casamos. ¿Podéis darme algún Consejo? No estoy muy tranquila. ¿Cómo puedo hacer? Gracias de antemano. Smiley kiss

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:24
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Pienso lo mismo que Irene.....
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podrías guardarlo e una caja como las que te dan en la tintorería cuando recoges el vestido después de l boda y, cuando quede menos para el día B, sacarlo de la caja y llevarlo a planchar? Es solo una idea!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. por probar no pierdes nada

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Gracias por responder. Lo quede toda la noche colgado de la cintura y no se ha arrugado. Lo que tengo que cambiar es la percha jaja que es de plástico y del peso estaba punto de caerse. Ya se la cambié pero por otra de plástico. Le buscare una resistente. Smiley kiss
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leído a todas. El vestido es de sirena pero la cola es larga, lo que más pesa es la tela más interior, porque luego pie encima lleva una capa toda de encaje y encima de esa una bordada. El vestido en Si, es todo bordado y las tirantas son de perlas y flores pequeñitas, como os dije, son delicadas para aguantar el peso del vestido (que es la cola lo que más pesa). El bordado del vestido es gordito y parece que no se arruga, lo colgué toda la noche doblado por la cintura y no se ha arrugado. En principio lo dejaré así hasta que encuentre una forma d tenerlo estirado entero, como me habéis dicho, le tendré que coser los dos lazos en la Sisa. La verdad es que os agradezco un montón vuestra ayuda. Un besazo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir eso mismo. Cuando yo llevo un vestido de tirantes finos a cualquier tintorería siempre me lo devuelven colgado de la cintura, además que así tampoco se arruga. Ya nos dirás!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hice anoche. Y la verdad que no está arrugado. Lo que está arrugado es la cola que venía así, pero sólo la tela más interna. De todas formas quizás haga como me han dicho, coserle los lazitos para colgarlo a los lados pero en una percha d madera, porque la de plástico, he ido a verlo ahora y estaba apuntito de caerse y se la he tenido que cambiar, pero veremos a ver que aguanta.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te cosan unas cintas por dentro y el dia de la boda las recortas

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si pides (o lo haces tú) que te cosan esas cintitas para poder colgar el vestido sin miedo a que se rompa en tirante?

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un vestido de fiesta que es asi muy delicado y lo guardo dandole la vuelta a la falda tapando la parte de arriba y por ahí lo cojo con pinzas para colgarlo. No se si me he explicado bien

• Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. Aunque yo pondría las cintas, para que las pinzas no pellizquen el vestido y lo arruguen.

• Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle tú unas cintas para evitar el peso del vestido en la tiranta o cuelgalo en las perchas con pinzas
    • Responder
  • Sevillana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una de éstas, pero si la tela no se arruga mucho...

¿cómo colgar el vestido de novia? 1
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era corte princesa de encaje y cuando le cortaron las cintas que lleva para colgar para que no se vieran cuando lo usara, me dejaron esas mismas cintas sujetas con alfileres recordándome que los quitara para no pincharme. Yo lo recogí el mismo día para evitar tenerlo en casa porque así lo acordé en la tienda pero las cintas las cortamos el viernes anterior en la última prueba y se quedó con los alfileres
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que tejido es? El mío es todo de encaje lo compré hace más de un mes y me queda un año para casarme y lo tengo metido en La Bolsa que me dieron en pronovias doblado por la mitad y tapado con una mantita para que no se transparente nada. El vestido está encima de la cama de invitados.sé que es una tentación para mi novio pero el me ha jurado que no quiere verlo quiere sorprenderse al verme y yo le creo. Mi tejido por ejemplo no se arruga por eso te preguntaba que como era el tuyo. Espero que encuentres la manera un besazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no lo habia leido Smiley atonished . Y si haces una percha de pinzas casera con pinzas de la ropa, que son bastante mas fuertes, y le pones 3 o 4? Con una percha de las finitas por abajo, creo que puede resultar, ya que con las de la ropa yo tiendo las toallas mojadas y espero que tu vestido no pese mas que eso porque si no te vas a morir todo el dia con el Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se como sera el vestido,pero no puedes coserle tu dos lacitos que simulen los tirantitos esos que vienen normalmente para colgarlos?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me habia ocurrido, pues no es mala idea, prueba a doblarlo x la cintura, y si eso el dia antes a la boda le planchas justo la parte de la cintura y yasta

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va mi niña no tengo cama libre para estirarlo. Y si lo cuelgo de la cintura, doblado? No se si se arrugara. No tiene pinta ya que la tela es gordita y toda bordada, pero no me convence mucho.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Eso mismo le dije a Encarni. Que he probado con la percha de pinzas pero del mismo peso, se suelta y cae. Aún teniendo la silla para estirar la cola, que algo de peso soportará pero nada. La silla se la puse porque si no...arrastra.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras , alguna te contestará, pero la verdad k a mi no se me ocurre nada xk la parte de los hombros es lo k sujeta el vestido, ya k los vestidos de novia pesan, y si no puedes colgarlo...lo veo dificil para k no se te arrugue , ni te entre polvo o se te manche. no tienes alguna cama libre para ponerlo estirado sobre alguna cama y tapado???

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les he escrito. A ver que solución me dan. Quería preguntar también por aquí a ver si me dabais ideas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene tirantes muy finos, cuelgalo en una percha de falda, de estas que tienen dos pinzas, por las costuras de las sisas. Ponle un poco de espuma entre la pinza y el vestido para que no quede marca y asi los tirantes no soportan todo el peso
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dejales ahora un correo pa k mñna k es viernes te puedan contestar, sino llega el finde y tendrás k esperar al lunes

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Encarni. Pues he intentado en colgarlo en una percha de pinzas, pero del peso...se cae. No se si te refieres a eso.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que Beatriz? Yo lo compre online. Porque ni uno me gustaba Hasta que vi ese que bueno...me enamoré! Y pensándolo mucho y pidiendo muchas opiniones decidí cogerlo. En todo momento m han ido mandado fotos del proceso. Esta hecho a mano y a medida, ¡una pasada!. Así que escribiré a ver que me dicen pero en las fotos que me mandaban estaba siempre en maniquí.
    • Responder
  • Sevillana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi madre cuando fue madrina de mi hermano también era muy delicado, era encaje fino, y lo colgamos por la cintura,en una percha de estas de pantalónSmiley shame
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues da igual, les llamas y k te digan komo lo puedes colgar para k no se estropeen los tirantes, k te den la solucion ellas, k pa vendertelo no te hasn puesto pegas, a k no!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tenían en maniquí en todo momento. No colgado. Pero yo maniquí no tengo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo tenían en maniquí en todo momento. No colgado. Pero yo maniquí no tengo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has preguntado en la tienda komo kolgarlo??? xk parece muy delicado. mñna llamales y k te digan komo lo kolgaban ellas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración