Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola! Alguien que vaya de viaje a Tanzania y Zanzibar? Con que agencia lo ha cogido? En que precio aprox. suele salir? Y que ruta y zonas vais a visitar? Gracias!!
¡Hola! Nos casamos en agosto de 2023 en Ciudad Real. Ya tenemos iglesia y fecha para la boda y casi casi cerrado con el fotógrafo, pero nos está siendo imposible encontrar un buen lugar para celebrar...
Buenas noches!!! He Estado mirando cosas para poner a los invitados mientras hacemos el aperitivo y he visto esta idea! Un puesto para hacer tattoos temporales jejeje creo que puede ser divertido y...
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches florecillas 😊😊😊, una pregunta que os hago, nosotros nos casamos en sevilla en julio y aún no tenemos los autobuses, sabéis más o menos el precio que rondan? Gracias chicas
Hola! Quería saber las que vais a Maldivas de viaje con que otro sitio lo habéis combinado ?? He visto que se suele hacer con Dubái o con Sri Lanka, quisiera saber si alguien ha hecho otras...
Hola! Soy Ainhoa. Nosotros nos casamos en Ciudad Real el 9 de julio. Tenemos ya cositas reservadas ya pero de momento estamos muy tranquilos, alguien más? Saludos
Hola! En Instagram casi solo me salen vestidos de novia 😃. Y esta diseñadora me encanta !! ¿ Qué os parecen sus vestidos? Me parecen muy elegantes. Os dejo algunos por si os inspiran. ...
¡Parejitas! No importa la edad que tengan vuestrxs invitadxs cuando se trata de pasarlo bien 😎 ¡Tanto jóvenes como adultos buscarán divertirse al máximo en la boda!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy nueva en esto... me podéis dar ideas para regalar a los invitados en la boda. Muchas gracias
¡Hola a todxs! Acabo de ver estas luces de neón y me han encantado 😍 Y es que... ¿quién de aquí no está locamente enamorado? Jejeje Votad si esta deco os ha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Os casáis en Ciudad Real? ¿En 2022? ¡Genial! Este es vuestro debate 😎 Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con quien compartir dudas, consejos, inspiración... ❤️️...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?