Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Septiembre del 2011

Tengo 34 añazos y me encanta ir a hacer senderísmo con mi chico mi perrutxo y mis amigos.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4335días 12hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Quemadura en la cara ayuda!!
Ainhoa en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...

NATALIA, jueves 26-Sep-19 30 18.036
Ainhoa
Regalo para mi hermano y su novio, les sentara bien?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas, estoy pensando en regalarle a mi hermano a su chico unos muñequitos de fieltro en un marquito a modo de detalle por lo muchisisisimo que les quiero, el problema es que, algunas personas...

Raul y Dani, jueves 4-Jun-15 29 1.212
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111 6.338
Ainhoa
Llaveros de corazón terminados
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2012 a las 17:48

Estos son los llaveros en forma de corazón que he hecho para mis amigas.

Barcelona, miércoles 25-Mar-15 26 2.237
Ainhoa
Mi gran boda cántabra
Ainhoa en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2012 a las 15:09

Hola chicas, siento el retraso esque no me ha dado tiempo al día siguiente de casarnos salimos de viaje. Akí os dejo unas fotitos de mi boda. Un besito espero que os guste y si os puede servir o dar...

Neus, sábado 18-Ago-12 33 1.559
Ainhoa
Acortar los pendientes
Ainhoa en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2012 a las 21:57

Hola chicas!! mi peluquero me ha aconsejado acortar mis pendientes, dice que tienen mucha personalidad y que desvirtuan el peinado y el vestido. que os parece? la verdad es que si que son bastante...

Naty, martes 17-Jul-12 32 1.161
Ainhoa
Regalo damita de honor
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 19:48

Estoy.pensando en hacerle un regalito a mi damita, la encanta pablo alboran la cancion de caramelo. la hice un ramito de corazones de fieltro pero el otro dia se quedo en casa y lo vió. ahora me he...

Anna, martes 17-Jul-12 8 360
Ainhoa
Complementos para mi peinado ayuda pleaseee
Ainhoa en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2012 a las 08:49

Buenas chicas, os pido ayuda de nuevo, tengo el peinado elegido pero no se que ponerle, es tan elaborado que no se me ocurre nada, el caso es que quiero ponerle un detallito para cuando me quite el...

Anna, lunes 16-Jul-12 19 1.559
Ainhoa
Niña de las arras en el coche de la novia
Ainhoa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2012 a las 15:37

Tengo una dudilla chicas, en mi caso solo tengo una damita de honor q es mi sobri y ahijada, no se si ella tiene q venir conmigo en el coche hasta la iglesia, se que ella si que entra delante nuestro...

Marisol, martes 10-Jul-12 14 636
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69 2.442
Ainhoa
Mis cositas
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2012 a las 21:05

Bueno pues voy haciendo poco a poco mis manualidades para dar a las personas especiales. a la niña de las arras la daré un mini ramo de corazones. a mis amigas unos llaveros en forma de corazón con...

Monica, lunes 25-Jun-12 31 1.939
Ainhoa
Mas pruebas
Ainhoa en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2012 a las 17:47

Hola chicas, he cambiado de peluqueria y este es el que me han exo, me van ha hacer otra prueba gratis para afinar el peinado por la parte de arriba hacerle mas tenacillas y entrelazarlas entre sí....

Sofia, sábado 23-Jun-12 36 1.693
Ainhoa
Forrar los zapatos
Ainhoa en Grupo Cantabria, El 13 de Junio de 2012 a las 09:19

Buenos dias chicas. no se si alguna sabe donde forrar zapatos por cantabria. en arras m los forran pero po 90€ y m parece carisimo. he preguntado en las tiendas de repatacion de calzado de...

Pitufina, domingo 17-Jun-12 2 1.438
Ainhoa
Mi prueba de peinado
Ainhoa en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2012 a las 11:11

Buenos días chicas ayer tuve mi segunda prueba de peinado, no se la veo moderna pero a la vez... no se. El flequillo me ha comentado el peluquero que va a ir de otra manera, pero como lo tenía sin...

Ainhoa, martes 12-Jun-12 36 1.923
Ainhoa
Me estoy volviendo loca con el peinado!! que me aconsejáis?
Ainhoa en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2012 a las 18:53

Hola chicas! tengo claro que quiero un recogido, pero hay tantos que no se cual hacerme, mi boda va a ser clásica y me colocaré un velo, mi novio es alto pero no me gustan mucho los moños en lo altos...

Ainhoa, domingo 22-Abr-12 22 3.009
Ainhoa
Zapatos menbur
Ainhoa en Grupo Cantabria, El 8 de Enero de 2012 a las 10:25

Hola chicas! He visto los zapatos de boda de la marca Menbur y me encantan. Lo que pasa es que no me fio de la compra por internet, ya que, sin probarmelos con lo delicados que son mis pies.... No...

Novias, miércoles 25-Ene-12 6 1.315
Ainhoa
Tratamiento del cabello
Ainhoa en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2012 a las 10:17

Buenos días Marina: Todos sabemos que lo de las bodas es un negocio pero tanto.... Yo tengo el cabello castaño, largo y nunca me lo he teñido, tengo alguna cana pero las puntas perfectas, lo único que...

Ainhoa, jueves 19-Ene-12 34 1.184

Grupos generales

Inspiración