Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y... Ver más

Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y con la ayuda de este foro ¡conseguí tener un día inolvidable!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3605días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
¿boda en la playa?
Ainhoa en Grupo Gran Canaria, El 26 de Julio de 2012 a las 23:35

Hola chicas/os, antes que nada me presento porque soy nueva por aquí, me llamo Ainhoa y me caso el año que viene (espero), y digo espero, porque el papeleo se está tornando un tanto lento... En...

Marta, martes 31-Ene-23 10 4.344
Ainhoa
Mis cajitas de plástico reciclado
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola a todos/as! He hecho unas cajitas para guardar detallitos para los invitados (en mi caso, jaboncitos de glicerina), es una de mis primeras manualidades jiji, ¿qué os parecen? Edito el post...

Sonia, miércoles 17-Dic-14 38 2.562
Ainhoa
Caricaturista para la celebración
Ainhoa en Grupo Gran Canaria, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:46

Hola chicas! Hace tiempo leí por los foros que algunas chicas habían contratado un caricaturista para la celebración de la boda, que hacía caricaturas a los invitados. Llegué a preguntar por algún...

Natalia, jueves 2-Oct-14 10 454
Ainhoa
Mi vídeo invitación
Ainhoa en Grupo Gran Canaria, El 20 de Abril de 2014 a las 03:26

¡¡¡Hola chicasss!!! Estoy emocionada, ya tengo mi vídeo invitación La podéis ver aquí https://youtu.be/7Fgc6_rfSug ¿Os gusta? La estamos repartiendo por e-mail, junto con la información detallada. Así...

Ainhoa, domingo 10-Ago-14 19 874
Ainhoa
Save the date 2.0
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2014 a las 00:05

¡¡¡Hola genteeee!!! Ya me queda prácticamente un mes para mi boda, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Y quería compartir el Save the date que hemos hecho para nuestros invitados. Nosotros enviamos un...

Paula, lunes 5-May-14 8 484
Ainhoa
No me gusta ningún peinado de novia!!!
Ainhoa en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:13

Hola chicas! Escribo porque estoy un poco frustrada y ya me siento poco menos que un bicho raro... No hay ningún peinado de novia que me guste, de hecho, a mí me gustaría llevar la melena suelta, como...

Ainhoa, lunes 2-Sep-13 17 4.749

Grupos generales

Inspiración