Santa Brigida, Las Palmas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dairen Bolaños
Hace 2808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2810 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2810 días
Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y antes de volverme loca comprando y fundir la...
Participé en el post de Yajaira
Hace 2810 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 2811 días
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2811 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Participé en el post de Kathia
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2811 díasFue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, a penas necesite decoración porque ya tenía su propio encanto. La directora del hotel, Indira, siempre estuvo pendiente...
Participé en el post de Irene
Hace 2834 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2837 días
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 2838 días
Participé en el post de Alba
Hace 2845 días¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2860 días