Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Santa Brigida, Las Palmas · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2018

2821días 18hrs
Dairen Bolaños
Problema con damas de honor.
Dairen Bolaños, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:26

Hola chicas! Me prometí el 28 de Julio, y es la primera vez que escribo por aquí. Necesito consejo. Quiero llevar damas de honor, y quería que fuesen 3, mis amigas de toda la vida, que tenemos un...

Eva., miércoles 22-Ago-18 29
Yajaira
Koris import, Opiniones.
Yajaira, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:39

Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y...

Nati, martes 21-Ago-18 9
Ainhoa
El día de mi boda
Ainhoa, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:12

Fue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, a penas necesite decoración porque ya tenía su propio encanto. La...

Ruth, lunes 20-Ago-18 27
Sabrina
Salir del mismo sitio o no
Sabrina, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:58

Hola tenemos una duda no sabemos si salir el día b los dos de nuestro piso o cada uno de un sitio nosotros vivimos 14 años juntos y tenemos dos hijas yo quiero salir de mi piso y a el le he dicho que...

Cristina, martes 4-Sep-18 13
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Irene
Qué regalar a los niños
Irene, El 26 de Julio de 2018 a las 23:38

Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en...

Leticia, sábado 28-Jul-18 28
R
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Las Palmas
Ruth, El 22 de Julio de 2018 a las 14:59

soy nueva por aquí y novata total en este tema de la boda, necesito consejos de tod@s!!!

Cathaysa, domingo 26-Ago-18 17
BEATRIZ
¿por dónde empiezo?
BEATRIZ, El 22 de Julio de 2018 a las 01:41

Hola a tod@s! Encantada de estar por aquí para contarles que nos casamos el próximo año.Al principio queríamos hacer una boda de firmar y cada uno pa su casa, pero mentiría si no dijera que me moría...

Silvia, jueves 9-Ago-18 13
Alba
Aliexpress
Alba, El 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

Marta, viernes 5-Oct-18 80
Ainhoa
Puros económicos
Ainhoa, El 29 de Junio de 2018 a las 12:48

Buenos días, otro gran dilema de mi boda fueron los puros. Mi pareja quería comprarlos etiquetaditos con nuestros nombres y con empaquetado individual. La broma salía 75 puros unos 60 euros. No parece...

Ainhoa, sábado 30-Jun-18 13
Cristina
Lagrimas de felicidad
Cristina, El 27 de Junio de 2018 a las 11:59

Hola chic@s!! Como estáis? Aún me quedan muchoooooos días para la boda, pero estoy tan emocionada que no puedo parar de hacer cosas y probar manualidades.🤗 Hice estos sobrecitos donde Irán los...

Ainhoa, viernes 29-Jun-18 40
P
Cancelando
Psiconia, El 28 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 86
A
Ser sincera... o no
Adeli, El 27 de Junio de 2018 a las 16:23

¡¡Hola bonic@s!! Este debate lo abro para saber vuestra opinión en un tema... espinoso 🕵🏻‍♀️ Muchas veces veo actitudes, manualidades o detalles de la boda de otras parejas que no me gustan o que creo...

Ainhoa, viernes 29-Jun-18 111
Patricia
Recomendacion de Peluqueria
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola a todas!! Tengo que asistir a una boda en septiembre en Las Palmas y soy de fuera y no conozco mucho la ciudad. Me podriais recomendar una buena pelqueria que haga recogidos, no hace falta que...

Desirée, domingo 15-Jul-18 6
P
Mi padre no sera mi padrino
Psiconia, El 23 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chicas!! Os cuento, mis padres estan separados y la relacion con mi padre siempre a sido muy escasa, le voy a invitar pero no quiero que sea mi padrino, tampoco quiero poner a nadie que lo...

Psiconia, domingo 24-Jun-18 36
Ainhoa
Detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación
Ainhoa, El 12 de Junio de 2018 a las 10:42

Va a ser una caja con un kit postresaca, que incluye una botella de agua, ibuprofenos, clinex, un antifaz y un antifaz de hielo.

Eli, miércoles 13-Jun-18 3
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

María, domingo 4-Ene-26 2.521
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Vicky
Quien se casa por lo civil ????
Vicky, El 13 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...

Paula, martes 16-Ene-24 48

Grupos generales

Inspiración