Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2904días 6hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Mi primer regalito de boda ¿cual fue el tuyo?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:08

Aii chicas hoy esta que me subo por las paredes de feliz!!!! Me ha llegado mi primer regalito de boda!!!!! Ademas es muy muy especial para mi porque viene de liverpool, d una de mis mejores amigas que...

Blanca, domingo 16-Feb-14 40 1.168
Ainhoa
Lugar con encanto para hacerse fotos
Ainhoa en Grupo Tarragona, El 29 de Septiembre de 2013 a las 00:47

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... necesitaria que me dierais ideas de lugares para hacerme fotos con mi chico, (no son para el dia de la boda, seria algo parecido a la preboda... aunque...

Esther, martes 4-Feb-14 13 8.738
Ainhoa
Mi primera prueba d vestidos! ¿y tu cuantas has tenido?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2014 a las 12:03

Bueno chicas estoy la mar d contenta y nerviosa!! El lunes voy a probarme x primera vez vestidos d novia jiji ( voy a pronovias) aunque tengo ya decidido que mi veatido lo hara mi madre, quiero ir y...

Mariña, miércoles 29-Ene-14 39 1.212
Ainhoa
Tocado VS Velo: ¿cual es el tuyo?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2014 a las 08:25

Bueno xicas creo este debate para que pongais y expliqueis que vais a llevar velo o tocado o ambos? Yo en mi caso queria llevar mantlla a estilo pirata xo veo k ya esta muy visto asi k he decidido un...

Maria, martes 28-Ene-14 33 1.061
Ainhoa
Ayuda, papel para invitaciones...
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2014 a las 23:38

Hola chicas necesito un poquito de ayudita, ya creo que tengo claro el diseño de mi invitación de boda y buscaba papel con fondo negro y lunares blancos tipo cartulina (imagino que el papel scrap es...

Lucia, lunes 27-Ene-14 9 482
Ainhoa
Farolillos de papel para velas: videotutorial
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2014 a las 21:32

Hola chicas!! pues mirando cositas que podia hacer para la boda de decoración, estaba mirando los farolillos de papel (tanto voladores, como para decorar en el suelo o mesas) y he encontrado este...

Rosa, lunes 20-Ene-14 14 2.871
Ainhoa
Photocall castillo de princesa!
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonaditas pero estoy un poco atareadita entre organizar la pedida de mano jiji (ya queda solo una semana!!!) y el photocall de mi sobri de castillo de princesa y...

Aurora, miércoles 15-Ene-14 37 5.294
Ainhoa
Menu ¿como debe ser?
Ainhoa en Grupo Banquetes, El 9 de Enero de 2014 a las 20:14

Tengo una duda chicas.... estaba pensando en el menu e i dependientemente del tipo de comida pensaba en que cantidad d platos es la adecuada? Mi boda es de tarde es decir k sera cena, pero habia...

Alicia, domingo 12-Ene-14 31 1.456
Ainhoa
Una de cal y una d arena...
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 14:56

Hola chicas!! No se si a vosotras os ha pasado pero tengo unos altibajos... hay dias k estoy euforica y otros que lo veo todo negro... y eso que todavia me queda muchisimo. Os explico un poco.. hace...

Judit, sábado 7-Dic-13 24 828
Ainhoa
Sesion post- proposicion
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:48

Lo prometido es deuda!! jijiji y ahora que ya las tengo os enseñare algunas fotitos de la sesión sorpresa que le organice en el super fin de semana de la proposicion de matrimonio jijiji No son nada...

Raquel, sábado 30-Nov-13 32 1.190
Ainhoa
Agenda para novias casera, ¿que apartados debe tener?
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2013 a las 21:12

Hola chicas!! Pues ultimamente estoy algo mañosa y no se porque las manualidades me relajan jijij (es como volver a la infancia jaaja) y antes de empezar con todo el lio de targetas de invitacion y...

Maria, domingo 24-Nov-13 11 2.241
Ainhoa
Y la lista de invitados creció... creció y siguió creciendo! .
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 17:52

Aiii chicas... hoy nos hemos puesto mi novio y yo a hacer la lista de invitados para saber la gente que realmente queremos que este (fuera compromisos famila que ni si quiera conoces o que las has...

Mery Db, miércoles 20-Nov-13 26 838
Ainhoa
Cómo fue el momento en que decis a los 4 vientos nos casamos!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:27

Hola chic@S! hoy queria compartir y saber como fue el momento de decirle a vuestros familiares mas cercanos que os casabais. Yo quiero compartir mi "historia" con vosotras porque como esto siga asi,...

Sabina Martín, jueves 14-Nov-13 16 730
Ainhoa
Boda de mañana o de tarde?? pros- y contras...
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:24

buenos dias chicas!! ahora que ya soy totalmente "libre" para empezar a organizar mi boda jijiji queria saber que opinais... BODA DE MAÑANA O DE TARDE?? Tenemos un poco lio para acabar de...

Sorpresa, martes 5-Nov-13 28 1.302
Ainhoa
Empezo mi "particular" cuenta atras ..
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:42

Hola chicas!! como estais?' llevo dias sin conectarme, estoy histerica y atareadisima.. HOY... POR FIN... COMPRE EL ANILLO PARA LA PROPOSICION!! ¡¡QUE EMOCIOOON SENTI!! fuee como... ahora si.. ESTO...

Ainhoa, viernes 1-Nov-13 48 1.828
Ainhoa
Maquillage negro ahumado para novia, que opinais??
Ainhoa en Grupo Belleza, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:51

hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en...

Estefania, sábado 19-Oct-13 58 2.571
Ainhoa
En que momento dijisteis.. ¡¡ este es el hombre de mi vida!!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:37

hola chicas!! hoy estoy un poco curiosa jiji y me gustaria saber como fue ese momento en el que os parasteis y pensasteis... ¡¡¡ este es el hombre de mi vida!!! cuanto tiempo llevabais, que haciais...

Rosana, domingo 13-Oct-13 34 1.107
Ainhoa
Como sera la decoracion de vuestra boda??
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Hola chicas! estaba mirando ideas de decoración para bodas, como centros de mesa, manteleria, flores, velas... y como decorar tambien para la ceremonia en exteriores... Y bueno no se si he elegido un...

Francesca, domingo 6-Oct-13 29 5.540
Ainhoa
Manicura "semipermanente"
Ainhoa en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2013 a las 01:52

Hola xicas! Llevaba meses pensando en si uñas de gel o probar la manicura semipermanente... y hoy al salir de trabajar.. pase x un centro de estos que no hay que pedir cita previa y me lance! Eso si m...

Thisy, jueves 3-Oct-13 31 1.986
Ainhoa
Declaracion en un mes.. aaah!!! me estoy poniendo atacada!!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! solo quiero gritar jajaja me estoy poniendo super nerviosa... ya he decidido cuando me voy a declarar y perdirle que nos casemos... sera para el fin de semana de todos los...

Cristina, sábado 28-Sep-13 52 1.263
Ainhoa
Ideas para regalar a una premama
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:48

hola chicas!! tengo una amiga que en breve tendra un bebé y estaba mirando cositas para regalarle, algo original y he pensado en compartirlo con vosotras porque seguro que alguna tambien tendreis a...

Maria Alr, martes 24-Sep-13 38 3.062
Ainhoa
Wedshoots y camaras desechables
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Estaba leyendo debates sobre wedshoots (porque la verdad es que no tenia ni idea de que era y llevo dias viendo esa opcion en la web jejeje) y ahora que ya he entendido que es! jijiji me parece...

Arimed, lunes 23-Sep-13 12 636
Ainhoa
Como saber cual es el vestido?? que marcas os gustan mas
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:28

Hola chicaas!! Buaa no paro d ver fotos y fotos y es que llega un punto que creo que me gustan casi todos, lo que me da un poco de miedo es que mas o menos tngo bastante claro lo que quiero y aunque...

Silvia, miércoles 18-Sep-13 32 1.158
Ainhoa
La pedida de mano... ¿tradición?
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:40

Ese momento en el que decidimos casarnos... pero ¿qué opinais? Aunque por normal general las mujeres y futuras novias somos todas muy romanticas y acatamos el tópico de que el hombre debe pedirle...

Olalla, miércoles 18-Sep-13 15 775

Grupos generales

Inspiración