Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 15hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Dj tarragona, recomendaciones.
Ainhoa en Grupo Tarragona, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:03

Buenos dias chicas, estoy mirando DJ's y queria que me dierais recomendaciones de cual habeis elegido o que sean de confianza jijij pensamos en MAS & MAS pero ya tiene el dia ocupado y es de un...

Sara, lunes 27-Jun-22 13 435
Ainhoa
Tartas nupciales y candy bar: los vuestros!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola chicas! Hoy me he levantado muy "dulce" jijiji (estoy viendo programa d cupcajes..) y se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongan fotos d sus tartas nupciales y candy bar...

Esther, domingo 24-Mar-19 24 1.106
Ainhoa
Vestido de novia, ¿comprado o por modista?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad...

Irene, martes 31-Oct-17 22 3.120
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505 42.025
Ainhoa
Antic moli y mas d'en groc, alguien ha estado alli?
Ainhoa en Grupo Tarragona, El 16 de Septiembre de 2013 a las 23:52

Hola!!! He estado mirando proveedores para celebrar mi boda civil, y hay un par que me han gustado pero nunca he estado ni conozco a nadie que haya estado. Alguien ha estado en alguna boda alli? o lo...

Marian, sábado 26-Nov-16 9 642
Ainhoa
Mis botellas para ceremonia de la arena originales
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 11:01

Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...

Izaskun, miércoles 28-Sep-16 26 1.039
Ainhoa
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Tarragona
Ainhoa en Grupo Tarragona, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Holaaaa que taaal??!!! Que ilusión encontrar alguien que se case exactamente el mismo dia que nosotros!!! Como lo llevais?? donde será vuestra boda??

Ainhoa, martes 9-Ago-16 22 594
Ainhoa
Mis manualidades 1° parte
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2016 a las 23:38

Buenas noches chicas! Que ganas tenia de abrir este debate por fin os puedo ir enseñando todo lo he estado haciendo, haré otro debate con más cosas porque ahora no tengo fotos de todo jijijiEspero que...

Ana, sábado 25-Jun-16 56 1.693
Ainhoa
Ayuda, regalo hermanos/as
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente! Estamos a 22 días de mi boda y ya estoy saturada de pensar ? quiero un detallito para mi hermano y los hermanos de mi novio, alo que sea barato y original,...

Mireia, martes 21-Jun-16 8 325
Ainhoa
¿donde comprar flores artificiales online?
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 14:51

Hola chicas ! Me estoy volviendo un poquito loca porque quiero hacerles unas coronas de flores a mis damitas y en mi ciudad no encuentro lo que necesito. Básicamente es que las flores o coronas que...

Esther, sábado 16-Abr-16 5 503
Ainhoa
Detalles para testigos y damas de honor
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola chicas! Como van esos nervios? Hace mil que no habrá ningún debate... estoy a 140 día de mi boda y ya no tengo tiempo ni de respirar así que bueno me he pasado un momento lo por aquí para dejaros...

Ainhoa, domingo 21-Feb-16 19 739
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105 2.159
Ainhoa
Dudas sobre cuadro de firmas con huellas
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:11

Bueno chicas estaba buscando modelos para hacer el cuadro de firmas con huellas ( y no queria el tipico arbol) y he encontrado algunas opciones diferentes que me han gustado y he decidido que en vez...

Noelia, viernes 13-Nov-15 17 2.270
Ainhoa
Mis copas de cava ?
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:15

Buenas tardes chic@s!!! Hoy he dedicado un ratito a preparativos de la boda y por fin tengo mis copas de cava!!! Me costó encontrar el material adecuado pero la espera ha merecido la pena! No son las...

Marta, martes 10-Nov-15 39 1.150
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63 3.629
Ainhoa
Que tipo de "ritos" se pueden incluir en una ceremonia civil?
Ainhoa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:40

hola chicas!! he estado mirando un poco y no acabo de ver claro esto y a ver si me podeis ayudar... Hay unos "ritos" o "ceremonias" que se incluyen en las bodas... creo que algun se llama ceremonia...

Jessi, viernes 9-Oct-15 18 4.993
Ainhoa
Vuestros fotografos!
Ainhoa en Grupo Tarragona, El 3 de Enero de 2014 a las 20:26

Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...

Romina, jueves 14-May-15 69 3.641
Ainhoa
Idea: posible detalle para mis invitados
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:42

Hellow!! Después de dias mirando qué y cómo sobre los detalles para los invitados... creo que por el momento este es el ganador jijiji y como todas somos fanaticas de todo lo personalizable lo...

Ainhoa, domingo 10-May-15 44 2.486
Ainhoa
Ideas de decoracion vintage/ rustica
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2014 a las 20:33

Hola chicas hoy he ido a una tienda nueva que han abierto de decoracion en mi ciudad (se llama JYSK) es una tienda tipo CASA, no se si alguna la conoceis pero yo he entrado y he alucinado!! jajaja me...

Belinda, sábado 11-Abr-15 9 1.010
Ainhoa
Mis detalles : primera prueba
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:34

Bueno chicas hoy me he puesto manos a la obra y he exo mi primera prueba para los detalles de los invitados, aunque no seran en estos colores las tazas quizas ( segun lo k encuentre.. queria una...

Lourdes, jueves 2-Abr-15 55 5.019
Ainhoa
¿son señales??
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 01:30

Definitivamente creo que todo tiene un porque y que las cosas no pasan asi porque si.... Ayer acompañe a mi amiga fotografa a una de sus sesiones en la calle y bueno nos dirigiamos a la parte antigua...

Ainhoa, miércoles 21-Ene-15 38 1.396
Ainhoa
Guirnalda de luces para bebés diy, mini tutorial
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Hola chicas!! Como algunas ya sabeis que yo soy muy "mañosa" y todo lo investigo... pues mi último antojo creativo ha sido hacer una guirnalda de luz para casa (aunque ya os digo que estoy buscandole...

Ainhoa, viernes 28-Nov-14 4 634
Ainhoa
Decoracíón para la boda de unos amigos
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:09

Hola chicas!! aquí os dejo fotitos de las cositas que he hecho para decorar la boda de unos amigos/familiares. Ha sido un trabajo duro, ya que decidieron a mitad de Julio que se casaban y bueno... se...

Ainhoa, sábado 25-Oct-14 61 3.726
Ainhoa
Alternativas a tirar arroz y confeti
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:15

Buenas noches chicas!! como ya imaginaba... en la finca donde nos casaremos no permiten tirar arroz ni confeti (en el cesped) pero para evitar males mayores he decidido no poner nada de ambos por si a...

Novia, miércoles 22-Oct-14 20 1.299
Ainhoa
Ceremonia civil: firma en el juzgado¿que es lo que ocurre alli?
Ainhoa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:46

Hola Chicas estaba leyendo debates y en todos hablamos de si va a ser civil o religiosas y si es civil y la haceis en la finca, como es mi caso, que vais unos dias antes a firmar en el juzgado... y me...

Helena, sábado 30-Ago-14 3 320
Ainhoa
Seating plan flamenco
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Hola!!! alguna tiene alguna idea de como hacer un seating plan con inspiracion flamenca?? Se me ha ocurrido macetitas de geranios colgadas a modo patio andaluz y de ella colgando los nombres de los...

Mirian, miércoles 23-Jul-14 37 4.087
Ainhoa
Más ideas para regalar a futuras mamás
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 14:24

Que tal chicas?? hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy leyendo (he tenido mucho trabajo y va parte en lo que os voy a mostrar aquí) Bueno pues aprovechando que pronto mi portadora de...

Ingrid, lunes 23-Jun-14 13 1.125
Ainhoa
No os parece carisimo todo??? m estoy poniendo histerica!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2013 a las 03:05

Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias...

Yasmin, jueves 3-Abr-14 55 1.640
Ainhoa
Chapas para bodas ¿cuando, como y que frase?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 23:00

Hola chicas he estado mirando que muchas de vosotras ibais a poner chapas en vuestra boda para los invitados con frases graciosas y me ha parecido algo divertido pero me surgen algunas dudas.... ¿en...

Kampa, lunes 10-Mar-14 5 684
Ainhoa
Videografos de bodas
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:30

A ver chicas, tengo un poco de lio, quiero contratar video y fotos para mi boda, y queria cogerlo todo en un mismo sitio por eso de los packs que suele salir mas rentable, pero cuando me gustan las...

Judit, viernes 21-Feb-14 9 414
Ainhoa
Sitio espectacular VS buen trato ¿ que elegir?
Ainhoa en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:58

Bueno chicas os cuento un poco.. ayer fuimos a ver nuestro segunda finca para la boda (una casa rural muy cuki dl s. XIX) bueno el caso esta que el sitio es bonito la verdad no muy grande ( que eso...

Ainhoa, martes 18-Feb-14 13 374
Ainhoa
La cuenta llego a 0.... y....prometidos!!!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:04

Chicaaaaaaaaaas!!! ya puedo decir que estamos PROMETIDOOOOOS!!!! Para las que me habeis seguido ayudado y apoyado! (graciaaas) aqui os cuento y os dejo fotitos de todo!!!! 31-10-2013... Halloween...

Ainhoa, domingo 16-Feb-14 61 2.065

Grupos generales

Inspiración