Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2019
Cabezona, nerviosa, parlanchina...
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche...
¿Por qué elegiste ''?
No dormí apenas entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada 🤭 A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y...
Buenos días chicos/as! Mi nombre es Ainhoa. He creado un grupo-debate nuevo para los futuros novios del 03/10/2020 en Asturias para ir compartiendo nuestras experiencias y avances. Espero os vayáis...
Buenas noches compitruenas/os! A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo. No suelo ser yo muy...
Buenas noches futur@s novi@s! Creo este debate para ir compartiendo nuestras experiencias, nervios y avances en los preparativos de la boda igual entre todos podemos quitarnos algunas dudas de la...
Hola compitruenos! Cuántas de vosotras habéis contratado la luna de miel aprovechando los descuentos del Black Friday? Nosotros empezamos este Lunes a mirar agencias, aprovechando que empezamos las...
Hola chicos/as! Ayer hemos ido al juzgado a abrir expediente, y posteriormente al Ayuntamiento a entregar más papeleo. En este último nos han dicho que nos avisarían cuando el Juzgado les entregue...
Buenas tardes compañeras! Bueno, aunque a mi chico y a mí nos quede aún bastante tiempo para entregar las invitaciones (unos 3 meses), mirar los menús y demás, hay algo que al menos a mí me trae de...
¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...