Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Luna de Miel con Black Friday!

Ainhoa, el 29 de Noviembre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

Hola compitruenos!


Cuántas de vosotras habéis contratado la luna de miel aprovechando los descuentos del Black Friday?

Nosotros empezamos este Lunes a mirar agencias, aprovechando que empezamos las vacaciones a la vez, y coincidió que en varias agencias nos avisaron de que tendrían descuento para estos días... Así que aprovechamos a ir comparando unas con otrasSmiley laugh


Nos hemos pateado toda la ciudad y alguna más que estaba cercana... unas 7 agencias más o menos jajajajaja. Y por fin, ayer nos llegó el presupuesto que más se nos ajustaba! Riviera Maya 11 noches en el Palladium Kantenah TI, con vuelos desde Asturias - Madrid incluídos (y la vuelta, claro jaja), seguros, tasas (menos medioambiental y salida de México) y traslados! No llegó a 2800€!!!Smiley surprise Smiley love


Qué os parece? A vosotras qué tal os fue el Black?

Un besín!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Mary, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:09
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad esque genial solo nos queda mirar el ave pars llegar asta madrid🙂 y si a nosotros 400 y pico euros menos del black nos dijo la de la agencia que quitaban las tasas y no veas como nos hemos ahorrado al ir tres hemos notado mogollon la diferencia 👏🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada lo que bajan! Nuestro precio inicial era de 3992€ por los mismos días, pero sin vuelos desde Asturias 👀 cambiamos de agencia y al hacer el black nos quedó tirado y con los vuelos...
    Lo vuestro está de lujo, porque además el White Sand es superior al que comimos nosotros y os sale al precio inicial del nuestro!! Una ganga la verdad. Yo siempre pensé que inflaban los precios para estas fechas y nos hacían creer que luegi hacían oferta, pero la hacen de verdad😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros tambien lo tenemos reservado desde el sabado del black friday y antes del black nos costaba 3.700 y algo y ahora se nos a quedado en 3.300€ con el black te ahorras 400 y algo una burrada nosotros nos vamos con la peque que tendra 31 meses tambien vamos a rivera maya del 13 al 20 de julio en TI al palladium white sand.Nosotros si que podiamos financiarlo y dimos 1500€ a cuenta y hemos financiado solo 1800€ asi es como si ya hubieramos pagado la mitad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues vaya que si tuvimos suerte!!😂😂😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Ale, toma Black Friday!!!! Menos mal que teníamos ahorrado jajajaja. Ahora más vale que no surja ningún problema en casa, que a ver cómo lo arreglamos 😂😂😂
    Jo, pues a nosotros en varias agencias nos dijeron que por ser oferta del black tenía que ser pago en el momento! Qué suerte tuvisteis!! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? tuvisteis que pagar todo??? jodo! 😐 nosotros pillamos el black friday pero solo pagamos un porcentaje , el resto lo pagamos antes de la boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una pedazo de promoción en el hotel de Nueva York, y estamos allí 6 noches en pleno Manhattan, en un hotel de 4⭐, y luego vamos 7 noches en TI a Rivera Maya al Kantenah, con todos los vuelos incluídos, haciendo sólo 1 escala a la vuelta, en Julio....por 1855€ por persona. Ninguna agencia, ni siquiera por Internet, se aproximaba. Muy contenta
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un chollo, fui hace 5 años y me salió por 1500 por persona
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!

    Muchísimas gracias! Había leído debates de excursiones pero no con tanto detalle, que siempre viene bien saber de más!

    Nos vamos el 5 de Octubre y cogemos el avión de vuelta el 16, llegando el 17 a Asturias. Seguro que merece la pena el trote de aviones jajaja🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Me alegro mucho de que por fin hayáis encontrado la luna de miel que estabais buscando Smiley love

    Aquí os dejo algunos consejos que os pueden ser muy útiles:

    Consejos Rivera Maya

    Ayuda opiniones consejos rivera maya

    ¿En qué fechas viajaréis a Rivera Maya?

    Un besitooo Smiley kiss

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Jajaja a ver si aún lo pillas a tiempo. Mucha suerte! Ya nos dirás 😝
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, muchas gracias!Si..eso lo entiendo y más siendo una oferta del Black Friday.. A ver si aun me da tiempo xD. Gracias!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, que con el móvil no me apaño😂
    Eso, que mires el Lunes que no sé si seguirá la oferta del Black hasta el Lunes 😃 pero tuvimos que pagarlo a tocateja por el black. Eso es en casi todas las agencias igual, al menos las que preguntamos...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rut! Fuimos a Nautalia por recomendación de un amigo. Pregunta el Lunes, que no sé si seguirá el lunes a ese tpecio
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin está genial de precio!Puedo preguntar con que agencia?Nosotros también saldriamos desde Asturias Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo nos ha pasado. Todo de golpe. Nautalia nos dejaba financiarlo, pero al final he pensado que lo tengo que terminar pagando igual. Asi que ya un peso menos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo descuento que nos hacían a nosotros más o menos! Lo único malo es que no sé a vosotros, pero a nosotros todas las agencias nos decían que con el black había qur pagarlo de golpe en el momento, no podíamos dejar señal... Menos mal que teníamos ahorros🤦🏻‍♀💸 pero ahora a arroz con huevos casi todo el mes jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! jajajaja pues nada nos vemos en la piscina con los mojitos😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 11 días creo que habéis cogido muy buen precio. Yo llevo mirando precios desde mayo y también lo cogimos ayer con descuento. Nos hemos ahorrado unos 300/400€. Al final nos hemos decidido por punta cana porque en Riviera hay demasiadas cosas que ver y no tenemos dinero para pagar tantas excursiones, así que iremos en otro momento que estemos mejor económicamente.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pedrín! Qué bien el precio!!! Seguro que nos vemos! Yo seré la del mojito en la piscina jajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta nada mal!!! ese mismo presupuesto pedimos nosotros solo que claro en tu caso cambian los vuelos k salis desde asturias y yo desde Vigo pero a mi por el katenah con los vuelos, y traslados al hotel me salia en 2020😂😂 (coincidencia) aunque la chica nos recomendo que si entraba en nuestro presupuesto cogieramos el palladium white sand que es un poco superior a ese y eran 90 euros mas. Despues sumarle las tasas de salida de mexico y las medioambientales que serian aprox 60 cent x dia. Nosotros estaremos alli del 2 oct al 10 oct!!! espero que podamos coincidir algunas y conocernos seria genial
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja malditos traumas! Bueno, no hay mal que por bien no venga😂 disfrutaremos todos con nuestros mieditos jajajaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido crucero por el Mediterráneo, Msc divina.. mi chico tiene pánico a volar asique no quedaba otra que hacer un crucero 🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay? A dónde? Nosotros si no fuera porque nos da mal rollito el tema barcos... Jajajajjaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bastante bien 👏👏👏👏 nosotros cogimos crucero..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración