Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Novia: ¿reloj o no reloj?, he ahí la cuestión.

Ainhoa, el 14 de Junio de 2020 a las 22:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 78

Buenas noches compitruenas/os!


A cuatro meses de la boda nos hemos puesto a mirar los complementos que nos faltan, y de repente he encontrado un reloj que me ha marcado muchísimo.


No suelo ser yo muy de joyas, pero mi madre era fanática de la marca, y queriendo hacerle un guiño en ese día (que sería su onceavo aniversario de boda) entré en la web a mirar las cosillas que nos van quedando (pendientes, collar, etc.), y de repente lo ví ahí Smiley love , mirándome fijamente y diciéndome: "¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! ¡Debes llevarme puesto el día de tu boda!"...


Y de repente mi cabeza hizo "PUF",


tenor.gif


y cayó en la cuenta de: ¿Debe/puede la novia llevar reloj el día de su boda? Smiley atonished .


No es que sea yo muy de seguir mucho las normas Smiley xd , pero ya sólo por salir de la duda que acabo de crear en mi cabeza, me gustaría saber qué opináis, ya que en mi entorno ya me han dicho que no debería de llevarlo, que no se suele hacer... (Aunque una vez que tengo metido algo en la cabeza, difícil es que consigan quitarme la idea jajajajajajajajajaja ).


Os dejo foto del reloj en cuestión, y ¡espero vuestras opiniones!


Novia: ¿reloj o no reloj?, he ahí la cuestión. 1



¡Muchas gracias!

78 Respuestas

Última actividad por Fluvilla, el 17 de Junio de 2020 a las 14:51
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de no llevar aunque el reloj es muy bonito. También soy de llevar reloj pero ese día no lo eché de menos, no es un día para andar mirando el reloj.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Muchas gracias a todas por ayudarme con la dudaSmiley laugh

    Al final lo he pedido, y lo dicho, en la prueba del vestido veré cómo queda y decidiré si desentona mucho o es factible llevarlo el día de la bodaSmiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa!

    Muchas gracias por comentar con tu opiniónSmiley catface

    Al final lo he pedido, y creo que lo que haré será llevarlo a la prueba del vestido para ver qué tal se ve con todo el conjunto del look, para que no distorsione mucho, porque en la foto parece bastante anchote.
    Me pasa lo mismo, no puedo llevar esa muñeca "desnuda" porque no estoy acostumbrada a no llevar reloj desde hace bastante jajajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que menos es más, y que ese día no se duele llevar ,pero yo necesito sentirlo en la muñeca. De hecho me, regalo uno mi chico para el dia B, pero yo pensaba en algo pequeño, efecto pulsera y discreto pero que me de eA sensación de llevarlo....así que yo apuesto al Si
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente no llevaré reloj... creo que ese día llevaré pocas joyasSmiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que yo siempre siempre llevo reloj, pero para ese día no lo veo. Pero si a ti te apetece llevarlo, llévalo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría, creo que es difícil que combine y quedé fino con un vestido de novia jeje. También te digo que nunca de los jamases llevo reloj...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin reloj por supuesto...ese día quiero que se pare el tiempo y disfrutar a tope ..después de todo lo que ha pasado y haber tenido que aplazar la boda
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sinceramente no lo veo apropiado para ese día, es más normalmente no uso reloj, lo común es una pulserita,un colgante si le va bien al vestido,el anillo de pedida y pendientes, pero claro cada persona es un mundo y lo principal es que te sientas agusto y guapa con lo que te pongas y no te importe lo que te digan y así rompes con los estereotipos de novias y aparte si tiene esa parte importante para ti pues adelante!!! Piensa k es tu día y que hagas, te pongas o te quites nunca irás a gusto de todos así que ve a tu gusto y disfruta de tu diaaaa!!! Un saludo ☺️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pega pero también depende del estilo de la novia. Si te gusta adelante.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si te apetece llevarlo y te gusta tanto, por qué no?
    En general, las novias no suelen llevar reloj, yo tampoco lo llevaré, más que por regla, por gusto personal, pero cada novia es especial y está muy bien que marque su propio estilo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no llevaré reloj, no lo llevo no de diario. Pero creo que como complemento no quedará mal, y si te apetece ponértelo adelante. Creo que en su día cada una es libre de ponerse lo que quiera.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es muy chulo el reloj, además lleva azul(tu algo azul..😜) yo no llevaré reloj porque estoy acostumbrada a no llevarlo ya, pero si tuviera muchas ganas de llevarlo, por qué no? Una amiga lo llevó en su boda y tampoco me parece que quede mal. Así que, como todo, si te gusta, llévalo!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar me gusta la muñeca sin reloj ese día pero es personal 👰🏾🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no voy a llevar, he visto q las novias no suelen llevar. Pero todo y eso...estaria guai por lo q comentas sobre tu madre. O si no, regálaselo ese dia.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para Novia me gusta más sin él. Yo llevaré el de compromiso, los pendientes y luego ya la añianza. Si a tí te gusta adelante! La verdad es que es una preciosidad. Yo lo tengo en negro y dorado y es una belleza de reloj así que si a ti te gusta adelante que es tu día!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también estoy a 4 meses 🙈, a mí el reloj no me pega, pero si es importante para ti llevar esa marca, puedes llevar de esa marca alguna otra joyita como una pulsera.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring No hay reglas y cada boda es única. Viva la personalidad y naturalidad de cada novia.

    Si a ti te gusta, no debes fijarte en nada ni nadie. Adelante y lúcelo cómo tu mejor joya Smiley flower

    Yo por ejemplo no llevaré pero pq no uso de por si reloj, en cambio soy fan de las pulseras y pendientes y seguro que no me fallan ese día cómo complemento Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! A mí no me pega.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pega el reloj en una novia, pero si es importante para ti... Yo voy a llevar una pulsera que no pega nada con el look, pero me la regalaron cuando nació mi hija, lleva su nombre y no me la he quitado desde entonces, me sentiría desnuda sin ella
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo!! Para mi estorba en ese look! Pero claro ya depende cada una como vaya y sus gustos! Yo no me lo imagino! Un besito!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual lo estaba pensando , porque yo siempre lo tengo pero cuando fui a probarme el vestido , la chica muy maja me ha dicho que sin reloj , que me olvido que llevarlo , le he dicho que no será ese porque era un deportivo , pero ella insistía que no ....así que no se, pero tampoco no pasa nada si no llevo jeje pero a ti como te gusta , yo no tengo uno finito , lo tenía pensaba en comprarme pero todavía no lo sé 😉
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevaré un reloj que fue de mi madre, fallecida hace ya 35 años y será un homenaje a ella. Es un Omega de oro muy pequeñito, como se llevaban entonces. A mi me hará muy feliz ponérmelo en su honor.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No he leído los demás comentarios pero te diré que independientemente del look, yo no quiero llevar nada que me regrese a la realidad este día, quiero vivirlo al 100, sin móvil y sin saber la hora... de allí la decisión es tuya 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una q lleve lo que quiera pero yo no lo llevaría ya que el reloj queda bastante basto y yo soy de las que piensa q menos es más. Algo muy finito y ya.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart ¡Hola chicas!Smiley shame

    Estaba respondiendo una a una, pero no me da la vida jajaja.

    Primero daros las gracias a todas por dejarme vuestras impresiones y opiniones contestando a mi duda.

    Al final me lo he comprado ayer a la noche, y voy a llevarlo a la prueba del vestido para poder salir de dudas en cuanto a cómo quedaría visto en conjunto. Porque sí que es verdad que hasta que no lo vea, no voy a estar tranquila, y sin reloj no sé ir, así que tendría que sustituirlo por una pulserita si no me quedase bien.

    Probaré también con las esfera hacia la cara interna de la muñeca, como una de vosotras me ha comentado por aquí (lo siento!, no recuerdo el nombre), para que quede por fuera la correa Mesh y parezca más pulsera.

    Independientemente de lo que haga al final, gracias por los comentarios, porque al final creo que por norma general me habéis resuelto la duda de si se llevaba o no reloj, y ya veo que no es lo que se tiende a hacer en las bodas.

    Mil gracias, y buen día a todoas!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Henar! Muchas gracias por tu comentario, de verdad, me ha gustado mucho la frase de que "la novia tradicional tiene que evolucionar", y tal vez acabe llevándolo... Me lo llevaré a la prueba del vestido para ver qué tal queda, y así poder salir de dudas.

    Gracias de verdadSmiley heart

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no se debe levar reloj, pero creo que si a ti te apetece y ademas es un giño a tu madr me parece genial!! Puedes poner la esfera hacia abajo de la muñeca para que quede mas discreto, por ejemplo. Yo personalmente creo que la novia tradicional tiene que evolucionar!! Te casas una vez en la vida y tienes que ir como a ti te guste. Espero ayudar. Besos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Tamara!Smiley laugh

    Al final me lo he comprado, y voy a llevarlo a la prueba del vestido para, o bien quitarme la idea de la cabeza al verlo y que desentone, o bien confirmar que me lo llevo puesto jejejejeje.

    Gracias por tu opinión!Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu opinión y por darme ánimos a hacer lo que sienta!Smiley heart

    Me lo he comprado, lo llevaré a la prueba del vestido para ver si no desentona mucho con el look, y a raíz de ahí decidiré jejejejeSmiley kiss

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo super reflejada en la parte "mala" de llevar el reloj xD De todas formas, es que si no lo llevo, voy a estar preguntando la hora constantemente, no sé qué es peor xDDDDD
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad que no sé si se suele llevar o no, yo en tu lugar, si te gusta dale!!!!
    Es un complemento más! Y tú eres la novia tú eliges todo tu look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración