Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

El Puig, Valencia · Desde Mayo del 2010

Soy una chica de Valencia con una nena de 10 años y feliiizzz...

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4682días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Versión cefalica externa
Ainhoa en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2014 a las 10:18

Hola a alguna de vosotras os han hecho la versión externa? Me gustaría saber opiniones ya que igual me la tienen q hacer y no estoy segura si hacerlo o no...

Ruth, domingo 28-Oct-18 28 7.238
Ainhoa
Gargantilla con palabra de honor???
Ainhoa en Grupo Valencia, El 14 de Septiembre de 2010 a las 09:36

Hola a todas... ya quedan 9 meses para mi boda y estoy empezando a ver cosillas... estaba mirando las joyas y no se que hacer... no se si mirar alguna gargantilla ya que no tengo claro si ponerme o...

Julia, miércoles 8-Feb-12 13 4.386
Ainhoa
Diademas en valencia
Ainhoa en Grupo Valencia, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:28

Hola a todas, me gustaria saber si alguien sabe donde podria comprarme una diadema de cristalitos, he estado mirando en tiendas de novias, pero son carisimas y con todo lo que llevo gastado, no me...

Xideral, miércoles 25-May-11 4 956
Ainhoa
Dietas...
Ainhoa en Grupo Valencia, El 3 de Febrero de 2011 a las 12:27

Hola chicas, me gustaria saber que estais haciendo para entrar en el vestido el dia de vuestra boda... Yo voy al gym casi todos los dias e intento hacer dieta pero no me sale jej... Algun consejo para...

Patricia, martes 15-Feb-11 9 603
Ainhoa
Musica convite...
Ainhoa en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2011 a las 16:43

Hola chicas, yo necesito una cancion para poner cuando tengamos que darle a nuestras hermanas el ramo de Chuches ya que las dos estan por casar... Yo se lo dare a mi hermana y mi chico a la suya... y...

*lau*, domingo 6-Feb-11 5 547
Ainhoa
Para mi niÑa
Ainhoa en Grupo Valencia, El 28 de Septiembre de 2010 a las 10:09

Hola a todas, tengo una niña de 9 años... y la verdad es que me gustaria regalarle algo especial ese dia a la vez que regalo el ramo... ya que es muy especial para mi... pero no se me...

Andrea, miércoles 29-Sep-10 2 412
Ainhoa
Donde poner los anillos
Ainhoa en Grupo Valencia, El 23 de Septiembre de 2010 a las 17:36

Hola a todas, necesito ayuda... una amiga me esta diciendo que los anillos en la ceremonia tienen que ir atados en un cojincito... no me gusta mucho la idea... alguna otra idea mas original????...

Ainhoa, viernes 24-Sep-10 4 2.290
Ainhoa
Numero de cuenta junto con invitacion????
Ainhoa en Grupo Valencia, El 15 de Septiembre de 2010 a las 13:02

No se que hacer... deberia poner la tarjetita del banco junto con la invitacion a la boda??? Aqui en Valencia se estila mucho....

Andrea, martes 21-Sep-10 10 1.083
Ainhoa
Alfileres
Ainhoa en Grupo Valencia, El 17 de Septiembre de 2010 a las 08:25

A ver chicas, tengo una duda... es que estoy leyendo por los foros lo de los alfileres... y ayer un chico de mi trabajo me lo explico (el es de Alicante) mas o menos, que parece ser que la novia...

Andrea, martes 21-Sep-10 6 595

Grupos generales

Inspiración