Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

El Puig, Valencia · Desde Mayo del 2010

Soy una chica de Valencia con una nena de 10 años y feliiizzz...

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4708días 20hrs
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Anion
Walking epidural
Anion, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 40
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
Zeleny
¿chupas si ó no?
Zeleny, El 30 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...

Jennifer, jueves 26-Sep-19 33
Rocio
Indecisa entre el conos neo y bogaboo
Rocio, El 27 de Julio de 2014 a las 18:10

Bueno ya estoy mirando carritos y los dos que más me han gustado son el concor neo y el bugaboo camaleón alguna que tenga alguno y me de opinión por fa!!

Vanessa, martes 29-Jul-14 8
Elihr
Cochecito bebecar ip-pop evolution y hip hop
Elihr, El 27 de Julio de 2014 a las 12:14

Hola chicas, acabo de empezar a comparar carritos de bebes. Al principio estaba super convencida de que queria el trio de jane muum pero en la tienda vi que no es como me imaginaba y vi los de bebecar...

Sundy, domingo 26-Jul-15 9
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Elisa
Sin saber que hacer
Elisa, El 25 de Julio de 2014 a las 23:17

Hola chicas, necesito vuestra opinión objetiva. Se que es una decisión muy personal que solo yo tengo que tomarpero he pensado que saber opiniones vuestras me ayudaria bastante. Me case el año pasado....

Míriam, lunes 28-Jul-14 23
Veronica
En que semana os dijeron Nena o Nene
Veronica, El 26 de Julio de 2014 a las 11:37

Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña...

Anais, sábado 13-Sep-14 33
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
T
Sujetadores de lactancia: tallas, marcas? Consejos de las ya mamis.
Tanguela, El 21 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! A pocas semanas de la llegada de nuestro peque, hay cositas aún pendientes, entre ellas los sujetadores de lactancia. Cuánto aumenta el pecho al subir la leche? Qué talla comprar?...

Elia, domingo 4-Ene-15 45
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
A
¿Quién os acompañó en el parto?
Alicia, El 9 de Julio de 2014 a las 20:51

Vereis, mi marido es camionero y aunque viaja solo por la península,depende de donde le manden se pasa varios días fuera de casa. Esta madrugada se fue y volverá el viernes noche, por ejemplo. Mi...

Tanguela, lunes 21-Jul-14 35
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Carita
Teoría del Apego
Carita, El 19 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas! La recién estrenada maternidad, que tantas preguntas hace surgir, me ha llevado a crear este debate. En esta sociedad en la que cada veinte o treinta años cambian las directrices cuesta...

Alicia, viernes 25-Jul-14 83
Tamimami
Ha dado positivo!! siiii!!!
Tamimami, El 11 de Julio de 2014 a las 13:55

Estoy super feliz! despies de haberme quedado en el paro hace 21 dias mi chico y yo decidimos buscar nuestro segundo hijo/a aprovexando el año y medio de paro.... y tachaaaan!!! ya estoy embarazada!!...

Amparo, domingo 20-Jul-14 68
Jesa.
Cumpleaños de nuestros peques!
Jesa., El 28 de Abril de 2014 a las 14:11

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Jesa., miércoles 9-Jul-14 11
S
Mamis sin ascensor en el piso
Satine, El 9 de Julio de 2014 a las 11:44

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos...

Kariya, lunes 6-Mar-17 41
Zolaces
Un poco de humor
Zolaces, El 8 de Julio de 2014 a las 01:41

Semana 9 de embarazo: Hoy he tenido un día de esos en los que piensas que eso tan maravilloso que llaman embarazo y que dicen que es una experiencia única, no es más que una leyenda urbana o relatos...

Alba, martes 29-Jul-14 58
M
¿Embarazo?
Meram, El 21 de Junio de 2014 a las 01:34

Hola chicas! Hace unos días a mi chico y a mi se nos fue un poco de las manos el momento clave y desde hace cosa de una semana me siento bastante rara ( Ovule hace una semana), para empezar, la...

Vanessa, domingo 29-Jun-14 30
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Ivan
El amor de nuestra vida llego por internet
Ivan, El 16 de Junio de 2014 a las 20:18

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

Tati, domingo 22-Feb-15 154
Matiner
Cuanto vale tener un bebé?
Matiner, El 10 de Junio de 2014 a las 11:43

Hola chicas! Tengo amigas que me dicen todo el tiempo que gastan muchísimo dinero en sus hijos, que es como una hipotecas mas, que no te haces una idea hasta que lo tienes... Otras me dicen que para...

Matiner, martes 17-Jun-14 62
T
Opinon muum jane
Tania, El 10 de Junio de 2014 a las 23:38

Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias

Shemayt, sábado 31-Oct-15 28
T
Silla de auto despues de maxicosi
Tania, El 7 de Junio de 2014 a las 18:34

Hola qieria pregintaros despues de usar la maxicosi cuando el bebe tenga ya los 9kg q tipo de silla vais a poner? A una amiga le han regalado la silla megamax q es de 6 meses a 3 aos q pensais?

Rocio, lunes 25-Ago-14 10
Raquel
Embarazadas con gatos
Raquel, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...

Raquel, jueves 12-May-16 87

Grupos generales

Inspiración