Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Hola a tod@s! nos quedan 20 días para la boda, y no habiamos pensando en como entrar al banquete. Para entrar al aperitivo entraremos normal, sin musica, apareceremos y ya está. Pero la entrada al...
Hola a tod@s! estamos lirando el tema de las mesas del banquete y la que no tenemos muy clara es la nuestra. Tenemos claro que queremos ser nosotros con padres, hermanos y parejas de estos, el...
Hola! me caso el 29/09 y tengo dudas con la manga del vestido. Me tendria que haber casado el noviembre pasado, pero me rompi el femur una semana antes y lo pospusimos todo. Ahora ya tenemos fecha,...
Hola a tod@s! por aqui se nos acerca nuestro día ( 1 mes y medio) y estamos planteando el tema de los votos de los novios. Nuestra idea es vernos antes de ir a la ceremonia (first look) y entonces...
Hola! os escribo porque a tres meses de la boda se me ha compliado un poco el tema de la ceremonia. Inicialmente queriamos hacer una boda intima de unas 25-30 personas max en el ayuntamiento de...
Hola a todas! estoy preparando temas varios de la boda y uno que tengo es el de si contratar dj o llevarnos nuestra propia lista. En la ceremonia,como nos casamos en el ayuntamiento ya llevamos...
Hola a todas! me caso en noviembre y estoy empezando a mirar el tema de las mesas y su distribución. En ppio ibamos a ser unos 20-25 pero al final lo ampliaremos a 36 personas. La ifea inicial era...