Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Dj o lista de producción

Ainhoa, el 3 de Julio de 2022 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a todas!
estoy preparando temas varios de la boda y uno que tengo es el de si contratar dj o llevarnos nuestra propia lista. En la ceremonia,como nos casamos en el ayuntamiento ya llevamos nosotros las canciones, pero luego en el banquete tengo dudas. En el hotel nos dicen que tienen su propio hilo musican si queremos usarlo o bien si queremos traer nuestra lista tambien. Como es una boda pequeña habiamos pensado en hacer la lista nosotros y reproducirla con un pc, pero ahi me genera dudas porque no habia pensando en que hay canciones especificas para tantas cosas (entrada de novios, pastel, platos, etc) entonces nose que hacer ya que entiendo que alguien tiene que estar atento a ello entonces,no? no se cual es vuestra opinión. Mil gracias de antemano!

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Julio de 2022 a las 08:12
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No hay de qué Silvia! Espero que te sirvan, aquí estamos para ayudarnos y a mí no me cuesta nada Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj. Para nadie tenga que estar pendiente. Así también te aseguras de que tienen todos los estilos. También es verdad de que depende la duración del festejo. Si el mismo hotel o restaurante te ayudan con la playlist...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ver todas mis playlist en mi perfil de Spotify : Marta Martachis 😊 a ver si te sirve alguna!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Please!! Comparte!! Me caso e septiembre y no vamos a contratar Dj, ayuda!!! Mil gracias
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el dj es algo indispensable en la boda aunque sea pequeña

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo del dj es un indispensable de boda por todos esos momentos en los que tiene que haber música. Si no, es pringar a un familiar y amigo para que se encargue de ponerlo y es una faena.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy preparando las músicas para todo, pero tenemos contratado DJ con el que quedare para decirlo lo que quiero y donde el puede hacer lo que también quiera. Creo que con ayuda es mejor.

    En el coctel y el banquete el hotel me dejara un equipo de sala donde conectar las play List.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho listas para todo: Para la llegada y espera de los invitados hasta que entremos, para la ceremonia, para el cóctel, para la cena y para la fiesta... Me animo enseguida cuando escucho música que me gusta así que no quería dejar detalle suelto jajaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 70 personas y hemos contratado un DJ, que sin duda, será maravilloso porque además, incluye fotomatón, así que genial
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el sitio no hay nadie que os pueda echar una mano? Por lo menos para la entrada de los novios!
    En la barra libre tendréis Dj? Por qué a lo mejor puede ayudaros en el momento del banquete!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el restaurante nos incluía el dj también ❤️.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra movida empezó por el Dj. Íbamos a poner la música con Spotify y para no fastidiar a los que tuviesen que estar pendientes, contratamos Dj... a partir de ahí nos vinimos arriba. También somos pocos, pero chica, si os lo podéis permitir, "tirad palante".
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra finca incluía el dj…Nosotros elegimos oas canciones para momentos concretos.No sé si el hilo musical ese encaja con vuestro estilo…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no contrata dj, y que el sitio pone a una persona que pone esa música. Lo que pasa que tiene que estar bien especificado el momento.
    Supongo que las novias que no hayan contratado a nadie y que han llevado su música, te dirán que así les fue bien. Y habrá quienes te digan no sin dj...
    Nosotros tuvimos el dj que ofrecía la finca. Que es como si te contestasen a ti para poner música en una fiesta, no se si me explico. No era el típico dj de pincho y hago cosas con una canción y pongo 20 luces y echo humo. Era un señor de un sitio donde busca una canción y la pone. Con eso, para nosotros era suficiente, pero es cierto que hay quienes quieren algo más elaborado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros no contratamos dj porque nos queremos ahorrar ese dinero. En la finca donde lo hacemos nos han dicho que llevemos todo en un pen drive y que editemos el nombre de las canciones y pongamos "entrada novio, entrada novia, baile, entrada banquete" etc... Y ellos se encargan de ponerlo al igual que en el baile podemos llevar nuestra propia lista o un dj que nos entra que será quien se encargué durante el baile de ponernos una lista de reproducción ya que estará en ese momento con dos bodas a la vez y como nosotros queremos llevarlo todo en un pen drive no tendremos problema. Hablarlo con ellos que en caso de que lo llevéis vosotros como lo gestionarán y que os informen asi valorareis mejor contratar dj o no 💙💙
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con el hotel a ver. Pero alguien ha usado lista de reproducción sin contratar dj? alguna experiecia y/o opinion a di es mejor contratar o hacerlo por nuestra cuenta?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es un mundo. Nosotros no tuvimos que contratar nada, porque el tema dj lo incluía el precio. Pero hay sitios donde si quieres poner música, tienes que contratar... aún así, en caso de que tengan el servicio de poner música incluido, no está de más que hagáis una lista con canciones imprescindibles para la fiesta (unas 20 está bien)
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye el dj el salón, pero pienso llevar yo mi propia lista de reproducción para que la ponga ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! lo preguntaré a ver ☺️ Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete es el restaurante quien tiene a una persona que se encarga de poner las canciones que elijáis en cada momento. De todas maneras consultarlo con ellos para que os lo confirmen,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración