Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2020

Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un... Ver más

Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un título de wedding planner así poder ayudar a otras parejas en su gran día.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

698días 2hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Rosa Clará
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2020 a las 09:21

Buenos días a todas!!! Tras estos días ver varias veces por aquí el evento de vestidos me decidí a pedir cita. Ayer me llamaron las chicas para explicarme que puedes ir con un compañante con...

Ainhoa, miércoles 10-Jun-20 9 298 1
Ainhoa
Ya llegaron nuestras chapas
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 12:21

En pleno Estado de Alarma hicimos el pedido de las chapas ya que encontramos una oferta, la verdad que estamos encantados con ellas y súper rápido la verdad faltaban dos chapas y la chica nos la va a...

Irene, jueves 4-Jun-20 21 386 2
Ainhoa
Tenemos el sello
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 12:25

Pedimos durante el Estado de alarma el sello en Aliexpress pensando que tardaría en llegar mucho tiempo, pero me sorprendió que llegó en un mes no teníamos tinta y hemos podido ver el resultado con...

Aitziber, viernes 15-May-20 16 252 1
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2020 a las 21:57

Hola chicas En estos días de confinamiento estamos aprovechando a mirar cosillas y adelantar detalles que luego tendremos menos tiempo (vamos a estar todo lo que podamos en la calle) El otro día...

Silvia, martes 12-May-20 11 348
Ainhoa
Rasca y gana
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2020 a las 12:27

Hola chicas Ya que no podemos salir de casa estamos aprovechando y mirando ideas para la boda. El otro día ví una página de Internet que tenía los rasca y gana a 0,25 céntimos la unidad ya que los...

Sandra, martes 21-Abr-20 16 318 8
Ainhoa
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Valladolid
Ainhoa en Grupo Valladolid, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:19

Holaaaaa Que casualidad que coincidamos todos y en la misma ciudad, donde lo celebrareis?

Sandra, jueves 26-Mar-20 1 185

Grupos generales

Inspiración