Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2020

Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un... Ver más

Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un título de wedding planner así poder ayudar a otras parejas en su gran día.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

632días 18hrs
A
Cuanto tiempo tras la boda os quedasteis embarazadas
Abby, El 9 de Enero de 2023 a las 02:03

Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí...

0-6 meses tras la boda

43%

141 votos

6-12 meses tras la boda

18%

59 votos

Más de un año después

39%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Abr-23 44
Ainhoa
Fotos Postboda
Ainhoa, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:41

Buenas noches a todas Se que llevo un tiempo desaparecida la vida de casada que es muy dura jajajaja no mentira es el trabajo que me tiene saturada. Os voy a enseñar alguna foto de nuestra postboda...

Coral, viernes 4-Nov-22 55
Aina
Organizar gastos 💸
Aina, El 13 de Octubre de 2022 a las 00:10

Buenas noches! Os preguntar como habéis organizado los gastos de la boda, nos casamos en un año, ya hemos pagado la señal del sitio, del vídeo, tenemos fotógrafo, quien me maquille. También comprados...

Estrella, domingo 16-Oct-22 50
Raquel
Que elegimos para invitad@s con zapatos o tacón incómodo?
Raquel, El 13 de Octubre de 2022 a las 18:54

Buenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo...

Alpargatas

18%

36 votos

Manoletinas

15%

30 votos

Chanclas

20%

40 votos

Nada

46%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Feb-23 37 1
Mtm
Donde meter los sobres
Mtm, El 13 de Octubre de 2022 a las 15:48

Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 26 1
A
Regalo para amigos que se casarán después
Alejandra, El 13 de Octubre de 2022 a las 18:04

Buenas, me ha dicho una amiga que a los amigos que se van a casar también próximamente los novios le hacen un regalo especial en la boda, ¿me dais alguna ide?

Mayca, domingo 16-Oct-22 19 1
Marta
Luna de miel
Marta, El 12 de Octubre de 2022 a las 20:48

Donde elegirías para vuestra luna de miel?

New York + Punta Cana

19%

134 votos

Tailandia

43%

301 votos

New York + Rivera Maya

38%

266 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 104 2
Sandra
¿Tus amig@s te están ayudando con los preparativos?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Alba, jueves 5-Ene-23 625
Sandra
¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

Alba, jueves 5-Ene-23 674
Sandra
¡5 preguntas rápidas sobre tu boda! 💍
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...

Sí, fue rápido

92%

1550 votos

No, fue consensuado

7%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ene-23 653 2
Jess
Ceremonia civil
Jess, El 11 de Octubre de 2022 a las 21:51

Hola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está...

29%

63 votos

71%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 33 1
Kelly
cambio de vestido
Kelly, El 11 de Octubre de 2022 a las 22:23

Hola hola chic@s, quisiera saber su opinión, aún no se si cambiarme el vestido o durar todo el evento con el mismo de la ceremonia, que me sugieren?

Si, cámbialo

9%

18 votos

Quédate con el mismo

90%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 23
V
Que no se no escape ningún detalle.
Vero, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa!!!! Hoy queda un año justo para mí boda, para mi, ahora sí empieza la cuenta atrás. La cosa es que yo no cuento con weding planner y tengo miedo a que se me olviden cosas o pequeños detalles a...

Ainhoa, miércoles 28-Sep-22 14
S
Detalles a los hermanos
Silvia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 18:12

Hola chicos!! Le caso dentro de menos de un mes y aún no tengo los regalos para los hermanos, se suele dar regalitos a los hermanos? Y si es así.. que ideas podéis darme??

Opala, viernes 16-Sep-22 17
Ainhoa
Ramo de novia
Ainhoa, El 14 de Septiembre de 2022 a las 13:02

Buenas tardes a tod@s!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí ya que estoy esperando a las fotos del fotógrafo para la reseña. Vengo a enseñaros mi ramo de novia y lo que hemos hecho con él después...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 24 1
Patt
Calcetines para novio/novia personalizados
Patt, El 14 de Septiembre de 2022 a las 13:48

Hola comunidad! Nos casamos en noviembre por lo que ambos iremos con zapato cerrado. Quería encontrar unos calcetines a juego personalizados para nosotros, pero no encuentro ningún sitio que también...

María Dolores, viernes 30-Sep-22 12
Laura
¿Ramo de novia rosa o azul?
Laura, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎...

52%

145 votos

47%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Sep-22 35
Alba
Seguir o esperar, la gran duda🙄
Alba, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Hola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un...

Preparalo y ya se vera

52%

123 votos

Espera por si acaso

47%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 45
Vivi
Vestidos Tallas Grandes
Vivi, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Hola Chicas! Vivo en Barcelona y me caso en Agosto del 23, estoy empezando a ver vestidos y ya siento ansiedad!! soy talla 50 en pantalon y no tengo un presupuesto de vestido elevado. ¿Me pueden...

Vivi, lunes 26-Sep-22 11
Laura
Harta
Laura, El 13 de Septiembre de 2022 a las 12:41

Yo estoy un poquito hasta las narices. Cuando fuimos va elegir día pues ya no quedaban muchos días. Yo quería junio o primeros de septiembre ya no quedaba nada Pues el único día que no hará tanta...

Laura, martes 16-May-23 58
Sandra
¿Con qué canción abriréis el baile nupcial? 🎵
Sandra, El 3 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! Elegir las canciones de la boda no es tarea fácil, por eso os recomiendo que escojáis aquellas que son especiales para vosotr@s y que tengan un significado bonito...

Conchi, lunes 19-Sep-22 64 2
Esther
Pelu en valladolid
Esther, El 3 de Septiembre de 2022 a las 09:51

Hola, chicas! Busco una pelu en valladolid que se traslade hasta la finca el día de la boda para peinarme allí, que no sea hiper cara… conocéis alguna de confianza? Gracias!!!

Sandra, lunes 5-Sep-22 5
Sara
Unas horitas...!
Sara, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...

Nuria, lunes 26-Sep-22 22
Minerva
Arreglado!
Minerva, El 2 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Hola holaaaa Hace tiempo hice un post con el que será mi vestido de fiesta y visteis que me quedaba enorme y lo deje para arreglar. Pues me lo acaban de dar! La mujer me ha hecho las fotos pero se ve...

Nuria, viernes 23-Sep-22 45
L
Hasta mala suerte para casarme
Laia, El 31 de Agosto de 2022 a las 09:21

Que mala suerte hasta para casarme me pone lluvia el viernes me voy a mojar entera que asco 😣😣😭😭😭

Tamara, miércoles 14-Sep-22 33
Airy
Ayuda!! Regalo para mi suegra y cuñadas
Airy, El 31 de Agosto de 2022 a las 11:48

Hola!!!! A 24 días de mi boda aún no tengo el regalo para mi suegra y mis cuñadas, había pensado en una rosa preservada en cúpula pero todo lo que encuentro se dispara mucho de precio para lo...

Nina, jueves 1-Sep-22 11
M
¿Dar un ramo en el momento del cocktail?
Monti, El 29 de Agosto de 2022 a las 23:39

Estamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo...

Ramo especial en cock. Si

31%

59 votos

Ramo especial en cock. No

69%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 32
Ainoa
Bata día b
Ainoa, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:03

Buenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis...

Ainoa, viernes 28-Oct-22 73 1
Almudena
Zapatos de novia
Almudena, El 29 de Agosto de 2022 a las 21:50

Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé...

Zapato blanco

32%

105 votos

Zapato de color

68%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 66
Sandra
Carteles por el pueblo
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 00:07

Hola comuu hemos salido a cenar y nos hemos encontrado con esto Carteles por todo el pueblo , la puerta de casa y la del portal . No puedo estar más nerviosa

Nuria, miércoles 21-Sep-22 48

Grupos generales

Inspiración