Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2020
Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un... Ver más
Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un título de wedding planner así poder ayudar a otras parejas en su gran día.
- Novia VIP
- 9.125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Abby
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 865 días
Creé un post
Hace 874 díasBuenas noches a todas Se que llevo un tiempo desaparecida la vida de casada que es muy dura jajajaja no mentira es el trabajo que me tiene saturada. Os voy a enseñar alguna foto de nuestra postboda nos las hizo un amigo aficionado a la fotografía...

Participé en el post de Aina
Hace 881 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 881 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...

Participé en el post de Mtm
Hace 881 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 881 días
Buenas, me ha dicho una amiga que a los amigos que se van a casar también próximamente los novios le hacen un regalo especial en la boda, ¿me dais alguna ide?

Participé en el post de Alejandra
Hace 881 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 882 días
He votado una encuesta
Hace 882 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?

Participé en el post de Sandra
Hace 883 días

Participé en el post de Sandra
Hace 883 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 883 días