Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.... Ver más

Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 9hrs
L
Mi despedida de soltera!
Lennie, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:06

Chic@s os cuento mi despedida!Fue este finde, sabado entraron en mi casa mis cuñadas y mis amigas (mi novio les dio las llaves de nuestra casa), vestidas de negro con antifaz, y un silbato de pito...

María José, lunes 21-Mar-16 27
Anna
¿Vestirías así en tu boda?
Anna, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!!! La elección del vestido es clave para cualquier novia. El día de tu boda, ¿te atrevirías con este vestido? ¿Podrías ir vestida así?

Vanesa, martes 29-Mar-16 106
Marta
Los hago o no.... no se que hacer
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:32

Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no...

Sonia, viernes 18-Mar-16 53
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Yaiza
Porfipliiss! necesito vuestra ayuda!
Yaiza, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:10

Chiiiiicas/os! Como sabeis todas el dia del padre esta al caer.. Y ya que este año es un año especial para todas que nos casamos en 2016 pues queria regalarle a mi papi unos gemelos personalizados.. A...

Pipeal, domingo 13-Mar-16 18
Serendipity
Boda real vs boda de vuestros sueños
Serendipity, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hola chicas, feliz domingo ! Como sabéis estoy en plan renegón por los preparativos de la boda. Esto me ha hecho pensar en ello un poco más allá . Tengo claro que todas vamos a tener al FINAL una boda...

Maitane, martes 15-Mar-16 34
David
Al palladium
David, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:53

Haber de alguien que haya estado en el complejo palladium nosotros iremos el 2 de septiembre haber si coincidimos gracias.

Mar Mar, domingo 13-Mar-16 6
Mary
Dudas con las mediass!!!!
Mary, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:03

Holaaa el tema de las medias me trae de cabeza..... Resulta que soy rellenita y me rozan las piernas asique estoy pensando en ponerme pantys se que es menos glamuroso pero no quiero que ese dia me...

Nuria, viernes 25-Mar-16 55
Chave86
Novias con chaqueta: ¿cual es tu estilo?
Chave86, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:48

¡Hola chicas! Viendo que algunas de vosotras queréis una boda con un toque moderno, he decidido daros ideas sobre los tipos de abrigo para las bodas de otoño e invierno, aunque menos numerosas que en...

Maria, jueves 2-Feb-17 59
Itahisa
Centro de mesas románticos
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:24

Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...

Sonia, martes 1-Mar-16 17
Nuria
Lugar luna de miel en octubre
Nuria, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:56

Holaaa chicos. Me caso en octubre y estoy un poco indecisa en el lugar donde pasar la luna de miel. Me podíais dar opiniones. Graciasssss

Maite, martes 1-Mar-16 8
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Ainhoa
Ya tenemos sello xfiin!!!
Ainhoa, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:16

Pues eso, despues de muchos intentos fallidos ya lo tenemos!!??La letra es como de niños xk somos maestros los dos y la bici xk me lo pidio en Amsterdam!! Que os parece??

Vanesa, lunes 29-Feb-16 22
Olga
Que pensáis?
Olga, El 29 de Enero de 2016 a las 22:39

Con lo nuevo del virus zika...no se que destino coger...da q pensar...

Carmina, sábado 30-Ene-16 9
Andaira
Novios para la tarta...
Andaira, El 14 de Enero de 2016 a las 16:15

Hola!!! Buenas tardes!!! Alquien sabe donde se pueden comprar este tipo de muñecos para la tarta??? O como se puede conseguir la figurita para luego personificarla yo??? Graciaaaaasss!!!: :

Toni, domingo 17-Ene-16 10
Natalia
Mis regalitos
Natalia, El 14 de Enero de 2016 a las 20:35

Que os parece!!?

Sil:), viernes 15-Ene-16 59
G
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Vizcaya
Garbiñe, El 2 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola! Nos casamos el 15 de octubre de este año. Que tal vais cn los preparativos? De momento sólo tenemos cogido el restaurante. Que tal vais vosotras? Yo creo que aún estamos a tiempo para ir...

Leire, martes 8-Mar-16 21
Pilar
Ideas emotivas
Pilar, El 2 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola a todas! He estado desconectada un poco estos días por las fiestas! pero aquí ando otra vez, con dudas, sugerencias e ideas! Jeje! Yo me he propuesto que mi boda sea una boda emotiva, no se trata...

Sandra, viernes 22-Ene-16 60
Sara
Locas por las bodas: El anillo
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Mamen, martes 28-Mar-17 276
Naira
Contenta y triste a la vez
Naira, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:25

Resulta que el martes pasado cotratamos el viaje por fin, después de mucho mirar (ny+riviera) y el miércoles por la mañana me llamaron para ofrecerme un trabajo. Estoy super contenta por ello, porque...

Marina, viernes 15-Ene-16 39
Alina Oscar
Costa oeste + hawai? bahamas? o las islas turcas y los caicos?
Alina Oscar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola chicas,Queremos hacer NY+ Costa Oeste y luego no sabemos si Hawai, Bahamas o Las islas turcas y Caicos?Alguna hace este recorrido? O tiene detalles sobre las islas?Muchas gracias!!

Mª José, miércoles 16-Dic-15 15
Raquel
Ahorrar para pagar la boda
Raquel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 03:10

Qué tal!!! A mi futuro esposo y a mí se nos a ocurrido algo para ir ahorrando todo para la boda y que luego al final no sea tan doloroso, hemos hecho unos sobrecitos con el presupuesto de cada cosa y...

Raquel, lunes 7-Dic-15 51
Frith
¿qué recogido le pega a mi vestido?
Frith, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Yurr, miércoles 13-Ene-16 33
Mariola
¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
Mariola, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola mi novio me ha pedido que le elija unos zapatos que me gusten porque a el no le gustan ninguno encima me pregunta si hay deportivas estilo zapato pero no voy a ir yo toda emperifollada y el de...

Mariola, martes 3-Nov-15 40
Anna
¿Cuánto tiempo llevas ahorrando para la boda?
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todos!!! Una boda conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antéis ahorréis para ello mucho mejor! Así luego no tendréis tantas preocupaciones para conseguir el dinero de la...

Ainhoa, lunes 2-Nov-15 51
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Ainhoa
Nose que hacer
Ainhoa, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:25

Hola chicas, no suelo abrir muchos debates pero no se que hacer. Una compañero me ha dicho que una tienda de vestidos de novia de madrid esta semana tiene una amplia variedad de vestidos a 550EUR. He...

Antonina, martes 27-Oct-15 34
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99

Grupos generales

Inspiración