Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.... Ver más

Soy maestra infantil, por lo tanto me encantan todas las historias de cuentos de hadas, y es justo así como quiero sentirme en la boda, como una princesa.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 9hrs
L
Mi despedida de soltera!
Lennie, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:06

Chic@s os cuento mi despedida!Fue este finde, sabado entraron en mi casa mis cuñadas y mis amigas (mi novio les dio las llaves de nuestra casa), vestidas de negro con antifaz, y un silbato de pito...

María José, lunes 21-Mar-16 27
Anna
¿Vestirías así en tu boda?
Anna, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!!! La elección del vestido es clave para cualquier novia. El día de tu boda, ¿te atrevirías con este vestido? ¿Podrías ir vestida así?

Vanesa, martes 29-Mar-16 106
Marta
Los hago o no.... no se que hacer
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:32

Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no...

Sonia, viernes 18-Mar-16 53
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Yaiza