Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2379días 17hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Regalo para mi chico a dos meses de la boda
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:28

Y aquí me tenéis, me pasa como a Olga, mi chico es un sieso, nada romántico, poco detallista, soso... pero ahí me tenéis locamente enamorada de él después de más de 12 años y a punto de casarnos......

Anais, miércoles 28-Ago-19 107 1.515
Ainhoa
Regalo primer aniversario
Ainhoa en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:01

¡¡¡Ya casi un año, madre mía!!! El 4 de noviembre hacemos un año de casados mi chico y yo... ¿Me dais ideas para hacerle un pequeño detalle? No busco algo muy costoso, puesto que ya tengo pensado otro...

Xènia, miércoles 29-Ago-18 3 151
Ainhoa
Preocupada My Crazy Little Things
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Chicas, no quiero alarmar, pero la verdad es que me estoy agobiando...Hice hace ya bastante tiempo un pedido a My Crazy Little Things y tengo que estar continuamente detras de ella....Llevo sin saber...

Laura, lunes 30-Abr-18 25 556
Ainhoa
Marco photocall diy
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:44

Ya me va quedando menos... exactamente 80 días para nuestro "Día B" y tengo una mezcla de sentimientos brutal.... miedo! Alegría! Nerviosismo! Ansiedad! De todo!!! Para contrarrestar me pongo a hacer...

Julia, miércoles 7-Feb-18 54 1.117
Ainhoa
Crucero noviembre
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:30

Chicas, estamos viendo la posibilidad de irnos de viaje de novios haciendo un crucero por el MediterráneoNos casamos el 4 de Noviembre y no se con que agencia/naviera mirarlo, ni se si incluyen la...

Maria, domingo 4-Feb-18 5 93
Ainhoa
4 de Noviembre, El dia mas feliz de mi vida
Ainhoa en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Y os dejo un adelanto de lo que me van enviado

Yoli, lunes 20-Nov-17 39 1.122
Ainhoa
La boda y los secretismos
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:18

Hola comu!!! ¿A vosotras también os pasa que la gente os oculta TODO simplemente por el echo de "castigaros" por no dar todos los detalles de la boda?No se si soy la única a la que le ocultan los...

Numei, viernes 6-Oct-17 26 769
Ainhoa
Cuando tu futuro marido no sabe que puede estropear una sorpresa...
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:33

¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor"...

Lorena, viernes 6-Oct-17 87 1.239
Ainhoa
Hoy os vengo a pedir ayuda
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Estoy más cerca de que nos quede 1 mes para la boda y me apetece prepararle algo especial como este 4 de Septiembre que le entregué esto:...

Beatriz, jueves 28-Sep-17 22 452
Ainhoa
Seating - Busca tu sitio
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola!!! Ayer tuvimos la preboda y fue... INCREÍBLE!!! Creo que mejor fotógrafo no hemos podido escoger la verdad... que ganas de ver las fotos!!!! Un tío majo, que lleva 20 años trabajando en bodas,...

Nerea, lunes 25-Sep-17 14 357
Ainhoa
Momento de relax
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Y aqui estoy, a 45 dias para casarme e intentando tomarme todo con tranquilidad.... Soy una persona que necesita tener todo controlado, pero se que una boda no solo depende de lo que organicen los...

Ainhoa, martes 19-Sep-17 8 146
Ainhoa
Fecha preboda
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:21

¡¡¡Ya tenemos la fecha oficial de nuestra preboda!!! El próximo domingo 24 de Septiembre... ¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!!! Las fotos las queremos usar para los meseros, por lo que... ¿me ayudáis a...

Ainhoa, miércoles 13-Sep-17 7 189
Ainhoa
¿me ayudais con alguna idea para un regalo de bebe?
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:17

Ya tengo regalo decidido para mis parejas "futuras casaderas" y ahora solo me queda una pareja de amigos que han sido papas hace mes y medio de una preciosa princesa, justo los únicos que ya están...

Ainhoa, miércoles 13-Sep-17 20 236
Ainhoa
Manicura dia b
Ainhoa en Grupo Belleza, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:17

Pues creo que ya tengo decidida mi manicura para el Dia B....Que os prece??

Sra Fox, viernes 4-Ago-17 21 540
Ainhoa
Boda y aliexpress
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola chicas!!! Muchas de las cosas que estoy haciendo o pensando para la boda las estoy intentando buscar en aliexpress... ¿Que os parece si hacemos un post con ideas y enlaces de cosas que compremos...

Idoia, viernes 28-Jul-17 41 973
Ainhoa
Feel novias, nueva marca de ada novias
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 11:02

¿Conocéis Ada Novias? Mi vestido es de allí, de su colección Blancary y estoy enamoradisima... y acabo de encontrar que han sacado una nueva marca de Ada Novias, llamada Fell Novias, con precios...

Irene, miércoles 26-Jul-17 21 843
Ainhoa
Calendario futbol 2017-2018
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 08:59

Holaaaa¿Alguna chica mas al tanto del calendario de futbol que sale hoy??Me caso el 4 de Noviembre y tiemblo por que toque un derbi o un clásico... 😖😖😖😖

Veronica, viernes 21-Jul-17 32 352
Ainhoa
Apertura expediente matrimonio civil madrid
Ainhoa en Grupo Madrid, El 6 de Julio de 2017 a las 13:20

CHICAS DE MADRID, NECESITO DE VUESTRA AYUDA!! El lunes voy a entregar los papeles para abrir expediente... pensaba que no iba a estar nerviosa pero... ¿que te preguntan?, ¿que hacen? Supuestamente, en...

Tamarindo, sábado 8-Jul-17 3 103
Ainhoa
Avanzando en las letras gigantes
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Poco anpoco esto ya va tomando forma!!!Estoy muy contemta, y no solo por el ahorro del dinero, sino ademas por que las estamos haciendo con mucha ilusión

Ainhoa, martes 6-Jun-17 26 641
Ainhoa
Mis preciosos pendientes
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en...

.be., domingo 4-Jun-17 37 883
Ainhoa
Ya tenemos alianzas 😍
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:54

Siiii ya tenemos nuestras alianzas Las que me gustaron desde el primer momento por fin son nuestras!! Las hemos cogido en TuAlianza un proveedor que aparece aqui que es de Madrid pero venden tambien...

Noemi, jueves 25-May-17 17 451
Ainhoa
Regalo caja dama de honor
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chicas!!Ha sido hace unos dias el cumple de mi mejor amiga y no la veo hasta la proxima semana.He pensado que quiero hacerle una caja con cositas dentro como su perfume por ejemplo para pedirla...

Isabel, viernes 5-May-17 5 551
Ainhoa
Estrés y agobio en la pareja
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 09:40

No os habeis parado a pensar alguna vez durante los preparativos que ojala no os hubieseis comprometido? Siento que desde que mi chico me lo pidió estamos muy agobiados los dos, estamos ariscos y...

Lisa, lunes 24-Abr-17 56 2.254
Ainhoa
Ayuda recomendacion ramo preservado
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 10:23

Buenos dias chicas!! Estoy mirando la opción de hacerme el ramo preservado, ya que natural me piden mas de 180€ y sinceramente, admiro mucho los trabajos de cada uno, pero me da rabia gastarme ese...

Cristtina, domingo 16-Abr-17 13 368
Ainhoa
Hotel vincci soma madrid
Ainhoa en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:48

Hola chicas!!!Me caso este año, concretamente el 4 de Noviembre, y acabamos de cerrar fecha en el Hotel Vincci Soma de Madrid¿Alguien por aquí que se case este año o se haya casado en este Hotel y me...

Ainhoa, lunes 27-Mar-17 4 76
Ainhoa
Soy ainhoa y esta es mi cartilla de boda
Ainhoa en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:31

- Fecha y hora de la boda: 4 de Noviembre a las 20h (Ya no queda naaaa) - Ciudad: Madrid - Color: Rosa empolvado y granate - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántico - Lugar del...

Ainhoa, martes 21-Mar-17 3 24

Grupos generales

Inspiración