Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2359días 5hrs
Ainhoa
Regalo primer aniversario
Ainhoa, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:01

¡¡¡Ya casi un año, madre mía!!! El 4 de noviembre hacemos un año de casados mi chico y yo... ¿Me dais ideas para hacerle un pequeño detalle? No busco algo muy costoso, puesto que ya tengo pensado otro...

Xènia, miércoles 29-Ago-18 3
S
Videógrafo madrid
Sheila, El 10 de Julio de 2017 a las 12:41

Buenos días chic@s!!! Estamos buscando un videógrafo para nuestra boda, en Madrid o que se desplace, ¿podéis recomendarmos alguno quienes ya hayáis contratado? El estilo que nos gusta es tipo...

Cristina, miércoles 18-Jul-18 14
Anagr
El último cumpleaños de soltero. ¿qué le regalo?
Anagr, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Buenos días lluviosos chicxs! Pues el título lo dice todo; el 9 de enero es el cumpleaños de mi futuro marido, (31 años, que se dicen pronto!). Quiero prepararle algo especial, y al caer entre semana...

Arancha, miércoles 27-Dic-17 10
Monica
Canción entrada novio
Monica, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Buenos días, Veo muchos debates pregutando por canciones de entrada de la novia.. Pero y el novio.. Con que canción entrara vuestro novio?

Maria, domingo 17-Dic-17 22
C
Estoy ploff
Cristina, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:32

Pues eso chicos estoy ploff hoy porq soy de valencia y me caso donde vivo que es en Sevilla en un pueblo puesto que mi novio es de aqui me e movido mucho para buscar alojamiento..e comprado...

Ally, viernes 8-Dic-17 41
Ainhoa
4 de Noviembre, El dia mas feliz de mi vida
Ainhoa, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Y os dejo un adelanto de lo que me van enviado

Yoli, lunes 20-Nov-17 39
T
Gafas si o gafas no.
Tamara, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:09

Hola chicas. Como podeis ver en mi foto llevo gafas desde hace un puñao de años, tengo 1,75 de miopía en cada ojo. No se que hacer en la boda, si casarme con ellas o sin ellas, pues estoy acostumbrada...

María, lunes 6-Nov-17 37
Anabel
Pétalos Aliexpress
Anabel, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola guapis!! Ya me han llegado los pétalos, pedi de 3 colores para combinar y la verdad estaba asustada por si olían mal, pero para nada! Asi que perfecto. Ahora a despegarlos

Patricia, viernes 27-Oct-17 30
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Patricia
Reloj para el novio
Patricia, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros...

Cristina, miércoles 1-Nov-17 54
Lorena
algo Prestado?
Lorena, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola chicas !!segun la tradicion.. hay que llevar algo NUEVO, algo REGALADO, algo PRESTADO y algo AZUL! Pues bien yo.. NUEVO LO LLEVO TODO!REGALADO TAMBIEN TODO!pero PRESTADO???? nose que me pueden...

Lorena, domingo 7-Oct-18 35
Shaila
Ya hace un mes!!
Shaila, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:39

Pues sí, ya hace un mes de nuestro gran día!! Os dejo una fotillo de la ceremonia...

Gape, miércoles 25-Oct-17 12
Ainhoa
Preocupada My Crazy Little Things
Ainhoa, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Chicas, no quiero alarmar, pero la verdad es que me estoy agobiando...Hice hace ya bastante tiempo un pedido a My Crazy Little Things y tengo que estar continuamente detras de ella....Llevo sin saber...

Laura, lunes 30-Abr-18 25
Aylén
a 20 días y...
Aylén, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:25

Chicas del 4 de noviembreeeee como lo llevais??? Yo creo que demasiado tranquila Me quedan por hacer los centros de mesa, los programas de la ceremonia, el candy bar(comprar los cacharritos) ,el libro...

Lorena, lunes 16-Oct-17 17
Isabel
No tendré despedida de soltera
Isabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola.Ayer noche me ha ocurrido un detalle que ha vuelto a abrir una herida profundaen mi alma ,os cuento: Mi novio y yo hemos quedado con su mejor amigo y la novia de este para ir a cenar y darle su...

Isabel, jueves 26-Oct-17 105
Andrea
Regalo para el novio!!!
Andrea, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:57

Hola a todas!!!! A justo 30 días de mi día B nose que regalarle a mi futuro marido. Me podéis dar ideas? Gracias

Beatriz, viernes 13-Oct-17 10
Mandarinas-Saltarinas
«qué poquito te queda» y esas coletillas
Mandarinas-Saltarinas, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:26

¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...

Julia, miércoles 18-Oct-17 83
Elena
Por fín llegó...mi anillo!
Elena, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:28

Hola chicas!Hoy estoy en una nube. Llevamos cosa de 4 meses organizando nuestra boda y yo ya le había hecho mis regalos de pedida (la play 4 y su reloj para el día B) pero mi anillo no llegaba y ya...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 27
Ainhoa
Cuando tu futuro marido no sabe que puede estropear una sorpresa...
Ainhoa, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:33

¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor"...

Lorena, viernes 6-Oct-17 87
Vanessa
Mi jefe no me confirma
Vanessa, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola a todos! Tengo una consulta a ver que me aconsejáis. Invité a mi jefe hace meses a mi boda porque tenemos una relación cercana y me pareció oportuno. Llevo más de tres semanas preguntándole si va...

Marta, lunes 9-Oct-17 47
Sarita
Ya tengo mi vestido
Sarita, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:57

¡Hola a todo el mundo!Cómo os conté ayer, ¡ayer mismo fui a por mi vestido! Os cuento cómo fue mi día.Me levanté a las 6:10 para entrar una hora antes al trabajo e ir con tiempo a la tienda jeje....

Sarita, martes 10-Oct-17 148
Locuela
Sos pre-boda
Locuela, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:44

Hola guapuras!!!! Tengo un dilema con que ponerme par ese día....vosotras que os pondréis?

Eugenia, jueves 5-Oct-17 26
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Nerea
Acabo de meter la pata con mi chico😭😭😭
Nerea, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Jolinnnn que cabreo conmigo misma. Estaba hablando con el de pedirle citas para que vaya a los sitios a ver su traje,hablabamos de precios... total que cogi carrerilla y le dije que me regalaban los...

Rossy, jueves 5-Oct-17 82
Zaida
Alguien va de crucero por el mediterráneo
Zaida, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:58

Alguien que voincidamos en el crucero por el mediterráneo el 16 de abril fe 2018?seria genial coincidir!!

Ainhoa, miércoles 4-Oct-17 2
Marta
Canción super cuqui para el baile
Marta, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:19

Buenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 22
Sandra
último aniversario de solteros
Sandra, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:32

Buenos días chic@s este mes es nuestro aniversario y ya sería el último como novios y me gustaría hacer algo especial me podéis dar alguna idea gracias amores que tengais buen día besitos

Laura, miércoles 4-Oct-17 6
Rosa
Fotos preboda
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:12

Buenas!!! Ya sé que os gusta mucho ver fotitos por eso dejo aquí algunas de mi preboda.

Nere, miércoles 11-Oct-17 30
Jenifer
Iglesia santa ana problemas
Jenifer, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:24

Hola!!!! Me caso en santa ana el 21 de octubre y el sacristan no para de ponerme problemas para todo, la musica, las flores, no puede hablar nadie al final de la ceremonia... Ya me estoy volviendo...

Eli, jueves 5-Oct-17 6

Grupos generales

Inspiración