Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Mi defecto es que soy demasiado organizadora...¡¡¡Que sea lo que sea!!!
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 173 días
Participé en el post de Mei
Hace 174 días
Participé en el post de Julia
Hace 182 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 187 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en la encuesta de Nami
Hace 192 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 197 días
Hace 209 días
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 210 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
He votado una encuesta
Hace 213 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 235 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 241 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Mónica
Hace 251 días
Participé en el post de Mj
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 285 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Hace 288 días