Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2575días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Vuelta de punta cana, algunos consejos
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola a tod@s! Mi gran dia ya pasó y también hemos vuelto ya de viaje y para quien le pueda ayudar, queria dar algunos consejos. Hemos estado en Punta Cana pero también podría servir para Riviera Maya....

Sheilaibiza, miércoles 3-Abr-19 46 1.165
Ainhoa
Excursiones punta cana
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2017 a las 08:52

Hola! Estamos mirando donde contratar las excursiones en Punta Cana. Tenemos claro que queremos hacer dos: Isla Saona y la de los buggys. El problema es donde contratar! Nos habían hablado mucho de...

Sara, viernes 20-Jul-18 33 550
Ainhoa
Opiniones agencia simartour
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola a todos! Hace un tiempo vi comentarios de esta agencia, que tenía los viajes bastante baratos, así que les pedí presupuesto. De hecho, como soy de Alicante fui en persona y les conocí. Y la...

Novia, miércoles 5-Abr-17 8 1.100
Ainhoa
Centros de mesa
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos...

Lucyna, miércoles 1-Feb-17 22 630
Ainhoa
Mariposas de agradecimiento
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 16:37

Hola chicas! Ya empiezo a tenerlo todo cerrado, y estoy muy contenta! Hoy me han llegado las mariposas para las copas que usaré para agradecer a los invitados que nos acompañen ese dia, las he pedido...

Elisabeth, domingo 29-Ene-17 15 357
Ainhoa
Preboda hecha
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 10:29

Hola chicas! Seguro que habeis visto en la tele la nevada de estos días en Alicante, y estos momento hay que aprovercharlos. Así que hablé con mi fotografo y decidimos hacer rapidamente la preboda...

Ainhoa, jueves 26-Ene-17 37 749
Ainhoa
Hoteles grand palladium, ¿merece la pena la zona vip?
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:21

Hola!! Estamos hechos un lio con el viaje y a ver si nos podeis ayudar. Nos vamos a Punta Cana 7 días y queremos ir a la cadena de Grand Palladium, y dentro de esta cadena dudamos entre dos hoteles:...

Rocio, jueves 26-Ene-17 14 394
Ainhoa
Dudas prueba de maquillaje
Ainhoa en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas, tengo varias dudas respecto al maquillaje. El otro día estuve hablando con mi maquilladora y ella me aconsejó el maquillaje con aerografo, dice que queda mucho mejor. Yo lo probé para una...

Mabel Pines, martes 24-Ene-17 11 317
Ainhoa
Manicura
Ainhoa en Grupo Belleza, El 25 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Hola chicas! Hace unas semanas una amiga que tiene un equipo de manicura permanente (o semipermanente, no se la diferencia la verdad) se ofreció a hacerme las uñas el día de la boda y así me podía...

Vicenta, martes 17-Ene-17 22 659
Ainhoa
Regalazo de mis amigas
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 17:13

Hola chicas, el pasado dia 5 invité a mis amigas a una cervecita en mi casa y quería aprovechar ya que venían casi todas para dar las invitaciones. Pues me sorprendieron ellas a mi cuando me regalaron...

Marisi, lunes 16-Ene-17 25 773
Ainhoa
Enamorada de estos zapatos
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 22:13

Hola chicas! Hoy estaba dando una vuelta por el corte inglés y he visto estos zapatos que me han encantado!! Como he dicho en muchos debates, voy buscando unas cuñas, pero las quería especiales, que...

Montserrat, martes 10-Ene-17 44 1.108
Ainhoa
Aumentando la lista de invitados
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas! Os escribo porque no se como me siento... Resulta que ya teniamos la lista cerrada. Yo tengo muy claro a quien quería invitar: familia cercana (nada de primos segundos) y mi grupo de...

Mara, miércoles 28-Dic-16 63 935
Ainhoa
Llegaron nuestras invitaciones
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy super contenta porque ayer llegaron nuestras invitaciones y me encantan. Son blancas y negras porque a mi novio le gustan así, el es mas serio, pero me gustaban porque es negro...

Lorena, viernes 16-Dic-16 29 716
Ainhoa
Prueba de menú
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Holaa! Hoy me he puesto en conctacto con el restaurante para que nos diera cita para hacer la prueba de menú. En principio la haremos el 14 de enero, pero hay una cosa que no me esperaba y me he...

Ainhoa, martes 13-Dic-16 27 505
Ainhoa
Miedo al maquillaje
Ainhoa en Grupo Belleza, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:20

Hola chicas! Quería compratir con vosotras algo que me ronda mucho la cabeza, y a ver si le pasa a alguna más y me podeis dar algún consejo. Resulta que yo no me maquillo nunca, si tengo un evento...

Ainhoa, lunes 5-Dic-16 39 1.225
Ainhoa
Por fin llego el sello!!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:13

Pues eso chicas, ayer por fin llego nuestro sello. Estamos super contentos porque ha quedado muy bien. Los pedimos de V&L, que estan super bien de precios.

Ainhoa, miércoles 30-Nov-16 20 336
Ainhoa
Porta alianzas acabado pero con duda
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:25

Hola chicas! Como digo en el título ayer acabé nuestro porta alianzas. Estoy bastante contenta porque como ya he dicho en muchos debates no se me dan nada bien las manualidades, así que acabar algo...

Ainhoa, miércoles 30-Nov-16 9 411
Ainhoa
Mi primea manualidad acabada
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:45

Hola chicas! Como digo en el título ya tengo mi primera manualidad acabada, y como podeis ver en la foto es una percha personalizada para mi pareja (la mia aun esta en proceso). Es muy sencilla de...

María, martes 22-Nov-16 16 725
Ainhoa
Regalo amigas
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola a todas! Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. Tengo pensado regalarles a mis amigas (17) una pulsera hecha con la misma tela que sobra del vestido. Aun no las tengo hechas pero la idea me...

Arancha, martes 22-Nov-16 14 671
Ainhoa
Humo de colores
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:13

Hola chic@s!! He visto en ejemplos de bodas reales y alguna fotos por google que hay gente que en el momento de las fotos utiliza humo de colores. La verdad es que he visto fotos preciosas, y otras en...

Be, miércoles 9-Nov-16 5 374
Ainhoa
Tasas ayuntamiento
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola!! Me caso en un pueblo de Alicante y ya estoy con el papeleo. Aquí, casarse en el juzgado es gratis, pero solo puede ser de lunes a viernes por la mañana, así que hemos decidido casarnos en el...

Ainhoa, martes 8-Nov-16 16 240
Ainhoa
¿soy la única?
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:32

Hola chicas!! Después de leer muchos debates y comentarios me gustaría saber si mi novio y yo somos raros. Primero porque el momento de decidir casarnos fue muy informal, y nuestra familia quiere que...

Nerea, lunes 7-Nov-16 46 1.048

Grupos generales

Inspiración