Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
4
Restaurantes
Animación
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
69
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! En Bodas.net nos hemos vuelto locos y es que esta semana, ¡volvemos a tirar la casa por la ventana! Sí, sí habéis oído bien, ¡tenemos un nuevo regalito sorpresa para vosotrxs! 😍 ¿Quieres...
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración