Ir al contenido principal
Ainigriv
Ainigriv

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 12hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Ainigriv
Rosa clara outlet
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:58

Chicas, hoy he ido a llevar una cosa a rosa clara y tiene un cartel de vestidos de outlet 500 euros, por si alguna está interesada. No sé hasta cuando estarán, supongo que sólo esta semana.

Carol, domingo 20-Mar-16 8 879
Ainigriv
Complementos aifos
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 30 de Enero de 2016 a las 08:29

Hola chicas,OS escribo para compartir un sitio de Logroño en el que podéis encontrar los complementos perfectos para vuestros vestidos. Se llama Aifos. Está en Doctores Castroviejo, hace esquina al...

Mauro, sábado 19-Mar-16 11 409
Ainigriv
Alfileres invitadas
Ainigriv en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:18

He visto un montón de fotos hablando sobre los alfileres que se regalan a las invitadas y me encantan pero tengo duda, de qué comunidades es típica esa tradición? Yo creo que en La Rioja y en Pais...

Flor, miércoles 16-Mar-16 27 680
Ainigriv
Animacion infantil la rioja
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 12 de Febrero de 2016 a las 06:50

Hola chicas, alguien ha contratado animación para los niños? Algún sitio que podáis rerecomendar?

Beatriz Aguirre, domingo 13-Mar-16 4 209
Ainigriv
Donativo iglesia
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 13 de diciembre de 2015 a las 08:55

Hola! Alguien sabe cuánto suelen pedir o cual es el donativo que piden las iglesias en Logroño?

Esteruki, jueves 10-Mar-16 19 1.461
Ainigriv
Carisma logroño
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:51

Hola chicas, mirando Facebook me ha aparecido esa campaña de Carisma, por si alguna está interesada

Sheila, martes 8-Mar-16 1 331
Ainigriv
Solarium en la rioja
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:02

Chicas, he visto un foro que me ha hecho pensar... Hablaba de ir al solarium antes de la boda... A mi no me importaría ir un par de veces pero no conozco ningún sitio en Logroño. Ya sabéis que esto...

Sary, domingo 6-Mar-16 3 181
Ainigriv
Album-agenda boda
Ainigriv en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:01

OS comparto la agenda de nuestra boda, que iremos personalizando con nuestras fotos. Por si a alguien le sirve de idea.

María José, jueves 3-Mar-16 19 564
Ainigriv
Clarisas
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chic@s, En algunos sitios es costumbre llevarle huevos a las clarisas para asegurarse el buen tiempo, según dice la tradición. Hay algo de eso en la Rioja?

Beatriz, jueves 25-Feb-16 7 1.082
Ainigriv
Regalo solidario san juan de dios
Ainigriv en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola, estábamos pensando en coger unas cajitas de la Obra Social de San Juan de Dios. ¿Alguien que las haya cogido? ¿HAbéis añadido alguna tarjeta explicativa del regalo? ¿Algún modelo?

Mónica, jueves 18-Feb-16 20 1.394
Ainigriv
Impresion online misales
Ainigriv en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:49

Alguien conoce alguna web de impresión online barata? Quiero imprimir la portada de los misales en cartulina porque dentro quiero poner un pañuelito para las "lágrimas de la felicudad" y si es folio...

Ainigriv, lunes 15-Feb-16 18 918
Ainigriv
Mi tienda de arte proveedor
Ainigriv en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:40

Hola. Ayer compré unas troqueladoras y unos papeles de scrapscrap en Mi Tienda de Arte online. Ha llegado hoy en muy buenas condiciones por MRW. Muy recomendable.

Julissa, domingo 14-Feb-16 11 455
Ainigriv
Traje madre de la novia
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 13 de Febrero de 2016 a las 10:51

Mi madre por fin tiene su vestido. Se lo ha cogido en Carmen serrano. Un trato excelente. Gran variedad y se adecuan mucho al estilo. Porque me enamore de mi vestido de novia en su momento sino este...

Maru, domingo 14-Feb-16 3 638
Ainigriv
Txapela personalizada boda
Ainigriv en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:39

Buenas tardes, sabéis de algún proveedor que haga y envíe por correo txapelas personalizadas con los nombres de los novios? Gracias,

Leyre, jueves 11-Feb-16 5 530
Ainigriv
Paipays y cepillos de dientes
Ainigriv en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Chicas, compré estas cositas en la web de Cogalsa. Yo estaba con un poco de miedo porque comprar algo sin verlo... Bueno, SIN PROBLEMAS!!! Muy recomendables. El pedido ha llegado en menos de dos días...

Ainigriv, miércoles 10-Feb-16 42 838
Ainigriv
Quieres ser mi testigo
Ainigriv en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:45

Mi novio es un artista: para pedirle a unos amigos que sean nuestros testigos ha creado un mapa desplegable de harry potter (a nuestros amigos les encanta). OS dejó la idea por si a alguien le sirve. ...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 24 799
Ainigriv
Material para san valentin
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:36

Nos podemos aprovechar de todas las cosas que ponen para san Valentin. OS pongo foto del tiger de Logroño y del "chino" de duquesa de la victoria... Esto del chino habría que tunearlo... ...

Luisa, martes 9-Feb-16 4 343
Ainigriv
Escuela antigua
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:29

Chic@s, a ver si me podéis ayudar: ya que tanto mi novio como yo somos profes, queríamos que alguna de las fotos de la preboda fueran en alguna escuela antigua, en algún CRA con encanto... se os...

Sary, lunes 8-Feb-16 2 256
Ainigriv
Invitaciones logroño
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:39

Hola, por fin ya hemos repartido todas nuestras invitaciones y han gustado mucho. Al final las hicimos con Sweet Emotion. La chica es muy agradable y hace mil pruebas hasta que estén a vuestro gusto....

Sary, lunes 8-Feb-16 5 219
Ainigriv
Papeles scrap
Ainigriv en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:19

Chic@s que OS gustan las manualidades, donde cogéis vuestros papeles de scrap? Algún sitio que tenga buen precii? Yo en Logroño los cojo en Corazón de PApel y en Objetivo Scrap.Estuve de vacaciones en...

Ainigriv, lunes 8-Feb-16 9 466
Ainigriv
Novios con esmoquin
Ainigriv en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:49

Hola,mi chico se ha ido a probar muchos trajes hoy. Para terminar se ha probado un esmoquin de Armani precioso. Que opináis sobre que los novios lleven esmoquin?

Marta, lunes 8-Feb-16 14 392
Ainigriv
Merchadising en logroño
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 30 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola chic@s,Para la boda he estado mirando por internet empresas de merchandising que personalicen los detalles que queremos coger: unos paipays para el calor, unas bolsas de tela o papel para los...

Ainigriv, jueves 4-Feb-16 10 241
Ainigriv
Los sobres de los invitados
Ainigriv en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2016 a las 08:49

Hola,Tengo una pregunta que no se muy bien si es una tontería o una indiscreción: muchos invitados regalan dinero el mismo día de la boda... Por supuesto que todos los invitados que van son de total...

Susana, domingo 31-Ene-16 26 751
Ainigriv
Ropa crucero
Ainigriv en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola, como parte de nuestra luna de miel, hemos cogido un crucero por el caribe. Hemos leido que suele haber cena de gala y cena con el capitán... Hace falta ir muy arreglados? Obligatorio trajetraje...

Susana, domingo 31-Ene-16 17 460
Ainigriv
Tartas novios y/o mesas dulces
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 24 de Enero de 2016 a las 13:08

Chic@s, estamos mirando una tarta para el corte y luego ponerla en el baile. De momento hemos mirado en un sitio y por una tarta de unas 100 raciones (modificada sobre la de la foto) nos piden unos...

Mary, martes 26-Ene-16 13 392
Ainigriv
Preboda en la rioja
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 24 de Enero de 2016 a las 22:49

Chic@s, alguien que ya haya hecho su preboda o postboda en La Rioja o cercanía (o esté para hacerlas...) y quiera compartir sitios para darnos ideas... Yo no soy de aquí y no se me ocurren muchas...

Ainigriv, lunes 25-Ene-16 6 278
Ainigriv
Hoteles en logroño
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 9 de Enero de 2016 a las 17:11

Hola a todos, Alguien ha hablado con varios hoteles en Logroño. Cual os ofrece el mejor precio? Os piden algún número mínimo de habitaciones? Muchas gracias !

Sary, miércoles 20-Ene-16 6 203
Ainigriv
Freedom of the sea 26 junio
Ainigriv en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2016 a las 22:46

Alguien que vaya a ir en el crucero por el caribe el 26 de junio saliendo desde Orlando?

Luna, lunes 18-Ene-16 1 137
Ainigriv
Invitaciones y sugerencias de hotel
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 24 de diciembre de 2015 a las 23:30

Hola ! A la boda va a venir gente de fuera de la Rioja. Me gustaría adjuntar un listado con hoteles en la invitación. Alguien tiene alguna plantilla que pueda compartir? Muchísimas gracias!

Sary, domingo 27-Dic-15 4 403
Ainigriv
Ropa interior novia
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 26 de diciembre de 2015 a las 14:29

Por fin tengo la ropa interior para mi vestido. Me he cogido un corpiño de Emperatriz en Borsalina (al lado de Rosa Clara). Las chicas han sido muy amables. De momento me lo han hilvanado y cuando...

Cristina, sábado 26-Dic-15 4 792
Ainigriv
Regalo solidario
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 13 de diciembre de 2015 a las 09:05

Hola! Estamos dando vueltas a los regalos para los invitados. Nos gustaría hacer algo solidario. Nos gustan las cajitas de caramelos del Hospital San Juan de Dios. Alguien las ha comprado? O ha puesto...

Anjana, lunes 14-Dic-15 11 552
Ainigriv
Videografo la rioja
Ainigriv en Grupo La Rioja, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Hola. Ya tengo fotógrafo pero quería mirar un videografo. Alguien conoce alguno que trabaje bien ? Por cuanto andan los precios? Muchas gracias

Lialalia, miércoles 2-Dic-15 7 281

Grupos generales

Inspiración