Ir al contenido principal
Ainigriv
Ainigriv

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2884días 0hrs : 56min
Ana B
Ceremonia de la arena
Ana B, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:00

Chicas, quiero hacer como parte de la ceremonia civil la ceremonia de la arena. Quiero usar un reloj de arena en lugar de los tarritos, pero el unico que he encontrado es el de la pagina web antiquus....

Ainigriv, martes 4-Sep-18 20
Ainigriv
Eguren ugarte
Ainigriv, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola a todos! Si os parece, podemos compartir ideas, provedores... para todas las parejas que nos casamos en el 2016 en el Eguren Ugarte. Este día 29 de Noviembre tienen una feria de novios.

Ainigriv, martes 22-May-18 199
Virginia
Manualidades
Virginia, El 11 de Abril de 2018 a las 17:32

Pues eso chicas, estáis haciendo algunas manualidades para el bebé? A mi la verdad q me gustaría hacer alguna, pero no se me ocurre ninguna y mira que para la boda hice mogollón.

Sueña1009, martes 17-Abr-18 26
Shei
Lactancia y cesárea
Shei, El 10 de Abril de 2018 a las 23:15

Buenas! Os cuento mi experiencia tras ser mamá por primera vez.... Bueno como dice el título ha sido cesárea y como sabéis suele costar algo más que baje la leche a un parto normal... bueno a mi me...

Shei, domingo 20-May-18 27
N
Dudo entre 2 tronas
Novia Novata, El 1 de Abril de 2018 a las 11:10

Holaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo...

Lookingfor, martes 10-Abr-18 13
Carolina
Buffet en finca o espacio Logroño
Carolina, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola a todos!!! Estoy como loca buscando un sitio en Logroño para alquilar, queremos hacer un buffet. Tenemos poco presupuesto y creemos que es la mejor opción,(no pierdan aún la esperanza de...

Sandra, lunes 2-Abr-18 12
Ada
Hamaquita
Ada, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:16

Chicas que opinais de las hamaquitas? Hay alguna que os guste en particular?

Ainigriv, domingo 1-Abr-18 8
Happybride
Silla para el coche
Happybride, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:39

Hola chicas! En junio seré mamá, es mi primer hijo y estoy súper perdida con la silla para el coche. He leído mil páginas y sigo sin aclararme! no se si es mejor coger una silla que me valga desde el...

Happybride, martes 20-Mar-18 11
Princesaguerrera
Productos stokke
Princesaguerrera, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...

Marta, martes 14-Ago-18 60
Ainigriv
Qué llevar a la guardería?
Ainigriv, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:39

Hola! Ya sé que aún es pronto y que cada guardería es diferente pero qué os pudieron en vuestras guarderías? Por ir haciéndome idea de lo que necesitará.

Tamara, sábado 10-Mar-18 10 405
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Nina
No quiero chupete mamá!!!
Nina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Mia., jueves 1-Mar-18 16
Lorena
Crema para culo de bebé.
Lorena, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...

Alicia, viernes 23-Feb-18 34
Neskita84
Inspección baja seguridad social
Neskita84, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola chicas, Llevo de baja desde la semana 32 que tuve una amenaza de parto prematuro, estaba con mucho trabajo y estrés y acabé en urgencias con muchísimas contracciones y con indicación reposo...

Neskita84, viernes 23-Feb-18 19
U
Rabia e impotencia
Usue, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:08

Buenas noches amores!!! Hoy hemos vuelto al cole despues de estar malitos con tanto virus...como os comente en otro debate mi hijo es muy especial para mi....puesto k,rekiere de necesidades...

Usue, martes 27-Feb-18 32
Sandra
Que crema antiestrias utilizáis ?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !

Ana Aksharova, jueves 8-Feb-18 48
Vanessa
No sé si comprar sacaleches
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:22

No estoy del todo convencida de comprármelo porque el eléctrico es muy caro y no sé si va a merecer la pena, en todo caso había pensado en comprarme uno manual qué son más económicos.

Aitana, sábado 3-Feb-18 12
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
A
Pitidos al respirar bebe 3 semanas
Alicia, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:02

Holaaa! Mi peke tiene 3 semanas y noto cuando respira como catgado de pecho y tiene silbidos sobretodo x l noche i cuNdo come. Incluso cuando toma pecho se acelera l respiracion y estA muy inquieto y...

Sasa, lunes 26-Feb-18 12
Vanessa
Chupetes
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:41

Hola a todas el lunes que viene mi bebé hace un mes y ya está la lactancia materna establecida y me gustaría meterle chupete pero tengo este y no le gusta, vosotras cuál tenéis? Cuál es el mejor o el...

Dafne, viernes 2-Feb-18 11
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36
Maiyudi
Consejo sobre tronas
Maiyudi, El 31 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola a todaaas!! Estoy mirando ya cositas para el bebé y una de ellas es la trona!! Tengo una de madera que me dejaron (que en ppio es super buena) pero a mi no me gusta nada... El asiento hay que...

Maiyudi, miércoles 7-Feb-18 28
Ainigriv
Reloj ceremonia de la arena
Ainigriv, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:23

Chic@s, ya esta terminado mi reloj para la ceremonia de la arena. Qué OS parece? Ahora falta buscarle una bandejita, cajita o algo para transportarlo ... A ver que se me ocurre...

López Higueras, domingo 14-Oct-18 29
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Neskita84
De reposo y agobiada
Neskita84, El 19 de Enero de 2018 a las 00:38

Hola chicas, Estoy de 32+4 y el lunes me dieron la baja con reposo absoluto por contracciones. Me estuvieron monitorizando en urgencias y tenía contracciones muy fuertes y muy seguidas, aunque no...

Vanessa, sábado 20-Ene-18 15
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
S
Confirmación parroquia logroño
Susana, El 14 de Enero de 2018 a las 22:31

Hola me caso y me obligan a hacer la confirmación sabéis alguna parroquia k hagan curso para los novios que se van a casar y no la tienen gracias

Ar27, domingo 11-Feb-18 8
Judith
Música para el baile...
Judith, El 14 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola! Me gustaría saber los que ya os habéis casado o los que ya habéis contratado algún proveedor de música...por cuál decantarnos porque hay tantos...que no sabemos a cuál acudir! 😅 gracias por la...

Ainigriv, martes 16-Ene-18 6
Shei
Sacaleche electrico
Shei, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola!!! Estaba mirando varios sacaleche y no estoy muy convencida lo que si se es que lo quiero eléctrico... cuál me aconsejais?? Cuanto tiempo os lleva? He visto este como lo veis?...

Shei, miércoles 17-Ene-18 31
M
Cremas y aseo para nuestro bebé
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 19:33

Que cremas,geles y colonia habéis comprado para vuestros bebes?He oído hablar muy bien de la marca Mustela,alguna otra recomendación??

Airun, sábado 27-Ene-18 25
M
Que necesitamos la mamas en el hospital
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 17:59

Que nos tendríamos que llevar las mamas al hospital?Yo había pensado en bragas desechables (recomendarle donde la habéis comprado vosotras),la crema purelan para el pecho,y compresas,imagino que me...

Ladyre, jueves 11-Ene-18 20
E
Que biberon escoger
Estrella, El 28 de Diciembre de 2017 a las 19:34

Hola mamis, voy a tener.que darle ayudas a mi peque ya que con la teta no me hace apenas peso(20 o 30 gramos a la.semana) que biberones me recomendais? Tiene casi los 3 meses y creo que va a notar el...

Sandra, domingo 2-Feb-20 33

Grupos generales

Inspiración