Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
6Hola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que...
Buenos días chic@s! Me podéis recomendar algún videógrafo para el día de nuestra boda, que sea económico?? Muchas gracias!!
Buenos días a tod@s!! Ayer estuve hablando con mi suegra que es la madrina de nuestra boda de los detalles que podría dar ella, y no tenemos mucha idea... ¿Qué pensáis dar vosotros? ¿La Madrina suele...
Holaa! Nos casamos en mayo de 2023 y no tenemos muy claro los lugares que son mejores para visitar en esa época del año... cuales nos recomendáis... sería los primeros días de junio. Gracias por...
Holaaa!! nos casamos el 27 de mayo de 2023, y todavía nos faltan algunas cosillas, que peluquerías que vengan a peinar a casa recomendáis? Os casáis por civil o por iglesia? Nosotros por iglesia una...
Hola Holaa!! Estaba pensando en el tema post Banquete y habíamos pensado realizar varios juegos con los invitados, para que estemos todos juntos divirtiéndonos y no se caiga en cada uno estar con la...