Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
19Hola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que...
Buenos días chic@s! Me podéis recomendar algún videógrafo para el día de nuestra boda, que sea económico?? Muchas gracias!!
Buenos días a tod@s!! Ayer estuve hablando con mi suegra que es la madrina de nuestra boda de los detalles que podría dar ella, y no tenemos mucha idea... ¿Qué pensáis dar vosotros? ¿La Madrina suele...

Hola chicas! Os vengo a enseñar los gemelos personalizados que le he cogido a mi novio para darselos el 4 de diciembre, hará justo un año que me lo pidió el Lisboa y yo se los daré en París ❤️ Tenía...

Hola Holaa!! Estaba pensando en el tema post Banquete y habíamos pensado realizar varios juegos con los invitados, para que estemos todos juntos divirtiéndonos y no se caiga en cada uno estar con la...
Buenas tardes!!! Aquí novia del sábado pasado en Tenerife! Solo quería contarles mi experiencia para que no les pase como a mi. Contrate a Dj Renzzo El Selector con muchos meses de antelación y UNA...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Nos casamos en mayo de 2023 y no tenemos muy claro los lugares que son mejores para visitar en esa época del año... cuales nos recomendáis... sería los primeros días de junio. Gracias por...
Holaaa!! nos casamos el 27 de mayo de 2023, y todavía nos faltan algunas cosillas, que peluquerías que vengan a peinar a casa recomendáis? Os casáis por civil o por iglesia? Nosotros por iglesia una...

La ceremonia de la arena, la unión de las manos o de la plantación, entre otras, son algunos de los rituales simbólicos que siguen muchas parejas que se casan por la vía civil con la finalidad de...

¡Hola guapetonxs! Sabemos que sois fans del calor y buen tiempo pues habéis escogido una isla increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍 ¡Y será dentro de dos añitos! Ya veréis como pasarán volando...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para seguir descubriendo qué tan arriesgadas seréis con vuestro look en el día B? 😏 Hay novias que prefieren complementar su peinado con un tocado sencillo mientras que...

¡Hola hola! A continuación os comparto un collar que me tiene enamorada 🙊 Y a ti, ¿qué te parece? ¿Serías capaz o incapaz de lucirlo el día de la boda? ❤️ ¡¡Opiniones, plis!! 👇 ***

¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando este test de inspiración bodil? 😍 ¡Pues es el turno de hablar del peinado de novia! ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta coleta el día de la boda? Comenta y pasa al...