Ir al contenido principal
A
Ainoa

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

372días 4hrs
A
Que poner en la tarjeta o pegatina de los detalles?
Ainoa, El 8 de Marzo de 2023 a las 11:59

Hola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que...

Eva, lunes 13-Mar-23 41
A
S.o.s. Videografo.
Ainoa, El 17 de Enero de 2023 a las 09:39

Buenos días chic@s! Me podéis recomendar algún videógrafo para el día de nuestra boda, que sea económico?? Muchas gracias!!

CRISTINA, martes 17-Ene-23 2 41
A
¿Qué regalos puede dar la madrina en la boda?
Ainoa, El 23 de Diciembre de 2022 a las 10:02

Buenos días a tod@s!! Ayer estuve hablando con mi suegra que es la madrina de nuestra boda de los detalles que podría dar ella, y no tenemos mucha idea... ¿Qué pensáis dar vosotros? ¿La Madrina suele...

Cristina, lunes 26-Dic-22 28 261
Vivian
Regalo a mi novio!
Vivian, El 2 de Noviembre de 2022 a las 10:55

Hola chicas! Os vengo a enseñar los gemelos personalizados que le he cogido a mi novio para darselos el 4 de diciembre, hará justo un año que me lo pidió el Lisboa y yo se los daré en París ❤️ Tenía...

Ainoa, viernes 18-Nov-22 46
A
Juegos para invitados, tarjetas para elegir música...
Ainoa, El 17 de Noviembre de 2022 a las 14:49

Hola Holaa!! Estaba pensando en el tema post Banquete y habíamos pensado realizar varios juegos con los invitados, para que estemos todos juntos divirtiéndonos y no se caiga en cada uno estar con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Nov-22 23 1
P
Ojo!! Dj Renzzo en Tenerife
Patri, El 1 de Octubre de 2022 a las 20:13

Buenas tardes!!! Aquí novia del sábado pasado en Tenerife! Solo quería contarles mi experiencia para que no les pase como a mi. Contrate a Dj Renzzo El Selector con muchos meses de antelación y UNA...

Patri, martes 13-Jun-23 36 3
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.468 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.499 3
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.550 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.701 9
Nina
¿Quién es más detallista?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...

¡Yo! 😬

68%

4047 votos

Mi pareja 😍

32%

1938 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Oct-23 2.362 10
A
Luna de Miel en junio... mejores lugares???
Ainoa, El 14 de Noviembre de 2022 a las 22:28

Holaa! Nos casamos en mayo de 2023 y no tenemos muy claro los lugares que son mejores para visitar en esa época del año... cuales nos recomendáis... sería los primeros días de junio. Gracias por...

Cristina, sábado 26-Nov-22 30 1
A
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Santa Cruz de Tenerife
Ainoa, El 15 de Noviembre de 2022 a las 16:33

Holaaa!! nos casamos el 27 de mayo de 2023, y todavía nos faltan algunas cosillas, que peluquerías que vengan a peinar a casa recomendáis? Os casáis por civil o por iglesia? Nosotros por iglesia una...

Joaquín, miércoles 23-Nov-22 6
Laura
Acta de Matrimonio para imprimir y rellenar 💍
Laura, El 15 de Noviembre de 2022 a las 13:01

La ceremonia de la arena, la unión de las manos o de la plantación, entre otras, son algunos de los rituales simbólicos que siguen muchas parejas que se casan por la vía civil con la finalidad de...

Yasmín, miércoles 14-Feb-24 59 5
Laura
Novi@s Tenerife 2023: ¡Preséntate!
Laura, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:18

¡Hola guapetonxs! Sabemos que sois fans del calor y buen tiempo pues habéis escogido una isla increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍 ¡Y será dentro de dos añitos! Ya veréis como pasarán volando...

Yasmina, sábado 17-Jun-23 23 2
Sandra
Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará...

Verdad

74%

1817 votos

Mentira

25%

622 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 899
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este tocado?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para seguir descubriendo qué tan arriesgadas seréis con vuestro look en el día B? 😏 Hay novias que prefieren complementar su peinado con un tocado sencillo mientras que...

Eva, viernes 3-Feb-23 620
Laura
¿Capaz o incapaz de llevar este collar?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola hola! A continuación os comparto un collar que me tiene enamorada 🙊 Y a ti, ¿qué te parece? ¿Serías capaz o incapaz de lucirlo el día de la boda? ❤️ ¡¡Opiniones, plis!! 👇 ***

Eva, viernes 3-Feb-23 638
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este peinado?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando este test de inspiración bodil? 😍 ¡Pues es el turno de hablar del peinado de novia! ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta coleta el día de la boda? Comenta y pasa al...

Eva, viernes 3-Feb-23 655 1

Grupos generales

Inspiración