Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función de tu estilo y pasa al siguiente post!
Participé en el post de Ainoa
Hace 749 díasCreé un post
Hace 754 díasHola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que se suele poner? ¿Los nombres de los novios y la...
Creé un post
Hace 804 díasBuenos días chic@s! Me podéis recomendar algún videógrafo para el día de nuestra boda, que sea económico?? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
Creé un post
Hace 829 díasBuenos días a tod@s!! Ayer estuve hablando con mi suegra que es la madrina de nuestra boda de los detalles que podría dar ella, y no tenemos mucha idea... ¿Qué pensáis dar vosotros? ¿La Madrina suele dar a las mujeres y los padrinos a los hombres?...
Participé en el post de Vivian
Hace 864 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 864 díasCreé un post
Hace 865 díasHola Holaa!! Estaba pensando en el tema post Banquete y habíamos pensado realizar varios juegos con los invitados, para que estemos todos juntos divirtiéndonos y no se caiga en cada uno estar con la gente que conozca y ya está. Habéis hecho alguno en...
He votado una encuesta
Hace 865 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 865 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
Participé en el post de Patri
Hace 866 díasParticipé en el post de Laura
Hace 866 días
Participé en el post de Nina
Hace 866 días
Participé en el post de Sandra
Hace 866 días