Ir al contenido principal
Aire
Aire

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido,... Ver más

Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido, mi pequeña gran familia y mis mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4983días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61 5.704
Aire
¿alguien más se casa el 7 de septiembre?
Aire en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2012 a las 22:42

Pasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos...

Patricia, jueves 23-Ago-12 19 1.308
Aire
Referencias para el banquete
Aire en Grupo Madrid, El 13 de Abril de 2011 a las 02:07

¡Hola a tod@s! Soy nueva aquí y me he animado a escribir para perdiros referencias acerca de los lugares que barajamos para celebrar el banquete de nuestra boda en junio de 2012 (el día aún no lo...

Aire, lunes 16-Jul-12 47 4.728
Aire
Costa rica en septiembre
Aire en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2011 a las 11:39

Hola!! ¿Algun@ habéis estado de luna de miel en Costa Rica? Es nuestra opción nº1 por ahora, pero por el momento, no tenemos muchas referencias de gente que haya estado...

Jessi, martes 31-Ene-12 6 590

Grupos generales

Inspiración