Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido,... Ver más
Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido, mi pequeña gran familia y mis mejores amigos.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...
Pasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos...
¡Hola a tod@s! Soy nueva aquí y me he animado a escribir para perdiros referencias acerca de los lugares que barajamos para celebrar el banquete de nuestra boda en junio de 2012 (el día aún no lo...
Hola!! ¿Algun@ habéis estado de luna de miel en Costa Rica? Es nuestra opción nº1 por ahora, pero por el momento, no tenemos muchas referencias de gente que haya estado...