Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido,... Ver más
Soy risueña, divertida y romántica. Me encanta viajar y compartir buenos momentos con las personas más importantes de mi vida: mi chico y futuro marido, mi pequeña gran familia y mis mejores amigos.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4950 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Aire
Hace 5035 días
Participé en el post de Mar82
Hace 5035 días
Hace 5168 días
Creé un post
Hace 5202 díasPasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos conocimos y además un día 7 empezamos a salir y varios...
Hace 5203 días
Creé un post
Hace 5203 díasHola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya que queremos reservar entre febrero y marzo para...
Participé en el post de Lorena
Hace 5295 días
Participé en el post de Sara
Hace 5296 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5296 días
Participé en el post de Marina
Hace 5296 días
Participé en el post de Maria Victoria
Hace 5297 días
Participé en el post de Laura
Hace 5331 días